Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Necesitamos la ayuda de nuestros lectores

El combate lo seguiremos dando, pero de nuestros lectores depende que los ejércitos de la tradición sean superiores a los ejércitos de la revolución.

Gracias a nuestros lectores Tradición Viva ha superado las 13.000.000 de páginas vistas en los últimos 12 meses. Gracias a nuestros colaboradores, con sus artículos, sus reseñas o con sus traducciones, los contenidos que publicamos están ayudando a poder enfrentar la batalla cultural que ha de preceder a la gran batalla en la tendremos que luchar para el triunfo de la Soberanía Social de Nuestro Señor Jesucristo.

Pero Tradición Viva tiene sus limitaciones ya que al tener un único editor voluntario no remunerado que redacta los artículos de redacción, que edita todos los artículos de nuestros colaboradores, que selecciona las imágenes, que se encarga de publicar los vídeos de nuestro canal youtube, que prepara los textos que publicamos en formato de libro, y que contesta a decenas de correos diarios, no puede dedicar el tiempo debido que requieren las redes sociales.

Por ello pedimos a todos nuestro lectores que nos ayuden en la difusión de nuestros contenidos en la redes sociales de la siguiente forma:

  • Suscribiéndose a nuestra canal telegram, https://t.me/tradicionviva , pues de momento es la red social más fiable ya que nunca nos ha censurado ningún contenido.
  • Compartiendo todos nuestros contenidos del canal telegram entre sus contactos y amigos.
  • Compartiendo en los grupos de facebook todos los contenidos de nuestro perfil facebook @editorial.tradicionalista
  • Retwitteando todos los contenidos publicados en nuestra cuenta twitter @Tradicion_Viva
  • Difundiendo entre sus contactos la revista Tradición Viva.
  • Suscribiéndose a nuestro boletín digital en el siguiente enlace https://www.tradicionviva.es/boletin-digital/ ya que dicho boletín es el contacto más directo que tenemos con nuestros lectores, sin que la censura de las redes sociales puedan impedir la transmisión de las ideas del tradicionalismo hispánico.

Por ello pedimos, y agradecemos anticipadamente, a todos nuestros lectores que nos ayuden a difundir todos nuestros contenidos en las redes sociales para amplificar nuestra influencia. Es necesario engrosar los ejércitos digitales de la tradición para poder enfrentar en un futuro cada días más cercano la batalla definitiva. De igual forma si considera que estamos enfrentando con valentía la crisis moral que está destruyendo la cultura occidental puede valorar la posibilidad de realizar un donativo periódico o puntual en el siguiente enlace https://www.tradicionviva.es/dona/

Puede leer:  ¡Queremos Cristiandad!

El combate lo seguiremos dando, pero de nuestros lectores depende que los ejércitos de la tradición sean superiores a los ejércitos de la revolución.

Publicidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

  1. Rosario Reparador por España

    octubre - 30 - 11:30 - 12:00

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

El pasado sábado 16 de octubre presentamos el libro «Escolios para el combate», publicado por la Asociación Editorial Tradicionalista. El acto se celebró en...

Cultura

Balmes glorioso cruzado de la verdad y de la fe, invencible campeador en sus guerras contra los moros de la inteligencia.

Cultura

Se puede adquirir el libro en: Nuestra tienda: https://tienda.tradicionviva.es/producto/la-intolerancia-doctrinal-del-cardenal-pie/ AMAZON ESPAÑA: https://amzn.to/3tXypDp AMAZON USA: https://amzn.to/3hR8HeS Publicidad. AMAZON PORTUGAL: https://amzn.to/3tXypDp AMAZON HISPANOAMÉRICA: https://amzn.to/3hR8HeS AMAZON ITALIA: https://www.amazon.it/dp/B09GJGFZQ6 Publicidad.

Cultura

La obra que el lector tiene ahora en manos es de esos textos antológicos, que marcan de cuerpo entero a su autor.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box