Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

CHILE: ¡Los resultados de las elecciones son claros, Chile no quiere indultos ni comunismo!

La respuesta de los chilenos fue clara, rotunda, maciza.

El verdadero “despertar” de Chile fue el domingo pasado. En primer lugar, porque fue casi el 50% del electorado que concurrió a votar. Y, más importante aún, porque lo hizo con conocimiento de causa.

En efecto estos dos últimos años la izquierda -la violenta y la pacífica- ha sido la protagonista de todos los eventos políticos de mayor envergadura. Desde la redacción de una Constitución hasta el juicio político al Presidente de la República, pasando por el saqueo de los fondos de ahorros de todos lo chilenos.

La seguidilla imparable de atentados a la seguridad pública y a la vida de las personas en la zona de la Araucanía ha sido una especie de calvario diario que se arrastra por años sobre las espaldas de familias, trabajadores y carabineros.

El voto del domingo pasado tuvo este panorama como principal objeto de su decisión. De ahí que haya sido un voto informado.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Una de las consecuencias más lógicas de este voto es que debemos oponernos ahora al Proyecto de indultos de los protagonistas de la violencia https://enlaencrucijada.credochile.cl/no-a-los-indultos/

Publicidad.

En efecto, las preguntas que todos nos formulamos a la hora de votar fueron: ¿Continuaremos así indefinidamente? ¿No es hora de “despertar” de esta verdadera pesadilla?

La respuesta de los chilenos fue clara, rotunda, maciza.

Precisamente en la zona de la Araucanía, el candidato el Partido Republicano, José Antonio Kast se impuso en la región con un 39,29% de las preferencias, mientras que su opositor, Gabriel Boric, obtuvo el 19,56%.

¡20 puntos de diferencia lo que se traduce en 23.610 votos!

Es la voz de las propias víctimas, de los principales afectados.

Publicidad.

Por eso el Proyecto de impunidad o de los indultos no tiene sentido. El País no quiere indultar a quienes han sido los artífices de esta pesadilla organizada por la izquierda. Al contrario, el País mostró que quiere paz, armonía social y progreso económico.

Puede leer:  La muerte no natural en España (su uso y disfrute político y sectario)

Lo invito a sumarse al pedido de no a los indultos https://enlaencrucijada.credochile.cl/no-a-los-indultos/

Es urgente aprovechar estos resultados para derogar de una vez por todas esta pésima iniciativa legal.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

Lo invito a viralizar este mensaje para que muchos podamos ver lo que nos espera si las izquierdas consiguen esconder el verdadero rostro de...

Actualidad

Por Sven Von Storch La política y la economía mundiales se enfrentan a una agitación histórica El mundo se enfrenta a dos retos cruciales....

Videos

Discurso de José Antonio Kast en el año 2017, anticipando todo lo que esta sucediendo en la actualidad en Chile. El editor le recomienda...

Actualidad

En la noche del viernes y la madrugada del sábado se han registrado nuevos ataques incendiarios en las regiones de La Araucanía y Los Ríos que...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box