Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

El racismo inverso realmente no paga

Despedido porque era un hombre blanco, el exvicepresidente de Novant Health, David Duvall, recibió $ 10 millones en daños. Pero si cree que el proveedor de atención médica se ha dado cuenta de su error, piénselo de nuevo.

Imagen pixabay

Por Robert Siedlecki

Como todo el mundo sabe a estas alturas, los términos “diversidad”, “inclusión” y “equidad” significan una sola cosa: cuotas. Si bien parecen términos nobles, estas palabras indican que sus partidarios apoyan la idea de contratar, promover, otorgar y admitir a las universidades en base no al mérito, sino a la discriminación inversa y las cuotas por raza, etnia y género. Es significativo que las personas que usan estos términos para respaldar las cuotas lo hacen a pesar de que las cuotas están específicamente prohibidas por la ley de EE . UU . Por ejemplo, el Capítulo VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964 establece que:

“Es una práctica laboral ilegal para un empleador –

(1) fallar o negarse a contratar o despedir a una persona, o discriminar de otra manera a una persona con respecto a su salario, términos, condiciones o privilegios de empleo, sobre la base de su raza, color, religión, género u origen nacional; Dónde

(2) limitar, segregar o clasificar a sus empleados o solicitantes de empleo de una manera que privaría o tendería a privar a cualquier individuo de oportunidades de empleo o afectaría negativamente a su condición de empleado, por razón de raza, color, religión, sexo o origen nacional de ese individuo “.

Sin embargo, una persona valiente adoptó una posición firme contra la discriminación por motivos de raza, etnia y género. David Duvall, quien fue despedido debido al “compromiso de su empresa con la diversidad, la inclusión y la equidad para todos” y reemplazado por dos mujeres (una negra y una blanca), acaba de recibir $ 10 millones de un jurado por discriminación ilegal.

El Sr. Duvall se había desempeñado como vicepresidente senior de marketing y comunicaciones en Novant Health en Carolina del Norte. Novant Health, que opera en cuatro estados, tiene 30.000 empleados y ventas anuales de más de $ 5 mil millones. En 2018, Duvall fue despedido de su rol de liderazgo debido a las políticas de diversidad de Novant que, como se señaló anteriormente, son solo cortinas de humo para las cuotas.

El 26 de octubre, un jurado de Carolina del Norte otorgó al Sr. Duvall $ 10 millones en daños y perjuicios por haber sido discriminado ilegalmente por su empresa en base a “su raza (caucásica) y / o su sexo (masculino)”, en violación del Capítulo VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964. Es importante señalar que el jurado incluyó en esta cantidad daños punitivos , que no se basan en daños reales, sino que se otorgan para castigar específicamente a una parte por comportamiento flagrante y, por lo tanto, servir como disuasivo para casos similares. acciones en el futuro. Como se informóEl abogado de Fox News de Duvall dijo: “Creemos que la adjudicación de daños punitivos es un mensaje de que un empleador no puede despedir y reemplazar a los empleados para lograr una mayor diversidad en la fuerza laboral”.

Novant, sin embargo, se mantuvo desafiante. Respondiendo al juicio, dijo: “Es importante que todos los miembros del equipo actuales y futuros sepan que este veredicto no cambiará el firme compromiso de Novant Health con la diversidad, la inclusión y la equidad para todos”. La desconfianza de Norvant se asemeja extrañamente a la de las empresas racistas que, en la década de 1960, atacaron las sentencias dictadas en su contra por discriminación contra los negros. Es probable que se necesiten juicios similares contra Novant para lograr que revoque sus políticas discriminatorias que claramente violan la ley.

Puede leer:  ARGENTINA: La vulgaridad en política

David Duvall hizo algo extremadamente valiente: se enfrentó al monstruo monolítico de la “diversidad, la inclusión y la justicia” y demostró que de hecho podía ser derribado. Todo lo que se necesita es un poco de coraje y un compromiso con el credo estadounidense de que “todos los hombres son creados iguales”. Es de esperar que la acción del Sr. Duvall anime a otros a oponerse también a la discriminación flagrante y a presionar a las empresas que apoyan estas políticas discriminatorias para que reconsideren sus acciones ilegales.

Este artículo se publicó originalmente en francés en https://ifamnews.com/

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Tecnología

Las nuevas herramientas para silenciar y cancelar a los conservadores se están creando bajo la rúbrica de brindar “salvaguardias” contra la discriminación.

Actualidad

Por Iulia Cazan (C-Fam) La Relatora Especial de la ONU sobre la Libertad de Expresión publicó un informe recomendando que los gobiernos y las...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) La administración Biden encabeza los esfuerzos para adoptar y hacer cumplir los estándares de censura global contra las opiniones...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.