Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Klaus Schwab, y las mentiras de la cuarta revolución industrial

En una obra de estas características no podía faltar la defensa del totalitarismo, y de las élites globalistas.

Klaus Schwab

Siguiendo los consejos de un lector he tenido ocasión (que no placer) de leer el libro «La cuarta revolución industrial» de Klaus Schwab, editado por editado por Penguin Random House bajo el sello editorial Debate.

Podemos decirlo todo únicamente con referir que el prólogo de dicha edición está redactado por Ana Botín, presidenta del Grupo Santander, así que el lector ya puede comprender que estamos ante liberalismo/capitalismo en estado puro, es decir, estamos ante la destrucción de cualquier tipo de transcendencia, y la defensa de un materialismo antihumano.

La única virtud que tiene el libro es la de su sinceridad, por cuanto Schwab reconoce sin empacho alguno que de la multitud de los diversos retos de hoy, la nueva revolución tecnológica supondrá una transformación de la humanidad, por cuanto la conjunción de la inteligencia artificial, la robótica, el internet de las cosas, la nanotecnología, la biotecnología y la computación cuántica supuestamente traerá la felicidad al ser humano. Evidentemente el autor se olvida que el ser humano es cuerpo y alma, pues precisamente el alma y trascendencia esta ausentes en su libro.

En una obra de estas características no podía faltar la defensa del totalitarismo, y de las élites globalistas, por cuanto el autor es plenamente conscientes que dichas élites están haciendo uso de la tecnología para cambiar el comportamiento de los individuos, y para fomentar un consumo que no ennoblece al ser humano, sino que simplemente trata de satisfacer sus instintos más bajos. Schwab reconoce que no solo está cambiando el qué y el cómo hacemos las cosas, sino que se está alterando el quiénes somos, y precisamente para esa élites masónicos el gran enemigo es el pensamiento tradicional al que por todos los medios hay que tratar de derrocar.

«La cuarta revolución industrial» supone un peligroso alegato a favor de las destructivas tecnologías que están propiciando una cambio trascendental al impulsar la abolición del ser humano, integrado por cuerpo y alma. El libro supone un empeño cerril en establecer una nueva narrativa para empoderar aún más a las élites, y evitar una violenta reacción popular que ve como su libertad desaparece.

Publicidad.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Para Schwab el eje vertebrador de la sociedad no es la persona creada a imagen y semejanza de Dios, sino el consumidor, que supuestamente es el gran ganador de los avances tecnológicos, es decir, el consumo es el único termómetro para medir la salud y la felicidad de los pueblos.

Resulta evidente que a las élites financieras no les resulta preocupante que en un futuro próximo se aplicarán sistemas de monitoreo para el rastreo de las personas, y que desaparecerá el concepto de privacidad, y libertad. Si bien este sueño demoniaco podía ser ciencia ficción, la pandemia del COVID ha demostrado que ni la privacidad, ni la libertad, ni la sociabilidad humano son principios a defender por los poderes gobernantes, por cuanto los mandatos COVID han demostrado que al hombre se le puede tratar como a un animal según la voluntad de los políticos sometidos al poder globalista.

Puede leer:  Los empleados de C&A de más de 28 países, seleccionan a Fundación Madrina para su premio “inspiring women” de esta Navidad

Ya hace más de un año Tradición Viva denunció con un vídeo que ya tiene más de 20.000 visualizaciones los peligros del nuevo reseteo (el vídeo lo puede ver a continuación)

Hoy, con la lectura del panfleto de Klaus Schwab confirmamos lo que entonces decíamos: las élites luciferinas están empeñadas en cambiar al ser humano, alterándolo biológicamente, anulándolo mentalmente, y eliminando el mensaje de salvación de Nuestro Señor Jesucristo. El Nuevo Orden Mundial solo tiene un objetivo: convertir a todo el pueblo en una clase social de trabajadores precarios que únicamente podrán satisfacer sus instintos más bajos, sin posibilidad de pensar en una vida futura, y sin posibilidad de escapar al destino trazado por las élites.

Vergonzoso resulta comprobar como el objetivo es redefinir las identidades individuales, para alejar a la persona de su entorno, y de su familia. Según los defensores del N.O.M. es necesario que la persona no se identifique con un lugar, una etnia, una cultura, una religión, ni una lengua, es necesario derrumbar toda diferencia para que el capitalismo cumpla su sueño de tener un mercado homogéneo donde poder colocar sus productos sin distinción de sexo, edad, religión, o tradición cultural. Igualmente defienden la necesidad de redefinir la identidad familiar, por cuanto muestran su apoyo al desarraigo y la inmigración sin tasa para transitar desde la unidad familiar natural, a la red familiar transnacional en la que el único contacto posible será por medios digitales.

Publicidad.

Hemos dicho, y nos reafirmamos, que la única virtud del libro es su sinceridad, por cuanto el mismo Schwab reconoce que es necesario impulsar una cosmovisión secular, y que el mayor peligro para las élites masónicas es precisamente la existencia de grupos que el llama «radicales» que defienden los valores religiosos, y que desde su tradicionalismo siguen empeñados en defender la libertad del ser humano.

Querido lector, el enemigo es consciente que nosotros suponemos el freno a sus ambiciones, por lo que haremos gala de nuestro pasado y seguiremos defendiendo la verdadera libertad, que es aquella que permanece íntimamente unida a la verdad.

Puede leer:  Gran biografía de san John Henry Newman

Por Carlos Pérez- Roldán y Suanzes

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Publicidad.

El editor le recomienda

Comunicado de Don Carlos sobre la retirada del requeté yacente del Monasterio de Montserrat
Profanado Santuario Nacional del Santo Cristo de Esquipulas, en Costa Rica
El Ministerio publica LAS CIFRAS DE FALLECIDOS VACUNADOS y NO VACUNADOS
Detengamos la vacunación obligatoria en la UE
Al negar seguridad a Rusia, Washington ha abierto la puerta a la guerra
Por qué la batalla legal entre Australia y Djokovic sienta un peligroso precedente
Fallece José Luis Díez, colaborador de Tradición Viva y el Correo de España, un gran patriota y una ...
60 asociaciones italianas critican artículo de jesuita sobre ‘suicidio asistido’
Aumenta el número de iglesias profanadas en Francia
El Museo Carlista de Madrid solicita custodiar el monumento a los requetés del Tercio de Ntra. Sra. ...
Ganadores del concurso de Navidad Cruz de Borgoña 2021
Los carlistas piden la restauración del requeté yacente en Montserrat
Ante el vandalismo a iglesias: Francia parece un país conquistado por fuerzas extranjeras
CANADA: El impuesto COVID a los nos vacunados produce las primeras reacciones
Agricultores, ganaderos y cazadores convocan una gran manifestación en Madrid el 20 de marzo
Estados Unidos podría prohibir compraventa de acciones bursátiles entre congresistas
De la Democracia a la Tiranía: Eurodiputado denuncia la brutalidad policial en toda la UE
“Satanás después de la escuela”
Reforma a código penal español equipara provida a maltratadores de mujeres
Vídeo ‘los imprescindibles’ para visibilizar la importancia del sector agrario y ganadero
Disminuye el número de católicos en Austria
Cataluña lidera las muertes en residencias
El Papa convocó a recuperar el sentido del trabajo como elemento dignificante
El Colegio de Abogado de Madrid blanquea la ideología de género

Abogado, académico de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades y colaborador de numerosas publicaciones y revistas, exdirector de la sección cultura del periódico digital Minutodigital, e impulsor de numerosas iniciativas de la sociedad civil para fomentar la participación ciudadana real en la vida política y social, como el Centro Jurídico Tomás Moro, el Centro de Estudios Históricos General Zumalacárregui, o la Asociación Editorial Tradicionalista. Actualmente es director de Tradición Viva

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

  1. Pingback: La necesidad de una Alianza Antiglobalista - Tradición Viva

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Análisis

Un cristiano puede abrazar a un judío pero lo que no puede es abrazar su doctrina.

Podcast

¿Somos apéndices de una gran máquina?

Miscelánea

El sudoku ha sido, desde que se popularizó, uno de los pasatiempos que ha retado más mentes en su formato 3×3 numérica pero, ahora,...

Cultura

La obra de Joaquín G. Peña Blanco editada por la Editorial EAS, en su Biblioteca Hoplon brinda a los lectores una ocasión única para...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box