Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Miles de casos demuestran tumores anormales después de las vacunas contra el coronavirus

No hay estudios sobre la carcinogenicidad de las vacunas COVID, aunque los efectos secundarios hacen que sea necesario.

Un hombre de Michigan de 63 años, previamente sano, desarrolló un crecimiento tumoral de siete centímetros después de recibir la vacuna de Johnson & Johnson / Janssen contra COVID-19, lo que resultó en un paro respiratorio y un shock cardiogénico potencialmente mortal en el que su corazón ya no pudo bombear suficiente sangre a sus órganos vitales, informó LifeSiteNews.

Un día después de la vacuna de J&J, el hombre desarrolló “náuseas persistentes”, vómitos, dificultad para respirar, diarrea acuosa, escalofríos, sudoración y dolor severo en el pecho, a pesar de que no tenía síntomas ni antecedentes médicos significativos antes de la vacuna COVID, según un informe de caso reciente titulado“Johnson and Johnson COVID-19 Vaccination Triggering Pheochromocytoma Multisystem Crisis”.

Se han reportado miles de casos similares. VigiAccess,una base de datos de la Organización Mundial de la Salud que registra los efectos secundarios de la vacuna COVID-19, actualmente informa 3,709 casos de neoplasias o tumores nuevos, incluidos tumores de mama, pulmón y cerebro, así como numerosos crecimientos no cancerosos después de la vacunación contra el coronavirus.

El sistema de informes de tarjeta amarilla del Reino Unido ha registrado 731 informes de neoplasias (incluidos 454 relacionados con la vacuna COVID fabricada en el Reino Unido de AstraZeneca y 248 relacionados con la vacunación de Pfizer / BioNTech).

Hay informes de un aumento en los marcadores tumorales, una exacerbación repentina de un cáncer previamente inofensivo y casos en que la condición del paciente empeoró rápidamente y murió. Los médicos informan tumores que “explotan” después de la vacuna contra el coronavirus y aumentan rápidamente de tamaño, y una exacerbación repentina de la enfermedad. Se informan tumores que se infectan y causan nuevos síntomas, o metástasis inesperadas en cánceres antiguos. Los pacientes con cáncer describen que las cosas “fueron cuesta abajo” después de la vacunación, y los médicos especulan si la vacunación debilitó el sistema inmunológico, por lo que el cáncer podría conducir a una degradación tan rápida. En un informe sobre el rápido declive de una mujer con cáncer, un médico señaló que “el elefante en la habitación era la vacuna”.

Una selección de informes VAERS relacionados con la vacuna COVID incluye:

  • Un floridano de 21 añosque desarrolló sudores nocturnos, tos y fiebre después de la segunda vacuna contra el COVID-19 de Pfizer y fue diagnosticado con leucemia aguda.
  • Una mujer de 26 años no se presentó a un turno de noche cuatro días después de ser vacunada por Pfizer en marzo. Su familia la encontró con un paro cardíaco-pulmonar. Una autopsia reveló evidencia de sangrado en el cerebro y la“sospechade un tumor cerebral”, según el médico que presentó el informe VAERS.
  • Un hombre de 60 años de Pensilvania notó dos bultos en el cuello el día que recibió una primera dosis de la vacuna experimental de Pfizer en mayo. Después de una segunda vacunación, fue hospitalizado al día siguiente con una fuerte caída en los niveles de hemoglobina, donde finalmente se diagnosticó un linfoma después de que se descubrió un tumor cerebral. En julio, se descubrieron siete tumores en su cerebro, uno en su ojo derecho y “numerosos” en todo su cuerpo. Murió el 19 de agosto.
  • Un hombre de 46 años de California comenzó a experimentar síntomas el día que recibió su segunda dosis de Moderna, y poco después fue diagnosticado con glioblastoma agresivo (tumor cerebral).
  • Un joven de 22 años que recibió la inyección covid-19 de Pfizer en mayo y junio fue diagnosticado con cáncer testicular a principios de septiembre.
  • Una joven de 27 años con antecedentes de cáncer de ovario se enfermó dentro de las 24 horas de tomar una segunda dosis de la inyección COVID-19 de Pfizer. Tenía un dolor punzante en el hombro, flatulencia y micción frecuente; Los exámenes encontraron un tumor de 13 centímetros en su ovario izquierdo que requirió cirugía de emergencia. El informe de VAERS dice: “La paciente declaró que no cree que haya contraído cáncer por la vacuna, pero cree que afectó sus hormonas, especialmente el estrógeno, causando que el tumor crezca exponencialmente … Por favor, estudie los cambios hormonales causados por esta vacuna. No soy la única persona que se ha dado cuenta de esto”.
  • Un hombre de 61 años de Texas tuvo dificultad para respirar después de una inyección en Moderna. Fue diagnosticado con pericarditis. Durante un procedimiento quirúrgico para determinar la fuente de la hemorragia interna, “el cirujano notó una masa que parecía un hongo en el corazón”, dice el informe de VAERS. La esposa del paciente comentó: “Los médicos encuentran esto muy inusual. Mi esposo estaba muy sano antes y no tenía síntomas. ¿Podría haber sido causado por la vacuna?”
  • Una mujer embarazada de 35 añosque fue vacunada el 6 de marzo con una segunda dosis de la vacuna experimental de ARNm corona de Pfizer trajo el 12 de junio en el 33. El niño estaba malformado y tenía la cabeza agrandada. Las pruebas genéticas revelaron que sufría del raro síndrome genético PTEN-hamartoma tumor síndrome, que es propenso a múltiples cánceres.
Puede leer:  Detengamos la vacunación obligatoria en la UE

No hay estudios sobre la carcinogenicidad de las vacunas COVID, al igual que no hay estudios sobre sus efectos sobre el cáncer para la mayoría de las vacunas para niños. Todos los ensayos de la vacuna de ARNm se terminaron abruptamente después de seis meses, y el grupo “placebo” también recibió la vacuna, por lo que no se pueden detectar efectos a largo plazo, como el cáncer, porque no hay un grupo de control que pueda estudiarse.

Este artículo se publicó originalmente en alemán en www.freiewelt.net

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Si la venta del cuerpo como mercancía se llama prostitución, también se podría llamar así al acto de vender el alma —la dignidad, el...

Actualidad

La Eurodiputada Christine Anderson envía un mensaje de desobediencia para la Poblacion a nivel mundial ¡Simplemente dí No!

Actualidad

Un juzgado respalda los artículos que cuestionaban las adjudicaciones 'a dedo' a Soluciones de Gestión y destaca el vínculo de su dueño con el...

Análisis

Los médicos forenses de Noruega advierten que se podrían estar pasando por alto asesinatos de ancianos y piden realizar más autopsias

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.