Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

COLOMBIA: António Guterres visitará Colombia con motivo del supuesto «quinto aniversario de los Acuerdos de Paz»

La ONU sigue empecinada en blanquear a los terrorista y narcotraficantes.

image_pdfLEER EN PDF

El Secretario General de la ONU visitará Colombia los días 23 y 24 de noviembre para celebrar el «quinto aniversario de la firma del histórico Acuerdo Final de Paz de 2016» entre el Gobierno de Colombia y las antiguas FARC-EP (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo),.

António Guterres se reunirá con el presidente de Colombia, Iván Duque, y funcionarios de su Gobierno, así como con dirigentes de la guerrilla de las FARC-EP. 

También asistirá a los actos conmemorativos y observará los «esfuerzos de consolidación de la paz y reconciliación en los que participan excombatientes, comunidades y autoridades, viajando a diferentes zonas del país», por lo menos así dice el comunicado al que ha tenido acceso tradicionviva.es por cuanto la realidad es que en Colombia no se ha consolidado ningún proceso de paz, más bien todo lo contrario, pues los vergonzosos acuerdos de paz de la Habana han propiciado que las instituciones públicas estén copadas por los violentos, y que el gobierno de Iván Duque haya dejado a los violentos campear por las calles de Colombia.

Un fuerte mensaje de aliento

El titular de la ONU se reunirá con los responsables del sistema de justicia transicional, con las víctimas del conflicto armado y con los líderes de la sociedad civil colombiana, incluyendo a las mujeres, los jóvenes, los representantes indígenas y afrocolombianos, así como a los activistas de los derechos humanos y del clima. Es decir el secretaria general de la ONU hará el caldo gordo reuniéndose con las ayer terroristas, y hoy terroristas de estado.

Con su visita, el Secretario General dice que hará un balance de los principales logros del proceso de paz, así como de los retos pendientes y transmitirá un fuerte mensaje de aliento para que se siga implementando este Acuerdo de Paz de largo alcance y transformador en beneficio de todos los colombianos, es decir que con su visita el Secretaría General seguirá dividiendo a la sociedad colombiana, y seguirá mostrando de forma pública su apoyo a los violentos que han arrebatado la libertad el pueblo colombiano.

HERMANOS COLOMBIANOS, NO PERMITAÍS EL BLANQUEO DE LA VIOLENCIA, NO PERMITÁIS CAER EN LA REDES NI DEL IZQUIERDISMO IDEOLÓGICO, NO DEL TOTALITARISMO DE LA GRANDES MULTINACIONALES. COLOMBIA ES, Y SEGUIRÁ SIENDO UNA TIERRA PROFUNDAMENTE CATÓLICA QUE SOLO CREE EN LA LIBARTAD QUE PROPORCIONA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  USA: Sobre el robo de las elecciones "las evidencias que estoy recopilando son abrumadoras"
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Videos

LEER EN PDF El editor recomienda VÍDEO: Zumalacárregui, el héroe tradicionalista en la Primera Guerra Carlista VÍDEO: Museo de las Guerras Carlistas, Cantavieja -...

Actualidad

El pasado sábado Gustavo Petro estuvo en una singular ceremonia para, según calificaron algunos “armonizar, desde la espiritualidad ancestral, el comienzo del nuevo gobierno”.

Videos

LEER EN PDF El editor recomienda VÍDEO: Zumalacárregui, el héroe tradicionalista en la Primera Guerra Carlista VÍDEO: Museo de las Guerras Carlistas, Cantavieja -...

Opinión

LEER EN PDF Eugenio Trujillo Villegas – Director: Sociedad Colombiana Tradición y Acción Aún no se ha posesionado el presidente Petro, pero sus decisiones...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box