Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

La vida en el infierno: Alemanes y australianos arrastrados a la fuerza a los centros de cuarentena COVID del gobierno

Más de una docena de personas han sido llevadas a la fuerza a centros de aislamiento gubernamentales en Alemania, mientras que cientos están retenidos en centros similares en Australia, ya que los países occidentales siguen utilizando los centros de cuarentena COVID obligatorios, todo ello en nombre de poner fin al COVID-19.

Alemania ha comenzado a incluir las prisiones como centros de cuarentena y Australia ha tomado una medida similar utilizando campos aislados bajo vigilancia las 24 horas del día para lo mismo.

Un estudio reciente del periódico alemán Welt am Sonntag muestra que al menos 15 personas de 10 grandes ciudades alemanas han sido trasladadas a centros de cuarentena desde principios de año.

Welt am Sonntag informa de que 15 personas infringían los requisitos de aislamiento domiciliario del COVID-19, 11 en Múnich, dos en Stuttgart y una en Düsseldorf y Frankfurt.

Es probable que el número total sea mayor, ya que los funcionarios de Berlín y Leipzig no han presentado cifras al periódico.

Algunos de los centros de cuarentena se encontraban dentro de las prisiones, según Welt. “La mayoría de los estados federados han cerrado zonas en hospitales o prisiones para los que rompen la cuarentena”, señaló el medio.

“En Eisenhüttenstadt, Brandenburgo, los rechazados fueron alojados por última vez en un antiguo centro de detención de deportados, en Renania del Norte-Westfalia, por ejemplo, en una clínica de Solingen”.

Alemania permite desde hace tiempo la cuarentena obligatoria para las personas sospechosas de padecer enfermedades infecciosas que se niegan a someterse a otras medidas de aislamiento.

La ley alemana de protección contra las infecciones de 2000 permite explícitamente la internación en un hospital cerrado o en un “centro cerrado” con este fin. La ley establece que “el derecho fundamental a la libertad de la persona puede restringirse a este respecto”.

Según el Welt, dado que cientos de miles de alemanes están sujetos a órdenes de cuarentena doméstica en cualquier momento, los funcionarios municipales suelen “revisar” a los residentes “si hay una sospecha específica”.

En Stuttgart, los funcionarios se basan en “soplones especiales”, entre los que se encuentran “vecinos, conocidos y familiares”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

“Un portavoz de la ciudad subrayó que el contacto con los presuntos infractores de la cuarentena se produjo inmediatamente”.

El periódico descubrió que diez grandes ciudades alemanas han presentado más de 250 multas por violar la cuarentena. Las multas oscilaban entre 250 y 1.000 euros, pero podían llegar hasta los 25.000 euros.

Represión del campamento COVID de Australia

El gobierno australiano ha llevado la cuarentena obligatoria un paso más allá. Este verano, las autoridades australianas comenzaron a construir campamentos de cuarentena COVID-19 en todo el país, incluso en Victoria y el Territorio del Norte (NT).

Algunos centros ya están abiertos, como el de NT, que ha trasladado a cientos de personas que han dado positivo en las pruebas del virus o han estado en estrecho contacto con alguien que lo hizo, así como miles de viajeros internacionales han sido reubicados para una estancia mínima de dos semanas.

A principios de esta semana, según The Independent, tres adolescentes fueron detenidos por la policía tras escapar de un centro de cuarentena cerca de la ciudad de Darwin, en el NT. Los chicos, de 15, 16 y 17 años, fueron trasladados al centro de Howard Springs bajo la sospecha de haber estado en contacto directo con el virus.

Escalaron los muros del centro el miércoles por la mañana, pero fueron detenidos más tarde, después de que la policía iniciara una persecución y estableciera un puesto de control en la zona.

Según el ministro jefe Michael Gunner, cada uno de los tres chicos, procedentes de una pequeña comunidad indígena de Binjari, dio negativo en las pruebas de Covid-19 antes de huir.

A pesar de admitir que los adolescentes tenían un riesgo sanitario “muy bajo”, Gunner los criticó brevemente el miércoles, diciendo que no había “absolutamente ninguna excusa” para sus acciones.

“Fugarse de Howard Springs no sólo es peligroso, sino que es increíblemente estúpido, porque os atraparemos y habrá consecuencias”, prometió. Los chicos podrían ser multados con más de 5.000 dólares cada uno.

Puede leer:  Los países en desarrollo se rebelan contra la agenda de género de la UE en un nuevo acuerdo comercial

Cuarentena impuesta por el ejército

Gunner, miembro del Partido Laborista de Izquierda, impuso el mes pasado una cuarentena total en Binjari y la comunidad circundante de Rockhole, tras informar de sólo nueve casos positivos, para evitar que la gente saliera de sus casas salvo en caso de emergencia. NT no informó de ninguna muerte por COVID en ese momento, y de varios cientos de casos en una población de 246.000 personas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Sin embargo, el primer ministro australiano, Scott Morrison, envió a finales de noviembre una docena de tropas australianas a la zona, que comenzaron a establecer un contacto estrecho con las comunidades indígenas y las pusieron en campamentos de cuarentena.

“Ya hemos identificado 38 contactos cercanos de Binjari, pero ese número aumentará”, anunció Gunner en una rueda de prensa el 21 de noviembre. “Esos 38 están siendo trasladados ahora”.

Desde entonces, cientos de familias y conocidos han sido trasladados a Howard Springs, mientras que más de 1.300 inmigrantes internacionales han completado la “cuarentena supervisada obligatoria” en el centro desde octubre, informó ABC News Australia. El centro, que sigue vigilado las 24 horas del día, alberga a unas 3.000 personas.

Las normas para los detenidos en el campamento son estrictas y exigen que permanezcan siempre en su habitación o en un pequeño balcón anexo a las habitaciones, a menos que el funcionario les permita salir.

Es importante llevar una máscara y mantener la distancia social fuera de las cabañas, independientemente de la condición de COVID.

Los detenidos también deben “cumplir las indicaciones de un funcionario autorizado para evitar que la gente se congregue”, según las orientaciones del gobierno del Territorio Norte.

“No pueden compartir o entregar objetos físicos a los residentes que no son sus familiares”.

“El personal del centro de cuarentena le recordará el uso de la mascarilla, la permanencia en su porche y el distanciamiento físico a través de la información de su folleto de residente, enviándole mensajes de texto recordatorios por sms y verbalmente en persona si vemos que no está siguiendo la directiva”.

“Todos los residentes en cuarentena, incluidos todos los niños, se someten a tres pruebas durante su estancia, los días 1, 5 y 12. Estas pruebas consisten en un frotis de nariz y garganta”, señalaba la guía. “Si no se someten a la prueba, deberán permanecer en cuarentena otros 10 días a su cargo”.

La cuarentena no es barata en Australia. Una detención de dos semanas en el NT cuesta 2.500 dólares por persona, y una familia de dos o más personas, 5.000 dólares.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Artículo publicado originalmente en inglés en https://greatgameindia.com/covid-quarantine-centers/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.