Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

MÉXICO: #AMLOut analiza si renunciar antes de la #Revocación de Mandato

I: Situación Financiera de TU CASA; México en pocos datos: (Fuente: informe al Congreso de la Secretaría de Hacienda de enero a agosto 2021)

1. ¿Sabes cuanto lleva de perdidas CFE de enero a agosto del 2021?

80 mil millones de pesos (ahora entiendes porque la necesidad de hacer un Monopolio)

2. ¿Sabes cuánto lleva perdido PEMEX de enero a agosto del 2021?

70 mil millones de pesos (ahora entiendes porque es corrupto poner un agrónomo a manejar la empresa)

3. ¿Sabes cuánto es la deuda Neta de México a agosto del 2021?

12.5 Billones de Pesos (Ahora entiendes porque AMLO esconde que la deuda ha crecido de 1.8 billones en solo 33 meses) En noviembre del 2018 EPN dejó una deuda de 10.7

4. ¿Sabes cuánto crece la deuda por día y por hora desde que llegó el CUATROTE?Por día: 1800 millones de pesos (un avión diario tipo OBAMA)

Por hora: 75 millones de pesos (80 autos BMW por hora)

5. ¿Dónde está todo ese dinero, si no hay carreteras nuevas, universidades y hospitales?

En paraísos fiscales, enterrado en la central avionera, enterrado en Texcoco, bajo el agua en dos bocas, en tumbar bosques para un tren que no funciona, y compra de votos con bolsitas de frijol con gorgojo, mantener a los hijos de AMLO y Shiebaum en el extranjero, y un montón de cuarteles de la guardia bolivariana.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

6. ¿Sabes cuanto debe un bebe al nacer en México?

104 mil pesos, por ello parece ser que la AMLO y la SCJN pide abortarlos.

7. ¿Cuál es el principal producto de exportación de una DICTADURA?

Esclavos, hermanos nuestros que para sobrevivir tienen que separarse de sus familias, de sus raíces, de la tierra que los vio nacer, para que LOS POLÍTICOS RATAS RECIBAN SUS REMESAS.

Mexicano:

La única opción es la REVOCACIÓN, cualquier otra, es CUARTA TRANSFORMACIÓN.

II. ¿ AMLO renunciará o se quedará a la #RevocacióndeMandato apostando que los mexicanos se quedaron en sus casas?

“NO hay peor escenario para México que tener a #AMLOut tres años más en el Palacio”

Ver luchando inocentes contra cada ocurrencia es triste, hoy toca a los eléctricos andar como gallinas descabezadas motivados por el MONOPOLIO DE CFE.

Mañana serán las Afores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Pasado mañana la toma del INE.

Al día siguiente el control de remesas.

Después el control de cambios, luego sigue educación estatal.

Todo viene en la agenda del foro de Sao Paulo.

Dedicar tu esfuerzo y talento para atacar los síntomas es inútil, debes ir a atender el CÁNCER, que es la causa raíz de TODO, en México se llama UN DICTADOR EN EL PALACIO.

Puede leer:  El Martes me Fusilan, una de las más bellas canciones cristeras

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Fundador del Congreso Nacional Ciudadano Mexicano

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Suprema Corte de Justicia de la Nación de México echó abajo las restricciones federales sobre el aborto con...

Análisis

El 76% de las mujeres que abortan, lo hacen por las presiones que ejercen sobre ellas otras personas o instituciones.

Cultura

Guanajuato es un destino donde la hermosa arquitectura colonial, la variedad gastronómica y la cultura se conjugan en un punto geográfico estratégico en la...

Religión

En México se está preparando un rito “maya” de la Misa. El estudio está bastante avanzado y ya ha surgido un proyecto. En efecto,...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.