Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Religión

Libro: «Persecución a los Cristianos. Es hora de reaccionar al genocidio»

La persecución a los cristianos es un hecho que se considera muy incómodo en el foro de Naciones Unidas.

image_pdfLEER EN PDF

La persecución a los cristianos ha sido reconocida en muchos países, organizaciones y foros internacionales. Sin embargo, todavía se observa una falta de análisis legal de la situación.

El informe de 2017 tuvo como objetivo llenar este vacío proporcionando un estudio legal sistemático tanto en el ámbito de la UE, como en el internacional.

El Instituto Ordo Iuris de Cultura Jurídica de Polonia, cree que los resultados del informe 2017, actualizados al año 2021 por la Fundación Social Galiana de Cádiz, contribuirán a una mejor comprensión jurídica de la situación y ayudarán a resaltar las medidas legales reales que pueden tomarse dentro de cada país para mejorar la suerte de los cristianos perseguidos en todo el mundo.

El informe del 2021 no deja lugar a dudas: la persecución a los cristianos es un hecho que se considera muy incómodo en el foro de Naciones Unidas.

Ha llegado el momento de que la comunidad hispanoamericana, y en especial Colombia y México, reaccionen adecuadamente para detener esta forma de criminalidad.

La Fundación Social Galeona de Cádiz ha tenido la feliz iniciativa de publicar el libro “Persecución a los Cristianos. Es hora de reaccionar al genocidio” basado en la obra de A.Stępkowski and J.Banasiuk. En la actualidad está disponible la versión digital que se puede adquirir pulsando aquí, estado prevista el lanzamiento en formato papel a partir del próximo 17 de enero.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Religión

Novedad editorial de Jorge Luis Hidalgo

Cultura

La historia de España como nunca te la habían contado.

Actualidad

Una histórica iglesia católica de Virginia Occidental fue quemada el domingo en un ataque incendiario.

Actualidad

Desde que el pasado 24 de junio se conoció la sentencia Dobbs v. Jackson, se suceden ataques a iglesias y centros pro vida.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box