Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

USA: Derrotar la cultura de la cancelación con amabilidad

Las lecciones impartidas en Fama, Culpa y la Balsa de la Vergüenza resultarán en que se derriben menos estatuas, se retiren menos libros de los estantes de las bibliotecas, se rechacen menos estudiantes de secundaria por sus puntos de vista conservadores.

Imagen con licencia Pixabay

POR KATHY SCHIFFER

¡Es un libro! ¡Es un juego! Tiene una calcomanía, una ficha y un mensaje secreto. ¡Hay un mapa de una isla muy especial! El nuevo lanzamiento de BRAVE Books, Fame, Blame, and the Raft of Shame , del congresista estadounidense Dan Crenshaw, incluye todo eso y más: horas prometedoras de pura diversión junto con momentos de comprensión mientras los niños de la escuela primaria aprenden a resistir la cultura de la cancelación. .  

El representante Crenshaw, congresista republicano de Texas y ex Navy SEAL, resultó gravemente herido en una explosión en Irak en 2012, sufriendo la pérdida de su ojo derecho y problemas de visión en su ojo izquierdo. A pesar de sus heridas masivas, Crenshaw se mantuvo optimista y decidido; y es esa perspectiva positiva la que espera transmitir a la generación más joven a través de Fame, Blame y The Raft of Shame .

Crenshaw ha escrito antes sobre la política divisiva de la mafia que ha amenazado la cultura estadounidense . Su éxito de ventas para adultos, Fortitude: American Resilience in the Age of Outrage , alienta a los lectores a demostrar tolerancia y resiliencia, ya alejarse de la “cultura de seguridad” predominante de advertencias de activación y espacios seguros. Todos debemos, insiste Crenshaw, relajarnos, endurecernos y comenzar a tratar a nuestros conciudadanos con respeto y gracia.

Pero volviendo al libro para niños: los ciudadanos de Starlotte City van desde Eva, una voluptuosa hipopótamo que aspira a ser actriz, hasta Swan, una famosa maga sin sentido del humor. Cuando Skunk hace una broma sobre el Sr. Mountain Lion, que tiene un ojo y usa un parche en el ojo como el de Dan Crenshaw, Swan quiere hacer un ejemplo de él para advertir a los demás que no hagan bromas crueles. La comunidad arroja a Skunk a la Balsa de la Vergüenza y la condena a girar en el remolino. 

Pero ese no fue el final. Uno por uno, los ciudadanos de Starlotte City (el Castor, la Ardilla, el Antílope) hicieron cada uno algo que Swan consideró ofensivo. La multitud en la Balsa de la Vergüenza se hizo más grande, lo que provocó que el remolino empapara la ciudad. 

El hechizo se rompe cuando, finalmente, Eva se libera de la influencia negativa de Swan y pide a los ciudadanos de Starlotte City que se perdonen entre sí. “Si ponemos a Swan en la balsa”, advierte Eva a sus conciudadanos, “somos tan malos como ella. En lugar de desterrar a los animales cuando dicen cosas malas, podemos optar por no escucharlos “.

Una vez que termina la historia, los niños pueden tomar el Desafío BRAVE , practicando las habilidades de bondad y resistencia que han aprendido en las páginas de Fama, Culpa y la Balsa de la Vergüenza jugando.

  • Juego n. ° 1, “¡Sácame de esta balsa!” enseña cómo perdonar y cómo pedir perdón, y cómo comprender las intenciones de los demás. 
  • El juego n. ° 2, “Operación Rescate en balsa”, muestra cómo ayudar a los demás mediante el uso de comentarios constructivos en lugar de derribarlos. 
  • Y el juego n. ° 3, “El desafío de la gran risa”, ayuda a los niños a comprender cómo la cancelación cierra y aísla, pero la risa trae alegría y comunión.
Puede leer:  Los Colegios Oficiales de Médicos guardan silencio cuando se les exige un debate abierto sobre la pandemia

Dan Crenshaw espera que las horas de diversión en la mesa y las conversaciones familiares conduzcan a años de coexistencia pacífica, a medida que los niños aprenden a llevarse bien con amigos que tienen puntos de vista opuestos. Las lecciones impartidas en Fama, Culpa y la Balsa de la Vergüenza resultarán en que se derriben menos estatuas, se retiren menos libros de los estantes de las bibliotecas, se rechacen menos estudiantes de secundaria por sus puntos de vista conservadores y se alteren menos películas clásicas con un “filtro ”Que filtra el discurso que se considera ofensivo. 

El representante Crenshaw dice:

Cuando mostramos bondad ante la crueldad, nos da la oportunidad de romper las divisiones. Evitamos conflictos innecesarios e incluso podemos iniciar una amistad. Esto no significa que no debas defenderte, pero debes hacerlo con gracia y fortaleza, no con amargura y desprecio .

Este artículo se publicó originalmente en crisismagazine.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Opinión

En 1941 la opinión pública estadounidense estaba mayoritariamente en contra de la entrada de su país en la Segunda Guerra Mundial. No obstante, el...

Tecnología

Las nuevas herramientas para silenciar y cancelar a los conservadores se están creando bajo la rúbrica de brindar “salvaguardias” contra la discriminación.

Opinión

En el conflicto árabe israelí, deben distinguirse dos capas de realidad. Una es el choque, con poderosas raíces religiosas, étnicas, históricas y económicas, entre...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.