Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Santos Inocentes. Concentración Pamplona “Aborto NO. Dios ama al embrión”

Te esperamos en Pamplona a las 20:00 horas.

Santos Inocentes de 2021, CONCENTRACIÓN-DENUNCIA, hoy martes día 28 de diciembre de 2021, con la pancarta “ABORTO NO. Dios ama al embrión”  enfrente del Parlamento de Navarra a las 8 de la tarde (media hora).

Reproducimos las palabras del Dr. Abel Albino sobre el aborto en Diputados de Argentina, el 17-V-2018

Buenas tardes:

Muchísimas gracias por la invitación.

Muchísimas gracias por la presencia.

Yo soy pediatra hace 46 años, soy académico de la Academia Nacional Medicina entre otras Academias, y soy premio Hipócrates del año 2000 de la Academia Nacional de Medicina de Buenos Aires

Entiendo que el aborto es la mayor tragedia que hemos tenido en el siglo XX por la cantidad y por el hecho concreto de que para que exista aborto tiene que haber una madre que autorice que se despedace un chico dentro de ella.

Normalmente la gente habla de aborto, pero nadie ha visto uno. Muy poca gente ha visto un aborto. Yo he visto. Yo he sido prácticamente menor y prácticamente mayor hace 48 años en la maternidad Ntra. Sra. de las Mercedes en Tucumán, y he visto chicos destrozados por el aborto en tachos de basuras y en baldes. Así que hablo de algo que conozco. Hablo de un horror que conozco.

Es la claudicación ética más grande  de la historia de la humanidad.

Es la evasión de responsabilidad más sorprendente de la Historia de la humanidad.

El niño no es parte del cuerpo de la madre. En niño está dentro del cuerpo de la madre, con una identidad genética absolutamente diferente a la de la mamá y a la del papá.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Es una práctica criminal contraria a la moral y a la dignidad de la medicina. Soy un médico que va ya para los 5o años (de ejercicio).

Matar es todo lo distinto, diferente, al arte de curar. Somos profesionales del arte de curar.

Matar a una criatura indefensa es cobarde, es miserable, es vil. No hay justificación.

El gran Juan Antonio, el modelo de médico pediatra que ha tenido la República Argentina, y que tiene la República Argentina, nos decía que el médico de niños es el abogado de los niños, si no sale en su defensa y en su protección no merece ser llamado médico de niños.

Hipócrates, el padre de la medicina, el que fundó nuestro arte, nos decía en su juramento que yo hice cuando me recibí como generalmente hacen todos los médicos: “Jamás atentaré contra la vida, ni aún en forma germinal”. La Academia Nacional de Medicina de quien soy parte, yo soy académico, participa de estos conceptos.

Terminar deliberadamente con la vida de una criatura es inaceptable.

El ser humano se inicia en el momento mismo de la concepción;  cuando el espermatozoide atraviesa la cubierta del óvulo nace un nuevo ser que se bloquea a cualquier otra información que pueda ingresar y empieza en forma automática a autogenerarse.

El derecho a la vida es un derecho personalísimo sobre el cual se incardinan todos los demás. Si no tenemos vida los demás derechos no existen. Así que no respetar el derecho a la vida de un ser humano es gravísimo.

No va a terminar esto con los abortos clandestinos, en ningún país del mundo se han terminado los abortos clandestinos porque como es una actitud vergonzosa se sigue haciendo clandestinamente.

Puede leer:  Alfonso Parrilla: “las víctimas del terrorismo piden que las leyes se cumplan”

Lejêune, el gran Lejêune, el fundador de la primera cátedra de genética de Europa, nos decía: “Digan que el hombrecito les molesta, pero díganlo. Díganlo, por favor. Ese pequeño hombrecito. Ese pulgarcito, más chiquito que un pulgar. Digan que les molesta. Digan que lo quieren matar, pero díganlo, claramente”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Al principio hay un mensaje. En ese mensaje está la vida. Ese mensaje es la vida. Toda información que tiene esa célula es lo que va a tener para desarrollar, si uno no interviene, no se mete y no mata, terminará saliendo a los nueve meses una criatura a la luz, un ser humano de nuestra especie.

Desde chiquitito ya empieza a comandar el sistema. Crece autónomamente. Al séptimo día, cuando tiene 1 mm y medio, toma el mando de las operaciones, cesan las menstruaciones de la madre, aparece el cuerpo amarillo, comienza a producir progesterona y hace que la mamá ya lo quiera desde ese momento.

Al mes, cuando tiene 4 mm y medio su corazón late.

A los 60 días ya tiene impresiones digitales y podemos hacerle un carné de identidad. El cerebro está en su sitio totalmente con sus 140.000 millones de células nerviosas, dispuestos a cablearse si tiene buena alimentación y buena estimulación.

Las conexiones se completarán hacia los siete años y el rodamiento  químico y eléctrico hacia los 15.

Piececitos de niños azulosos de frío,

¡como os ven y no os cubren!, ¡Dios mío!

Piececitos heridos por los guijarros todos,

ultrajados de nieves y lodos.

Piececitos de niños, dos joyitas sufrientes,

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

¡cómo pasan sin veros, las gentes!

¡Les digo que deben tener el coraje de reconocer que no tienen razón!

Gracias

Vocalía de Vida y Familia CTC de Navarra28-XII-2021

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

El próximo 26 de marzo, a las 18’30 horas, tendrá lugar en la librería Argot (Castellón) la presentación del libro “¡Todos juntos en unión!...

Actualidad

«No soy un puñado de células. Soy un SER HUMANO. Mi vida vale tanto como la tuya. ¡SÍ A LA VIDA! ¡NO AL ABORTO!»

Carlismo

Por tercer año consecutivo, el carlismo catalán ha subido a la Montaña Santa para desagraviar el terrible acto que supuso la retirada del Requeté...

Carlismo

La obra publicada por Doce Calles en colaboración con la Fundación Ignacio Larramendi, fue la ganadora, ex aequo, de la XVII Edición del Premio...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.