Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

COLOMBIA: Declaraciones de Claudia Lopez prueban su complicidad con escalada vándalo-terrorista y con bloqueo de suministros vitales a millones de bogotanos

Nueva escalada de desinformación y terrorismo mediático en contra de Colombia libre.

image_pdfLEER EN PDF

El ‘Informe para esclarecimiento de los hechos del 9S y 10S en Bogotá y Soacha’ es desafiantemente sesgado:

♦ Omite contextualizar los hechos. En aquellos días, Bogotá y Soacha fueron atacadas con brutal y repentina violencia por hordas de guerrilla urbana que instrumentalizaron impunemente las ‘marchas de protesta pacífica’ de aquellos días. La policía, desarmada por órdenes de la alcaldesa, apenas reaccionó con las uñas, exponiendo sus vidas ante la sincronizada  ‘revolución molecular disipada’.

♦ Fundamentalmente se dedica a defender los DDHH de los agresores, esto es, los derechos de la autodenominada ‘Primera línea’ que, tan devotamente se dedicaba a incendiar y saquear CAIs, estaciones y buses de Transmilenio, bancos, almacenes y todo cuanto encontraban a su paso.

♦ Incurre en un errorcillo: debieron centrar el informe en la violacion de los DDHH de las víctimas, esto es de la población civil. Ésta fue agredida cobardemente por vándalo-terroristas que dañaron los bienes públicos a su servicio, y que luego, bloquearon el acceso a suministros vitales a millones de bogotanos, lo que constituye un crímen de lesa humanidad.

♦ Omite acusar a la ‘Primera línea’ de terrorismo, de constreñir los derechos básicos (alimentación, movilidad, libertad…) de millones de seres humanos y de prostituir las legítimas marchas pacificas mientras arriesgaban las vidas y la integridad personal de aquellos inocentes marchantes.

♦ Omite publicar las pruebas, con todo detalle, sobre los abusos policiales en contra de los marchantes para que sean objeto de la correspondiente ‘valoración de la prueba’ por parte de Opinión Pública y de la Justicia.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

♦ Gracias al informe Negret, la alcaldesa de Bogotá y la funcionaria de la ONU disparan sumarias condenas mediáticas en contra de las fuerzas de seguridad, del Estado agredido, sin respetarles el derecho a la legítima defensa. ¿Qué es esto? ¿No reaccionaban así la KGB y la Gestapo?

Aquella agresión vándalo-terrorista y el actual terrorismo mediático contra la policia arrojan, sinembargo, un muy interesante fruto: se desnuda la vergonzosa y torpe parcialidad de algunos funcionarios de la ONU asignados al proyecto Colombia, de la CIDH y de la CPI. ¿Llegó la hora de expulsarlos de nuestro territorio como personas no gratas por causa de su abierto intervencionismo en favor de los agresores marxistas?

Claudia Lopez a acusa a la policía de masacrar a los marchantes

Sugiero reaccionar con fulminantes y formales demandas disciplinarias, civiles y penales, en su contra, por prevaricato por omisión.

Ella incurrió en gravísima negligencia en defender a la ciudadanía, a los bienes del Estado y al suministro vital para la población ante el cobarde ataque de guerrillas urbanas. Ella neutralizó a nuestra heroica policía ante la incendiaria y sangrienta ‘Revolución molecular disipada’ que campeó absolutamente impune tras aquellas ‘marchas de protesta pacífica’.

Gracias a su grave negligencia fue destruido buena parte del sistema de transporte y de protección policial que usan los pobres en Bogotá, destruyeron miles de empresas y millones de sus empleos.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

También propongo a todos, todos, los afectados por el vandalismo y por los bloqueos, que demanden civilmente (indemnización pecuniaria) a la Alcaldía de Bogotá por esta misma razón. Son demandas fáciles de ganar, las pruebas están ahí.

Puede leer:  Evangelizadores de nuestro tiempo, los nuevos cristeros

La idea es exigir, luego del fallo indemnizatorio, que se le cobren todos los daños a la responsable (Claudia Lopez), esto es que se ‘repita la acción legal’ en su contra. Sugiero inundarla con miles de demandas civiles… para dejarla judicialmente embrollada y por un buen tiempo.

“¿Por qué proteger a sangre y fuego un pedazo de cemento?”

Curiosa pregunta que formula el ex Defensor del Pueblo, Carlos Negret, al presentar su ‘Informe para esclarecimiento de los hechos del 9S y 10S en Bogotá y Soacha’.

Recordemos que esta «relatoría fue conformada, financiada y acompañada técnicamente por Naciones Unidas, y dirigida por Negret», quien obraría como subcontratista.

Petición a las autoridades electorales y a la Justicia: evalúen e inhabiliten a Negret como candidato al Senado

A este respecto, y dado que el Dr. Negret acaba de ser presentado por el ‘Nuevo Liberalismo’ como 2º en la lista de candidatos al Senado de la República, exijo a las autoridades electorales y la Justicia, su inmediata intervención para EVALUAR Y PARA HACER RESPETAR LAS INHABILITACIONES CONSAGRADAS EN LA LEY 5 DE 1992 (Reglamento del Congreso; el Senado y la Cámara de Representantes):

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

«Quienes hayan intervenido en gestión de negocios ante entidades públicas, o en la CELEBRACIÓN DE CONTRATOS CON ELLAS EN INTERÉS PROPIO, o en el de terceros, o hayan sido representantes legales de entidades que administren tributos o contribuciones para fiscales, dentro de los seis (6) meses anteriores a la fecha de la elección.»

Por Juan Carlos Ariza Gómez – Vicepresidente Alianza Reconstrucción Colombia

Este artículo se publicó originalmente en alianzareconstruccioncolombia.org/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Otros medios
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

LEER EN PDF De nuevo arde nuestra frontera melillense. Salvaje, organizado y premeditado asalto a nuestra integridad territorial, con un dramático saldo de 50...

Actualidad

El acto de renovación ocurrió en la Catedral Primada, en eucaristía presidida por el Arzobispo de Bogotá.

Opinión

LEER EN PDF El 24 de junio de 2022 pasará a la historia por el hecho de que el Tribunal Supremo de los  EUA ...

Opinión

La buena es que ya va quedando menos para que el "doctor" Sánchez abandone Moncloa. La mala es que también va quedando menos para...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box