Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Cultura

Una película para frenar el aborto

Este sábado, 20 de noviembre, Cuna de Héroes, el programa que hace posible Famiplay, te lleva gratuitamente al salón de casa una película es-pec-ta-cu-lar: UNPLANNED.

Basada en hechos reales, Unplanned no solo está removiendo millones de conciencias en el mundo y evitando millones de abortos, sino que ha conseguido que más de un centenar de trabajadores abandonen su empleo en Planned Parenthood, la más poderosa y siniestra maquinaria abortista del planeta.

Abby Johnson, una de las directoras más jóvenes de Planned Parenthood, estuvo involucrada en más de 22.000 abortos. Su pasión por lo que hacía le llevó a ser la portavoz de la sanguinaria franquicia que financian los poderosos como Soros (dos millones y medio de dólares) y que financia a políticos, no menos poderosos, como Hillary Clinton.
La película empezará las 15,30h y se podrá ver gratuitamente pulsando aquí. Le seguirá el cineforum a través del canal youtube Educatio Servanda.

Estará invitada Marta Velarde, fundadora de los Rescatadores Juan Pablo II, la asociación que ha rescatado a más de 6.000 bebés y a sus madres en las puertas de los abortorios, y a Virginia Santos, de 40 días por la Vida. Ambas entidades son víctimas de la persecución del Gobierno que pretende impedir su presencia con sanciones económicas y pena de cárcel.

 la película Unplanned es un film que narra la historia de Abby Johnson, que pasó de dirigir un centro de la multinacional del aborto Planned Parenthood a convertirse en una implacable activista provida, impactada por las sangrientas prácticas que presenció.

Publicidad.

Es una película que muestra la verdad del aborto y cambia las conciencias… Por eso, tras su emisión en Francia en el canal C8 de televisión el pasado verano, la izquierda radical enfureció y pidió al Consejo Audiovisual una condena de la cadena.

En plena campaña de manipulación informativa, Unplanned mostrará la verdad sobre el negocio de aniquilar bebés, que se aprovecha de mujeres en apuros empujadas a estos siniestros mataderos con mentiras propagadas desde el propio Gobierno.

Puede leer:  La Fundación Mencos inaugura una exposición sobre el Carlismo

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Publicidad.
Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Videos

La madrugada de este miércoles, una explosión causó daños en el edificio donde funciona la sede de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB) en la...

Actualidad

Los expertos de la ONU consideran que una norma que protege la vida es contraria a lo que ello llaman derechos humanos (evidentemente el...

Análisis

El multimillonario Bill Gates propuso un plan en tres partes, que incluye las vacunas y el aborto, que podría “reducir [la población mundial] tal...

Actualidad

La ministra Irene Montero está pidiendo consejo a las asociaciones más radicales que hay en España para la elaboración de la futura ley del...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box