Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Crear espacios de libertad

Se prohíben conferencias, se suprimen divulgaciones, se acalla a pensadores, se reprime a los oyentes, se queman libros y arte.

Imagen con licencia Pixabay

En una España dominada por políticas socio-comunistas, NECESITAMOS crear espacios de libertad; necesidad urgente, pero no solo aquí, también en todo el Occidente donde lo “ideológicamente correcto” es lo “políticamente impuesto”. Tal es el estilo “democrático” de gobernar, hasta con leyes totalmente injustas. Con ello tenemos lo absolutamente opuesto a la libertad.

Los que somos cínicos a lo clásico (no como hoy se entiende cínico), estamos lejos de la felicidad impuesta desde la política, consistente en, como muy bien dice G. Gual: “ser tonto y tener trabajo”.

Los cínicos clásicos respetamos nuestro pensamiento libre, decimos la verdad sin temor y denunciamos: las normas injustas, los falsos derechos sociales, la violación de derechos, los hábitos destructivos de los jefes y a los lobbies anti-sociales bien untados por los poderosos de aquí y de allende los mares, que aplastan a los débiles y a todo el que se les enfrenta en libertad.

En España son más urgentes los espacios de libertad dado que aquí gobierna la mentira y jamás la mentira ha hecho libres, solo “la verdad nos hace libres”.

Para defender a la ciudadanía de lo woke – el neologismo ese que incluye al feminismo ultra, a la raza, la homosexualidad, lo trans y el cambio de clima; o sea, marxismo subyacente -, en EEUU se ha creado una universidad en la que tratan de “recuperar la misión de buscar la verdad”, o sea, la única misión de toda UNIVERSIDAD. Recuperar lo perdido. Aquí necesitamos esa universidad.

Lo woke no es sino imponer un proceso de infantilizar a las masas jóvenes en su periodo de formación más proclive al fanatismo inducido, en ellos calan profundamente ideologías de género, raciales y fanatismos ambientales que hoy dominan el debate académico, igualado al callejero y al político.

Lo woke tiene un importante componente de miedo, el mayor coartador de la libertad. Además, inhibe toda actitud racional, impide el pensamiento crítico, el debate constructivo y poder cuestionar las irracionales ideologías en boga, anticientíficas y hasta inhumanas. Se trata, en todo caso, de limitar, engrillar la libertad para que nadie, en espacios académicos, se permita hablar en libertad o denunciar: el pensamiento irracional, la imposición de ideologías, la argumentación anti-científica, la expresión encadenada, todo lo que es ideología única y políticamente correcta.

¿Nos dejan pensar? ¿Podemos investigar? ¿Se puede defender y argumentar con la ciencia? ¿Sirve para algo la realidad real, no ideologizada? Preguntamos por esos espacios de libertad. Y lo que encontramos es:

La tendencia a eliminar, destruir, quemar, anular, cambiar, aniquilar todo lo que no sigue los cánones woke, lo que imponen las masas ideologizadas, con las mentes recortadas al patrón del pensamiento único. Son limitaciones que reducen el pensamiento y la palabra, se quedan solo con la acción destructora para aniquilar la evolución humana y la cultura, el arte, la ciencia, el humanismo y hasta la especie.

Se prohíben conferencias, se suprimen divulgaciones, se acalla a pensadores, se reprime a los oyentes, se queman libros y arte. Se trata de eliminar todo lo que no sea ideología impuesta, excluyente y limitadora. Progresismo aniquilante, reducir todo a la miseria irracional. Sin pensamiento ni palabra, solo la obra a pedrada, insulto, destrucción y devastación bajo el imperativo ideológico de raza, género, color, tendencia o capricho sexual, memoria sin historia y política sin pueblo.

Puede leer:  Tradición vs. Conservadurismo

Una vez ocluidos los espacios de libertad con barreras y grilletes, se impone la esclavitud del pensamiento único con su arma favorita, el miedo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Su bandera: el subjetivismo más ridículo que nada tiene que ver con la libertad de elegir, solo la sumisión a la tendencia, al capricho del momento, a la moda género y a la masa woke.

Liderazgo: manipuladores apoyados por un estado omnímodo de ideal comunista apoyado por el FEM (Davos), la ONU, el NOM, la CE, apátridas todos.

Finalidad oculta: la pedofilia generalizada (expresamente declarado por lobbies en América, donde se puede expresar sin reparo) para goce de los manipuladores, que son sus inductores solapados tras siglas ensombrecidas.  

Fundamento: el deseo fluctuante de pelele progre. Las tecnologías favorables que someten a los débiles y a los tontos útiles.

O sea, el Gran Hermano de Orwell en estado puro y bien politizado. Lo que llega de la ONU, elaborado en Davos, apoyado por la CE como correveidile y endulzado por PS a la cabeza de la juerga española para solaz de los Bill, Soros, Biden y demás gandules al frente del Occidente progre, desnudo de principios, de valores, de bases y de criterio.

Necesitamos pertrechar espacios de libertad a nivel nacional, Polonia es un ejemplo (mal que les pese a muchos). Desde el pensamiento cínico a lo clásico, buscadores de la verdad y de la justicia; esas dos bondades tan ausentes en política, en España, en Occidente, en la ONU, en la CE y, sobre todo, en PS.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar

Psicólogo y Pedagogo.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Análisis

Plinio Corrêa de Oliveira escribió en diciembre de 1958, de un tirón, en apenas unos días, su obra magna «Revolución y Contra-Revolución» (que citaremos...

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Análisis

Plinio Corrêa de Oliveira escribió en diciembre de 1958, de un tirón, en apenas unos días, su obra magna «Revolución y Contra-Revolución» (que citaremos...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.