Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

FRANCIA: El Senado dice no a la vacunación obligatoria contra Covid-19

Imagen con licencia Pixabay

El Senado dominado por la oposición de derecha rechazó el miércoles 13 de octubre un proyecto de ley destinado a establecer la vacunación obligatoria contra el Covid-19, defendido por el grupo socialista que se encontraba aislado en esta posición.

Los parlamentarios socialistas abogan desde el verano por ” la progresiva obligación de la vacunación universal ” contra este virus. El texto, examinado en primera lectura pretendía complementar el artículo del código de salud pública relativo a la obligación de las vacunas contra la difteria y el tétanos de añadir la vacunación contra Covid-19.

El líder de los senadores socialistas Patrick Kanner defendió la opción de ” claridad ” y ” transparencia “, creyendo que con el pase de salud, el gobierno ” exigió a los franceses una obligación de vacunación indirecta “. ” Nos faltan unos 9 millones de personas para inmunizar ” para lograr la inmunidad colectiva “, y no es el pasado de la salud, cuyos efectos se están agotando, lo que nos permitirá lograrlo ” , dijo el ministro. El relator del PS, Bernard Jomier , mientras que la prórroga de este pase sanitario fue ratificada unas horas antes en el Consejo de Ministros.

Arrancado en paz, el debate se encendió cuando la senadora LR Sylviane Noël afirmó que ” hacer obligatoria la administración de vacunas genéticas cuya fase experimental aún está en curso, es políticamente imprudente y moralmente condenable “. ” No puedo dejar pasar la implicación sobre el carácter experimental y descontrolado de estas vacunas “, reaccionó el secretario de Estado Adrien Taquet, mientras Bernard Jomier denunciaba un argumento transmitido por el ” antivax “. ” Hoy me da vergüenza “, declaró Alain Milon (LR), calificando ” completamente inadmisibles ” las declaraciones ” antivacunas ” de Sylviane Noël. 

El ejecutivo, que ha descartado la vacunación obligatoria en la población general, ha hecho del pase sanitario un eje de su estrategia anti-Covid. Sin embargo, desde mediados de septiembre, la vacunación es obligatoria para 2,7 millones de profesionales de la salud. ” Creo sinceramente que si hubiéramos optado en julio por una obligación de vacunación generalizada, hoy tendríamos las mismas tasas de cobertura de vacunación, porque las dificultades habrían sido las mismas para llegar a los más lejanos “, afirmó la centrista Nadia Sollogoub.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Habían pasado 100 años sin ser atendido el mandato del Corazón de Jesús al rey Luis XIV de consagrar Francia al Sagrado Corazón cuando...

Opinión

Si la venta del cuerpo como mercancía se llama prostitución, también se podría llamar así al acto de vender el alma —la dignidad, el...

Historia

Javier Mª Pérez-Roldán y Suanzes-Carpegna Como decía León XII en Inmortale Dei «Hubo un tiempo en que la filosofía del Evangelio gobernaba a los...

Actualidad

La Eurodiputada Christine Anderson envía un mensaje de desobediencia para la Poblacion a nivel mundial ¡Simplemente dí No!

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.