Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

El muñeco de paja y el muro de Berlín

Caida del Muro de Berlín

Es hoy un día de esos que excitan a los amigos del judaico sionista pecador capitalismo, que por nubes las ponen a promotores de orgías libertinas y “anarcotradicionalistas”.

Cúmplese el aniversario de la caída de muro de Berlín, que celebran como caída de comunismo, de la Union Soviética, dando vía libre al imperante capitalismo liberal que impera en occidente y promueve la usura, el consumismo y el hedonismo.

La fecha de hoy no sirve para criticar la ausencia de fe sino para endiosar la usura y la avaricia, para demonizar la intervención del estado en todo lo que apueste por el bien común.

De hecho, culos de mal asiento son algunos de estos que hoy se emocionan porque algunos gobiernos del este de Europa les siguen resultando socialistas a estos seres de luz porque no quieren citar lo que los herejes de Mises, Rothbard y Hayek escriben en sus obras, dignas de quema. La sensibilidad patriota se la suda.

Por eso insisto en que la resistencia patriota, católica, social y nacional ha de reafirmarse si no quieren que sigan corrompiendo almas al infiltrarse en católicos e iglesias.

Hay que dejar claro que la ley de la oferta y demanda y del valor subjetivo da vía libre a cualquier conducta pecaminosa, siempre y cuando la admita el mercado. Obras de arte blasfemas, banderas del arcoíris, preservativos, canciones degradantes, videojuegos donde se promueve consumo de drogas…

Luego los paletolibertarios anarcontradicionales se echan las manos a la cabeza, y sus amiguitos de algunas élites católicas y los jesuitas eslavos empezarán a organizar rosarios, a presumir de religión, a llenar iglesias con ambientes pijos… Pero saben ya lo de los cadalsos.

Hoy es día de condenar las libertades de perdición, que no son nada subsidiarias. Hay que condenar la llamada libertad de enseñanza, la libertad de expresión, la libertad de mercado, la especulación immobiliaria, prestamistas y de activos digitales, la defensa ciega de todo lo privado…

Hay que vigilar las infiltraciones y excomulgar a quienes hagan militancia extrema contra la intervención prudencial… Igual había que valorar qué hacer con católicos liberales como Huerta de Soto, Alex Chafuen y Anxo Bastos, con el caucus paleolibertario de VOX y con los clérigos que dicen que el estado es el demoniaco.

Hay que censurar contenidos y vigilar lo que entra en nuestro país…. si el capitalismo corrompe almas y fomenta pobreza no podemos permitir que haga lo mismo con nosotros destruyendo el producto nacional… tampoco hay que tener miedo… España puede. Y asumamos que el problema del PSOE y de PODEMOS es que tienen visión liberal masónica atea… con buen criterio no pasa nada si se regula la vivienda, si se defiende medio ambiente,… pero algunos solo saben ser muñeco de pajas.

Concluyendo, dejaos de URSS, de Frente Popular… ¡COMBATAN LA HEREJÍA CAPITALISTA! ¡planteen EXCOMUNIONES! ¡TODOS INFIERNO! ¡ABAJO IMPERIALISMO YANQUI!

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Foro Económico Mundial planea congelar cuentas bancarias de quienes considere ‘contaminadores’ para ‘educarlos’

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.