Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Los jefes del Partido Comunista Chino al ejercito americano: «todos los que tomaron la vacuna están muertos»

image_pdfLEER EN PDF

Fuentes de inteligencia interceptaron una horrible videoconferencia (video al final del artículo) desde el interior de China y en ella, los jefes del Partido Comunista de China (PCCh) discuten el futuro de Estados Unidos después de la distribución de la vacuna: “Todos los que tomaron la vacuna son muerto ”, dicen.

El segmento filtrado de la videoconferencia interceptada comienza con el Jefe del PCCh que organizó la videoconferencia diciéndoles a los otros participantes del PCCh «Lo que más quiere el PCCh es que las tropas estadounidenses se vacunen».

El orador continúa diciendo: «Una vez que se vacunen, las Fuerzas Armadas de EE. UU. Colapsarán y el PCCh triunfará».

La conversación continúa con el orador principal diciendo: «Después de que las tropas estadounidenses estén vacunadas, les digo que la vacunación contra el virus del PCCh estará básicamente cerca del final».

Continúa: “Cuando la élite de la sociedad estadounidense, por miedo, miedo a la muerte, falta de fe, y porque estos políticos canallas de bajo nivel, oportunistas, pretendían evadir la responsabilidad; especialmente cuando se vacunen a las celebridades de Wall Street, Hollywood, la Casa Blanca y las tropas, les puedo asegurar que no habrá problemas de vacunación ”.

Continúa: “Las personas que están implementando la vacunación pronto terminarán. Aquellos que están impulsando la vacunación entre bastidores, probablemente habrán logrado sus objetivos «.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Luego, sorprendentemente, en el mismo video, a continuación, hablan. . . ¿UN ANTÍDOTO?!?!?!?

«Ya no se presionará más la vacunación y ciertamente se ofrecerá el ANTÍDOTO».

En este punto, uno de los participantes de la videoconferencia, sorprendido, interrumpe y pregunta «¿Aparecerá el antídoto?» y otro viene preguntando «¿Para qué es el antídoto?»

El orador principal de la videoconferencia responde: «No es para curar el daño causado por las vacunas, es para evitar que transmitas el virus, en lugar de un remedio para las vacunas».

Luego entrega los hechos contundentes: “Los que fueron vacunados son condenados a muerte. El antídoto para las vacunas aún está en manos del PCCh. Dado que el PCCh quiere que (usted) muera, ¿cómo le ofrecerían el antídoto, el Lao Baixing de China? «

El segmento filtrado termina abruptamente allí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Jarome Bell hizo pública la intercepción del video filtrado.

El republicano Jarome Bell se postula en el segundo distrito del Congreso de Virginia. Él tuiteó el viernes, “Audite los 50 estados. Arresten a todos los involucrados. Prueba todos los involucrados. Condenar a todos los involucrados. Ejecutar a todos los involucrados. #MaricopaCountyFraud «.

Bell, quien sirvió en la Marina como suboficial durante 27 años, se postula como candidato conservador de “America First” en el distrito de swing suburbano que abarca el área de Virginia Beach, según el sitio web de su campaña. La demócrata Elaine Luria representaba actualmente al distrito.

Puede leer:  AUSTRIA: 3.600 € por no vacunarse

Bell subió el video a Twitter. Literalmente, a los pocos minutos de revelar la videoconferencia interceptada desde el interior de China, la cuenta de Twitter de Bell fue suspendida permanentemente.

Un contacto de inteligencia dentro de Twitter pudo acceder a la cuenta desde dentro de Twitter, y capturar en pantalla el tweet y el video, enviándonos eso de manera encubierta.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Artículo original publicado en inglés en https://prepareforchange.net/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Otros medios
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Cultura

LEER EN PDF ELEGÍA ANTIVÍRAL (2020) Mi respuesta son los versos acerados que enhebro en horas trágicas del mundo de distopía burda, de aire...

Análisis

Desde 2005 sabían que se trataba de un arma biológica, sabían que tenía la capacidad de acabar con poblaciones enteras y que podía utilizarse...

Actualidad

Disminuye el porcentaje de niños que recibieron las tres dosis de la vacuna contra la difteria, el tétanos y la tos ferina (DTP3).

Actualidad

Nos toman por idiotas. Los llamados expertos en salud están tratando de persuadirnos de que la jardinería y quedarse dormido frente al televisor trae...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box