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El Nuevo Orden Mundial globalista, la respuesta al mismo de los nacionalismos contrarrevolucionarios, y cómo debería ser un nuevo orden internacional cristiano

La cara política de este imperialismo de la élite, es el Nuevo Orden Mundial (NOM) plutocrático, sinárquico, anticristiano y globalista.

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Al amparo del capitalismo liberal fue surgiendo desde hace ya más de dos siglos, una élite financiera internacional. El capitalismo liberal posibilitó esto debido a las libertades civiles, económicas y financieras inmorales que otorga. Dicha élite es masónica, judía y anticristiana. Como esta élite ostenta la mayor parte de la riqueza existente, gobierna el mundo, ya que compra voluntades, por ejemplo, políticos, financia campañas políticas, son los dueños de los medios de comunicación, los dueños de las empresas de servicios públicos, de las mega empresas internacionales, etc. Este poder mundial de la élite es lo que el Papa Pío XI denominó en su encíclica social Quadragesimo anno (1931), el «imperialismo internacional del dinero». Este imperialismo de la élite, coloniza financiera y culturalmente a los países. Los coloniza financieramente mediante la deuda pública usuraria. De esta manera convierte a los Estados de las naciones en entes de administración colonial. La cara política de este imperialismo de la élite, es el Nuevo Orden Mundial (NOM) plutocrático, sinárquico, anticristiano y globalista. Que sea plutocrático quiere decir que está gobernado por los ricos (la élite). Que sea sinárquico quiere decir que implica una influencia decisiva de poderosas personas y empresas en los asuntos políticos y económicos de los países. Que sea anticristiano quiere decir que promueve toda una agenda religiosa, moral, educativa, cultural y social anticristiana. Esto es así debido a que, como ya dijimos, la élite financiera que motoriza este imperialismo y su cara política, el NOM, es masónica y judía. Que el NOM sea globalista quiere decir que tiende a la instauración de un gobierno mundial que subyugue y atente contra la soberanía de los Estados nacionales. Este gobierno mundial está apalancado en organizaciones como la ONU, la OMS, el Banco Mundial, la UNESCO, etc. A su vez este gobierno mundial sería un gobierno títere del verdadero gobierno en las sombras que sería la misma élite financiera internacional, es decir, los banqueros internacionales. Ellos constituirían un gobierno mundial privado que consolidaría el anticristianismo en todo el mundo y lo volvería absolutamente hegemónico. El NOM se relaciona con el reinado del Anticristo. Como dijimos al comienzo, la élite financiera internacional surgió y creció al amparo del capitalismo liberal, pero hay que decir que el liberalismo es una ideología de raíz iluminista. El iluminismo a su vez halla su raíz en las herejías de la Reforma protestante del siglo XVI. La élite surgida del capitalismo liberal es anticristiana porque es anticristiano el sistema que le dio origen y porque la misma se valió del libertinaje político y económico para crecer mediante la usura y el fraude. La usura no es otra cosa que una libertad económica injusta, inmoral. Los hechos decisivos de este orden mundial anticristiano son, la Reforma protestante y la masónica Revolución francesa, la cual tomó la filosofía política del siglo XVIII (iluminismo). Otro hecho decisivo es el Concilio Vaticano II (1962-65) que fue convocado y promulgado por reclamantes al papado masones como fueron Juan XXIII y Pablo VI. Hay que decir que el socialismo y el comunismo no son alternativas a este sistema, sino que son ideologías del mismo sistema que también tienen su origen en el iluminismo.

Dado que la agenda globalista del NOM tiene raíces iluministas, es una agenda secularizante, laicista y anticristiana, que está dada por ejemplo por el abortismo, el feminismo, y los derechos de la comunidad LGBT. Los banqueros internacionales colonizan financieramente a los países y luego mediante su proyecto político, el NOM globalista, avasallan formalmente su soberanía mediante la instauración de un gobierno mundial. En realidad la idea es que haya dos gobiernos mundiales, uno de facto y privado, la élite financiera internacional, que sería el poder detrás del poder, y otro formal y de derecho, que sería el gobierno mundial, que estaría gobernado a su vez desde las sombras por la mencionada élite.

¿Qué se le opone hoy en día al globalismo? En general se le opone el tradicionalismo católico, pero una respuesta que ha surgido son los nacionalismos, como forma de reivindicación de la soberanía nacional. Ahora, ¿son válidos los nacionalismos según la doctrina social de la Iglesia? Un justo nacionalismo es bueno y laudable, en cambio, un nacionalismo exagerado tiene que ver con el egoísmo colectivo, atenta contra el principio de la solidaridad internacional y es enemigo de la paz. Es decir, un nacionalismo exagerado atenta contra el bien común internacional. Pero a este respecto hay que decir que los nacionalismos exagerados son los nacionalismos liberales y jacobinos, no los nacionalismos contrarrevolucionarios como los nacionalismos católicos. 

«Porque abusando del legítimo amor a la patria y llevando a la exageración aquel sentimiento de justo nacionalismo, que el legítimo orden de la caridad cristiana no sólo no desaprueba sino que regulándolo, lo santifica y le da vida; este mismo egoísmo al insinuarse en las relaciones entre pueblo y pueblo, no hay exceso que no parezca justificado, y lo que entre los individuos sería por todos juzgado reprobable se considera lícito y digno de encomio cuando es ejecutado en nombre de tan exagerado nacionalismo.» (S. S. Pío XI, Caritate Christi compulsi, 3 de mayo de 1932)

De manera que hoy en día, se nos presenta la disyuntiva entre rendirse al NOM y su agenda globalista de raíces iluministas, secularizante, laicista y anticristiana, o resistir al NOM mediante el ejercicio de la soberanía nacional, opción representada por los nacionalismos. Pero estos nacionalismo solo podrán ser un remedio al globalismo del NOM si son nacionalismos católicos tradicionalistas, ya que la idea debe ser liberarse del colonialismo financiero y cultural del NOM, para afirmar la primacía de la ley natural y la verdad revelada y, de esa manera, contribuir a un orden internacional cristiano y llevar a cabo una política nacional e internacional contrarrevolucionaria y tradicionalista. Esto es así ya que no puede haber soberanía nacional si el Estado no se constituye sobre los principios inmutables de la ley natural y de la verdad revelada, ya que todo poder y autoridad viene de Dios y el Estado tiene su origen en el Creador, por lo cual, desvían al Estado de su propia institución y atentan contra la soberanía nacional los que en el gobierno le dan la espalda a los mencionados principios. Ergo: solo el Estado católico es verdaderamente soberano. 

Puede leer:  Presentan 10 medidas políticas para un cambio social integral para la mujer.

“No hay, no puede haber Argentina Soberana sin que Cristo y María reinen en ella.” (Jordán Bruno Genta, Opción Política del Cristiano)

La afirmación de la soberanía de los Estados en oposición al globalismo no implica necesariamente un rechazo a un orden internacional que incluya una sociedad de los Estados. Es un rechazo a un gobierno mundial viole la soberanía relativa de los Estados nacionales. Esta violación ocurre por ejemplo cuando se imponen leyes y políticas contrarias a la ley natural y a la divina revelación, ya que todo Estado nacional soberano debe estar fundado sobre la ley natural y divina. En definitiva, lo que se rechaza es un orden internacional anticristiano en lo jurídico, político, social, económico, cultural y financiero. Y se opone a ese orden internacional globalista la afirmación de la soberanía nacional como reacción restauradora de un orden nacional e internacional cristiano.

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El papa Pío XII, en su radiomensaje de Navidad del año 1941, habló sobre un nuevo orden internacional, fundado sobre la ley natural y la verdad revelada, en el cual se deberían cumplir cinco presupuestos esenciales, los cuales, en muy resumidas cuentas son los siguientes:

1°) Respetar la libertad, la integridad y la seguridad de otras naciones.

2°) Respetar los derechos de las minorías culturales y lingüísticas nacionales. 

3°) Participación de todas las naciones en los bienes de la tierra.

4°) Desarme. Apoyar la creación de instituciones que se dediquen a garantizar el sincero cumplimiento de los tratados y de promover, según los principios del derecho y de la equidad, las oportunas correcciones o revisiones.

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5°) No persecución a la religión y a la Iglesia.

Podemos ver como el NOM no cumple con ninguna de estas características, pero también podemos ver que el nuevo orden internacional propuesto por Pío XII no es el orden de los nacionalismos exagerados. De hecho, el 3er presupuesto requiere de una cierta integración de las naciones, y el 4to, poner límites a la sed armamentística que puede estar ligada a un nacionalismo exagerado que busque no solo librarse de cualquier forma de colonialismo, sino colonizar a otros países.

Asimismo, el mismo Papa Pío XII, en su radiomensaje de Navidad de tres años mas adelante, el último antes del fin de la Segunda Guerra Mundial, establece que se debe promover la creación de una sociedad de los Estados cuya autoridad “tendrá que ser verdadera y efectiva sobre los Estados que son miembros de ella, pero de modo que cada uno de ellos conserve igual derecho a su relativa soberanía.” (S. S. Pío XII, Benignitas et humanitas, 24 de diciembre de 1944) En este sentido, se debe promover “la formación de un órgano para el mantenimiento de la paz, órgano investido de autoridad suprema por común asentimiento [de los pueblos] y a cuyo oficio correspondería también el ahogar en germen cualquier amenaza de agresión aislada o colectiva.” (ibíd.) Este órgano, debe ser parte de la sociedad de los Estados o de los pueblos y debe poder llevar a cabo una intervención jurídica de las naciones y la imposición de un castigo a aquel que inicie una guerra de agresión, “de manera que la guerra se sienta siempre bajo la condena de la proscripción y siempre vigilada por una acción preventiva” (ibíd.). La sociedad de los Estados podrá imponer sanciones económicas y llevar a cabo intervenciones armadas pero siempre evitando toda injusta imposición.

Según el Papa Pío XII la ONU debería comprometer y controlar a todos sus países miembro en un programa de desarme general. A la vez debería prevenir toda intervención militar de un Estado en otro (S. S. Pío XII, L’inesauribile misterio, 24 de diciembre de 1956, # 43-44). En lugar de eso, esta organización se dedica a promover la contracepción, el aborto y la ideología de género.

Los nacionalismos contrarrevolucionarios no son contrarios a un nuevo orden internacional cristiano como el propuesto por Pío XII, ya que al ser contrarrevolucionarios, son católicos (o deberían serlo) y, por lo cual, reconocen los múltiples y elevados argumentos que otorga la verdad revelada para afirmar la unidad del género humano, unidad que fundamenta la ley de universal solidaridad fraterna y caridad universal. De manera que los nacionalismos católicos y contrarrevolucionarios pueden ser una respuesta adecuada al globalismo del NOM ya que pueden ser una propuesta compatible con un nuevo orden internacional cristiano, tal como fue expuesto por el Papa Pío XII.

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