Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Cultura

Ciclo de conferencias círculo Virgen de los Reyes – ¿Qué hay después de la muerte?

La cita será el viernes 15 de octubre a partir de las 20:00 horas en nuestro Círculo Carlista Virgen de los Reyes de Sevilla, sito en la C/ Aire, 5, semisótano.

image_pdfLEER EN PDF

Continuamos nuestro ciclo de conferencias en el Círculo Carlista Virgen de los Reyes de Sevilla. El próximo sábado día 6 de noviembre, mes de los difuntos, a las 12 del mediodía recibiremos al Pbro. Francisco Javier Domínguez Moreno que nos ofrecerá la conferencia ¿Qué hay después de la muerte?

La base de dicha conferencia es el libro del mismo título que Don Javier publicó en 2015 buscando ofrecer respuestas a las preguntas trascendentales del hombre: ¿Por qué estoy aquí? ¿Hacia dónde voy? ¿Qué estoy haciendo con mi vida? ¿Yo para que vivo? ¿Qué sentido tiene mi vida?

Don Javier nació en 1984 en La Puebla del Río (Sevilla). Sacerdote de Jesucristo desde 2010, desde 2017 es párroco de Nuestra Señora de la Asunción en la localidad sevillana de Huévar. También es Capellán del Hospital San Juan de Dios de Bormujos.

Como hemos dicho, la cita será el sábado 6 de noviembre a las 12 del mediodía en el Círculo Carlista Virgen de los Reyes, sito en la C/ Aire, 5, semisótano de Sevilla.

La entrada es libre hasta completar aforo.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Textos

LEER EN PDF ¡Si al menos, antes de tomar contacto con los incrédulos, en acción tan absorbente como la acción política, los católicos pudiesen...

Carlismo

LEER EN PDF La sala de personalidades del Tradicionalismo del Museo Carlista de Madrid, situada en la planta baja, ha incorporado un extraordinario retrato...

Carlismo

En el transcurso del acto, en el que intervinieron Marcelino Oreja Aguirre, hijo del mártir, y su sobrino-nieto Jaime Mayor Oreja, se presentó el...

Cultura

Sobre el catolicismo de Beethoven, muchos se preguntan, muchas cosas se dicen.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box