Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Un Borbón Parma en la élite del N.O.M.

En la página web de esta organización se puede comprobar la clara inspiración mundialista de la organización, y por tanto su inspiración antitradicional.

Don Jaime de Borbón Parma
image_pdfLEER EN PDF

La Young Global Leaders YGL (Jóvenes Líderes Globales) del Foro Económico Mundial es una escuela de formación de jóvenes de la élite mundial. A estos jóvenes, una vez formados, se les coloca en puestos claves de los diferentes países u organizaciones internacionales mundialistas con el objetivo de que extiendan sus principios y lleven a la práctica las políticas indicadas por el mundialismo. Políticas que benefician directamente la concentración de poder por parte de los banqueros mundialistas y que perjudican directamente a los pueblos a los que imponen tales políticas.

En la actualidad son  1.400 miembros. Entre ellos se encuentran los siguientes políticos:

  • – Emmanuel Macron (Presidente de Francia)
  • – Alexander De Croo (Primer Ministro de Bélgica)
  • – Sanna Marin (Primera Ministra de Finlandia)
  • – Jacinda Ardern (Primera Ministra de Nueva Zelanda)
  • – Mamuka Bakhtadze (Primer Ministro de Georgia 2018-2019)
  • – Chrystia Freeland (Viceprimer Ministro y Ministro de Finanzas de Canadá)
  • – Carlos Alvarado Quesada (Presidente de Costa Rica)
  • – Su Alteza Real el Príncipe Heredero Haakon de Noruega
  • – Su Alteza Real la Princesa Reema Bandar Al-Saud (Embajadora Arabia Saudita en EEUU)

Entre ellos se encuentra el Príncipe Jaime de Borbón-Parma (enviado climático del Gobierno de los Países Bajos), tal como se puede comprobar en el siguiente enlace: https://www.younggloballeaders.org/community?utf8=%E2%9C%93&q=Parme&x=0&y=0&status=&class_year=§or=®ion=#results

Debemos recordar que don Jaime es hermano de Carlos Javier de Borbón Parma, considerados por muchos el legítimo sucesor de la dinastía carlista y por tanto heredero de la corona de España. Y que ha ocupado diversos cargos en la agenda mundialista: fue Asesor Principal de Asociaciones del Sector Privado para la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR);  como Enviado Especial para los Recursos Naturales inició el Índice de Minería Responsable y estableció cadenas de suministro de metales y minerales libres de conflictos en la República Democrática del Congo; y fue nombrado Embajador de los Países Bajos ante la Santa Sede impulsando especialmente, la acción climática, y diversas acciones relativas a la inmigración.

Fue seleccionado para ser miembro del Gabinete del Comisionado Europeo de Competencia, trabajó sobre el terreno como Asesor Político del Comandante holandés de la Misión de Mantenimiento de la Paz de la OTAN en Afganistán y ayudó a establecer la Embajada de los Países Bajos en Irak. Ha ocupado varios otros puestos en MENA, África y América Latina.

La web oficial de esta organización es: https://www.younggloballeaders.org/, y en la misma se puede comprobar, de primera mano, la clara inspiración mundialista de la organización, y por tanto su inspiración antitradicional.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  Alemania se pliega ante la ley de la sharia

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Análisis

No es Tradicionalista aquel que pretende tener la Verdad (en sociedad y en política) sin acompañarla de caridad.

Opinión

El culpable de sus muchos males no es tal o cual partido político, sino el propio Sistema.

Actualidad

El Carlismo es el heredero de la España que se enfrentó a la revolución, al liberalismo y al marxismo.

Carlismo

LEER EN PDF Villarcayo recrea su propia historia. El fin de semana del 20 al 22 de Septiembre tienes una cita ineludible con el...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box