Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Tecnología

Starlink, el internet por satélite de Elon Musk ya está disponible en México

Durante los primeros meses, la firma espera ofrecer una conexión con una velocidad de entre 100 y 200 Mbps por unos 100 dólares al mes.

Starlink, la compañía de Elon Musk que ha batido récords de lanzamientos satelitales una y otra vez a lo largo del año, ha iniciado de manera oficial sus servicios de internet satelital de alta velocidad en México. La firma ha anunciado la noticia en un comunicado enviado por correo electrónico a los usuarios que se habían inscrito a la beta del servicio.

La empresa ha explicado en numerosas ocasiones que gracias a que sus satélites orbitan la tierra a mucha menor altura que los de la competencia, podrán alcanzar velocidades de transferencia drásticamente más rápidas. Explicó también que durante los primeros meses se espera que la velocidad de transferencia de datos sea de unos 100-200 Mbps pero que a medida que más satélites lanzados, y más antenas y repetidores sean desplegados, más aumentará ésta cifra. Esto permitirá a los habitantes de zonas remotas, que los últimos años (especialmente durante la pandemia) no han tenido acceso a internet, puedan disfrutar del streaming de vídeo, realizar videollamadas, jugar online o retransmitir en directo, entre otras actividades de «que habitualmente nunca eran posibles con el Internet por satélite».

El costo del servicio estimado varía dependiendo de la localización geográfica del solicitante, aunque en promedio tiene un precio cercano a los 100 dólares mensuales, más un pago único de unos 550 dólares por la antena y el decodificador.

Fuente: Holahorro.mx

COMPARTE:

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  Llamadas no, solo WhatsApp: ¿estamos perdiendo la capacidad de conversar?
Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Tecnología

¿Qué es el Nuevo Club Totalplay? Club Totalplay WiFi es un novedoso programa exclusivo para los clientes de la compañía que les permitirá conectarse a otros...

Tecnología

Por Luis Gonzalo Segura* El pasado viernes 29 de octubre, Mark Zuckerberg anunció la conversión de Facebook en Meta, un nombre que aspira a...

Tecnología

La escasez de los semiconductores hizo sonar una señal de alerta alrededor del globo, pero este no es el único problema al que se...

Análisis

Según los investigadores chinos, el metaverso tendrá profundas consecuencias para los sistemas políticos, las economías y las sociedades de los distintos países.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box