Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

La declaración de Roma: Miles han muerto por Covid porque se les han negado tratamientos tempranos eficaces

Más de 12000 médicos y científicos de todo el mundo leales a su Juramento Hipocrático han firmado la Declaración de Roma.

Imagen con licencia Pixabay

Declaración leída por el mismo Dr. Robert Malone MDco-inventor de las vacunas ARNm que denuncia a aquellos que están impidiendo a médicos recetar tratamientos tempranos (como pueden ser la Ivermectina o la HCQ hydroxycloroquina) limitando la capacidad de acción de los médicos.

Estas políticas y restricciones pudieran constituir crímenes de lesa humanidad.

Se ha hecho creer a la población que el covid-19 no tiene tratamiento, cuando realmente existen multiples tratamientos efectivos y seguros capaces de reducir la severidad de la enfermedad y el riesgo de morir por ella.

Se está prohibiendo su uso a doctores, algunos incluso siendo amenazados por sus superiores con despedirlos si los prescriben.

Se ha negado el tratamiento temprano a miles de pacientes Covid19:

Gracias a médicos y científicos que se animaron a administrar terapias tempranas a sus pacientes. Los exitosos resultados que obtuvieron dejaron en evidencia que gran parte de las muertes etiquetadas como Covid se debieron a casos de mala praxis por protocolos a nivel mundial. Estos protocolos implicaron negarle adecuada atención temprana a los pacientes que contraían el virus para luego internarlos cuando el cuadro ya se había agravado fatalmente.


A continuación ofrecemos un video en español con la lectura de la declaración realizada en Roma el 14 de Septiembre de 2021, así como la carta traducida para aquellos profesionales que deseen firmarla y unirse.

TEXTO DE LA DECLARACIÓN DE ROMA EN ESPAÑOL

CUMBRE GLOBAL DE COVID – ROMA, ITALIA


DECLARACIÓN DEL MÉDICO

Alianza internacional de médicos y científicos médicos: Septiembre 2021

Nosotros los médicos del mundo, unidos y leales al Juramento Hipocrático, reconociendo la profesión de la medicina tal como la conocemos en una encrucijada, estamos obligados a declarar lo siguiente:

POR CUANTO, es nuestra máxima responsabilidad y deber defender y restaurar la dignidad, la integridad, el arte y la ciencia de la medicina;

POR CUANTO, existe un ataque sin precedentes a nuestra capacidad para cuidar a nuestros pacientes;

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

POR CUANTO, los responsables de políticas públicas han optado por forzar una estrategia de tratamiento de “talla única” (ones-size fits all), que resulta en enfermedades y muertes innecesarias, en lugar de defender los conceptos fundamentales del enfoque individualizado y personalizado de la atención al paciente, que ha demostrado ser seguro y más eficaz;

POR CUANTO, los médicos y otros proveedores de atención médica que trabajan en primera línea, utilizando sus conocimientos de epidemiología, fisiopatología y farmacología, son a menudo los primeros en identificar nuevos tratamientos que pueden salvar vidas;

POR CUANTO, se desalienta cada vez más a los médicos de participar en un discurso profesional abierto y el intercambio de ideas sobre enfermedades nuevas y emergentes, no solo poniendo en peligro la esencia de la profesión médica, sino más importante y más trágicamente, la vida de nuestros pacientes;

POR CUANTO, a miles de médicos se les impide brindar tratamiento a sus pacientes, como resultado de las barreras impuestas por las farmacias, hospitales y agencias de salud pública, lo que deja a la gran mayoría de proveedores de atención médica impotentes para proteger a sus pacientes frente a enfermedades. Los médicos ahora están aconsejando a sus pacientes que simplemente se vayan a casa (permitiendo que el virus se replique) y regresen cuando su enfermedad empeore, lo que resulta en cientos de miles de muertes innecesarias de pacientes debido a la falta de tratamiento;

POR CUANTO, esto no es medicina. Esto no es atención médica y estas políticas pudieran constituir crímenes de lesa humanidad.

POR TANTO

SE RESUELVE, que debe restablecerse la relación médico-paciente. El corazón mismo de la medicina es esta relación, que permite a los médicos comprender mejor a sus pacientes y sus enfermedades, formular tratamientos que brinden las mejores posibilidades de éxito, mientras que el paciente es un participante activo en su atención.

Puede leer:  Los no vacunados somos los leprosos del Siglo XXI

SE RESUELVE, que debe terminar la intromisión política en la práctica de la medicina y la relación médico / paciente. Los médicos y todos los proveedores de atención médica deben tener la libertad de practicar el arte y la ciencia de la medicina sin temor a represalias, censura, difamación o acción disciplinaria, incluida la posible pérdida de licencias y privilegios hospitalarios, pérdida de contratos de seguro e interferencia de entidades gubernamentales. y organizaciones, que además nos impiden atender a los pacientes que lo necesitan. Más que nunca, se debe proteger el derecho y la capacidad de intercambiar hallazgos científicos objetivos, que mejoren nuestra comprensión de las enfermedades.

SE RESUELVE, que los médicos deben defender su derecho a prescribir un tratamiento, observando el principio PRIMERO, NO HACER DAÑO (DO NO HARM). No se debe restringir a los médicos a prescribir tratamientos seguros y efectivos. Estas restricciones continúan causando enfermedades y muertes innecesarias. Los derechos de los pacientes, luego de estar completamente informados sobre los riesgos y beneficios de cada opción, deben ser restablecidos para recibir esos tratamientos.

SE RESUELVE, que invitamos a los médicos del mundo y a todos los proveedores de atención médica a unirse a nosotros en esta noble causa mientras nos esforzamos por restaurar la confianza, la integridad y el profesionalismo en la práctica de la medicina.

SE RESUELVE, que invitamos a los científicos del mundo, que son expertos en investigación biomédica y defienden los más altos estándares éticos y morales, a insistir en su capacidad para realizar y publicar investigaciones objetivas y empíricas sin temor a represalias sobre sus carreras, reputación y medios de vida.

RESUELVE, que invitamos a los pacientes, que creen en la importancia de la relación médico-paciente y la capacidad de ser participantes activos en su atención, a exigir el acceso a la atención médica basada en la ciencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

EN TESTIMONIO DE LO CUAL, el abajo suscritor ha firmado esta Declaración en la fecha en que se escribió por primera vez.

Únase a nosotros leyendo y firmando: https://doctorsandscientistsdeclaration.org/

Artículo original publicado en elinvestigador.org

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.