Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Ex-empleado de Pfizer advierte que la vacuna aumenta el COVID un 300%

Desde que la vacuna fue aprobada oficialmente, el gobierno federal comenzó a presionar a las empresas en todo Estados Unidos, amenazándolas con extorsión y multas si no imponen los mandatos de vacunación a sus empleados.

La fraudulencia de las vacunas covid-19 está a la vista  ¡La aprobación completa de la FDA para la vacuna COMIRNATY de Pfizer contenía pruebas clínicas de que la inoculación aumenta la infección por COVID en más de un 300 por ciento !

Una ex empleada de Pfizer llamada Karen Kingston ha denunciando a su ex empleador. Kingston es actualmente un experto en marketing farmacéutico y analista de biotecnología. Cuando examinó la aprobación completa de la FDA para COMIRNATY, encontró un fraude flagrante en los estudios clínicos de Pfizer.

La FDA aprobó la vacuna aunque aumenta la infección un 300 %

Kingston presentó un documento informativo de la reunión del comité asesor de la FDA que tuvo lugar el 17 de septiembre de 2021. El título del documento es “Solicitud de autorización de una dosis de refuerzo para COMIRNATY ( vacuna COVID-19, ARNm )”. El documento incluye estudios clínicos realizados por Pfizer. Estos estudios rastrean la durabilidad de la inmunidad que ofrece la vacuna COMIRNATY y la comparan con la inmunidad observada en personas no vacunadas.

“Si obtiene el Pfizer vax, es más probable que contraiga COVID”, dijo Kingston, “Entonces, cuando no se inyectaron, su tasa de infección fue del 1.3% y cuando se inyectaron, fue del 4.34%. Subió más de un 300% “. ¿Cómo pudo la FDA pasar por alto esta evidencia y aprobar un fraude flagrante?

Desde que la vacuna fue aprobada oficialmente, el gobierno federal comenzó a presionar a las empresas en todo Estados Unidos, amenazándolas con extorsión y multas si no imponen los mandatos de vacunación a sus empleados.

Las vacunas covid-19 se han inyectado casi 225 millones de veces en los brazos de los estadounidenses, causando lesiones graves y la muerte en el camino. Las observaciones del mundo real también respaldan los datos clínicos que muestran que las vacunas aumentan la susceptibilidad al covid-19 .

De hecho, las vacunas aumentan la carga viral en las fosas nasales de los vacunados. Un artículo del 26 de agosto del Dr. Peter McCullough muestra que las vacunas covid permiten que los vacunados lleven 251 veces la carga viral de covid-19 en sus fosas nasales, convirtiéndolos en los superpropagadores asintomáticos que alguna vez temieron.

Los estudios muestran que no estar vacunado ofrece mayor protección

El abogado de derechos de libertad médica, Thomas Renz, hizo público el fraude de Pfizer. El estudio de Pfizer involucró a más de 36,000 personas. Aquellos que se inyectaron anteriormente en el estudio tenían más probabilidades de contraer infecciones por covid más adelante, lo que muestra una clara tendencia a la disminución de la inmunidad. Aquellos colocados en grupos de “alta prioridad”, que fueron vacunados antes, tienen un 36 por ciento más de posibilidades de infección, en comparación con el grupo que se vacunó más tarde.

El grupo que se vacunó más tarde no estuvo vacunado durante 5,1 meses más que el grupo que se vacunó al principio. Este grupo de placebo no tuvo altas tasas de infección mientras no estaban vacunados, aunque pasaron más tiempo sin ninguna “protección”.

Debido a esto, Kingston afirmó que el grupo vacunado “tiene una probabilidad aún mayor de estar infectado con COVID-19 que la diferencia del 36 por ciento indicada por esta parte del estudio”.

Puede leer:  Presidente de Argentina da positivo a Covid-19, se había vacunado en enero 2021

El estudio incluso admitió en su conclusión: “Un análisis adicional parece indicar que la incidencia de COVID-19 generalmente aumentó en cada grupo de participantes del estudio con el aumento del tiempo posterior a la Dosis 2”. Kingston aclaró que las tasas de infección “aumentan con el tiempo” cuando las personas reciben dos dosis de ARNm de Pfizer.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Lo más impactante fueron los datos sobre el grupo de placebo. En los primeros cuatro meses, el grupo de placebo no tuvo “protección con la vacuna” y registró una tasa de infección de 12,6 casos por 1.000 personas-año. La tasa de infección para los no vacunados fue de un escaso 1,3 por ciento.

Después de su período de placebo, el grupo se “vacunó por completo”. En solo unos meses, este grupo se volvió más infeccioso y mostró 43.4 casos por 1,000 personas-año. Su tasa de infección aumentó en más de un 300 por ciento a una tasa de infección del 4,34%. La Sra. Kingston llamó a esto “súper alarmante”.

“Tenían menos infecciones cuando no tenían protección. Entonces, eso es un problema ”, dijo.

Por Lance D Johnson / Referencias: LifesiteNews.com ; FDA.gov ; Papers.SSRN.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Si la venta del cuerpo como mercancía se llama prostitución, también se podría llamar así al acto de vender el alma —la dignidad, el...

Actualidad

La Eurodiputada Christine Anderson envía un mensaje de desobediencia para la Poblacion a nivel mundial ¡Simplemente dí No!

Actualidad

Un juzgado respalda los artículos que cuestionaban las adjudicaciones 'a dedo' a Soluciones de Gestión y destaca el vínculo de su dueño con el...

Análisis

Los médicos forenses de Noruega advierten que se podrían estar pasando por alto asesinatos de ancianos y piden realizar más autopsias

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.