Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

La China comunista recorta los salarios públicos un 25%

China, un gigante con pies de barro.

Imagen con licencia Pixabay

El 12 de diciembre, un tutor de la China comunista dio la noticia de que muchas provincias de China habían publicado recientemente avisos de recortes salariales de los funcionarios públicos, que en algunas áreas podían llegar hasta un 25%.

Se entiende que la ola actual de recortes salariales de los funcionarios públicos puede extenderse por todo el país. En la actualidad, muchas provincias y ciudades económicamente desarrolladas como Jiangsu, Zhejiang, Guangdong, Fujian y Shanghai se han visto directamente afectadas por los recortes salariales. Según un funcionario de Zhejiang, su salario anual se redujo en un 25% y sus ingresos anuales se redujeron en más de 50.000 yuanes.

Además, un funcionario de base se quejó directamente en el sitio web oficial del Departamento de Finanzas de la provincia de Sichuan, afirmando que desde 2020, su unidad ha estado indefinidamente en mora en el pago de las bonificaciones por desempeño. En la actualidad, todos los miembros de su familia viven de préstamos y es difícil llegar a fin de mes.

Según analistas de la industria, la implementación por parte del PCCh de un recorte salarial sustancial y universal para los funcionarios públicos es esencialmente una representación directa de las elevadas deudas de varios gobiernos locales del país. De hecho, el mercado inmobiliario, la epidemia, el desempleo y el envejecimiento de la población han arrastrado por completo a la economía del PCCh.

Artículo original publicado en chino en https://gnews.org/zh-hans/1753215/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

Ante la guerra invisible lanzada por el PCCh, Kelly Walker dice que “el gobierno de los Estados Unidos haría bien en comprometer recursos y...

Opinión

Había un sistema de rehenes y persecución de la familia que aún se usa en China.

Actualidad

La guerra invisible lanzada por el PCCh en EE.UU. por medio de una severa infiltración en el sistema y la sociedad de esta nación

Análisis

La forma de mantenerse por delante de China no es tratar de derribarla o iniciar una pelea, sino levantarnos a nosotros mismos.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.