Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

“Alphabet, la empresa propietaria de Google, duplicó sus ingresos en el último año gracias a la venta de espacios publicitarios”

Foto: Pixabay

Alphabet, empresa matriz de Google, anunció este martes una cifra récord de ganancias de 55.391 millones de dólares entre los meses de enero y septiembre. Esta cifra es más del doble que los 25.042 obtenidos el año pasado durante el mismo período.

Y de éstos ingresos, más de un 80% provienen de la venta de espacios publicitarios en sus distintas plataformas. La publicidad dentro del buscador de Google obtuvo la mayor parte de los ingresos, con 38.926 en este último trimestre, pero los obtenidos de la plataforma de YouTube cada vez se le acercan más. 
Pero como mencionó su CEO Sundar Pichai, la compañía ha visto un retorno en su inversiones en inteligencia artificial:
Hace cinco años detallé nuestra visión para ser una compañía en la que prime la inteligencia artificial. Los resultados de este trimestre demuestran que nuestras inversiones en ese área nos están permitiendo construir productos más útiles para la gente y para nuestros socios.

Consejero delegado de Alphabet, Sundar Pichai

Pero también cabe destacar los ingresos conseguidos a través de Google Cloud, su plataforma de computación en la nube, alcanzando la cifra de 4.990 millones de dólares. Esta cifra parece baja en comparación a las demás, pero eso sólo demuestra la inmensa escala de esta compañía. Todo a pesar de las numerosas sanciones que ha tenido que pagar recientemente.

Fuente: Holahorro.mx

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Tecnología

Las nuevas herramientas para silenciar y cancelar a los conservadores se están creando bajo la rúbrica de brindar “salvaguardias” contra la discriminación.

Tecnología

¿Cambiará nuestra existencia? ¿Trabajaremos menos tiempo? ¿Qué pasará con el arte, literatura, la docencia? ¿Conviviremos con robots en un futuro no lejano? ¿Qué será...

Tecnología

Un estudio publicado recientemente encontró una asociación entre la cantidad de tiempo que los niños pequeños pasan frente a una pantalla y su desarrollo:...

Análisis

Se muestra que los países miembros que más han invertido en educación digital son los que han tenido resultados escolares más decepcionantes.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.