Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Un director ejecutivo de seguros dice que las muertes aumentan un 40% entre las personas en edad laboral, y no es el COVID

“Estamos viendo, en este momento, las tasas de muerte más altas que hemos visto en la historia de este negocio”, dice el director ejecutivo de OneAmerica, Scott Davison.

El director de seguros de OneAmerica dijo que la tasa de mortalidad ha aumentado un asombroso 40% con respecto a los niveles prepandémicos entre las personas en edad laboral.

“Estamos viendo, en este momento, las tasas de muerte más altas que hemos visto en la historia de este negocio, no solo en OneAmerica”, dijo el director ejecutivo de la compañía, Scott Davison, durante una conferencia de prensa en línea esta semana. “Los datos son consistentes en todos los actores de ese negocio”.

OneAmerica es una compañía de seguros de $ 100 mil millones que ha tenido su sede en Indianápolis desde 1877. La compañía tiene aproximadamente 2,400 empleados y vende seguros de vida, incluidos seguros de vida grupales a empleadores en el estado.

Davison dijo que el aumento de muertes representa “cifras enormes”, y que no son las personas mayores las que están muriendo, sino “principalmente las personas en edad laboral de 18 a 64” que son empleados de empresas que tienen planes de seguro de vida colectivos a través de OneAmerica.

“Y lo que vimos apenas en el tercer trimestre, lo estamos viendo continuar en el cuarto trimestre, es que las tasas de muerte han aumentado un 40% con respecto a lo que eran antes de la pandemia”, dijo.

“Solo para darles una idea de lo malo que es eso, una catástrofe de tres sigma o una de cada 200 años sería un aumento del 10% con respecto a la pre-pandemia”, dijo. “Así que el 40% es algo inaudito”.

Davison fue uno de varios líderes empresariales que hablaron durante la conferencia de prensa virtual el 30 de diciembre organizada por la Cámara de Comercio de Indiana.

La mayoría de las reclamaciones por muertes que se presentan no están clasificadas como muertes por COVID-19, dijo Davison. “Lo que nos muestran los datos es que las muertes que se informan como muertes por COVID subestiman en gran medida las pérdidas por muerte reales entre las personas en edad laboral debido a la pandemia. Puede que no todo sea COVID en su certificado de defunción, pero las muertes han aumentado en cifras enormes “.

Dijo que al mismo tiempo, la compañía está experimentando un “repunte” en las reclamaciones por discapacidad, diciendo que al principio se trataba de reclamaciones por discapacidad a corto plazo, y ahora el aumento es en las reclamaciones por discapacidad a largo plazo. “Para OneAmerica, esperamos que los costos de esto superen los $ 100 millones, y este es nuestro negocio más pequeño. Así que está teniendo un gran impacto en eso ”, dijo.

Dijo que los costos se trasladarán a los empleadores que compren pólizas de seguro de vida colectivas, quienes tendrán que pagar primas más altas.

Los recuentos semanales de muertes de los CDC, que reflejan la información de los certificados de defunción y, por lo tanto, tienen un retraso de hasta ocho semanas o más, muestran que durante la semana que finalizó el 6 de noviembre, hubo muchas menos muertes por COVID-19 en Indiana en comparación con una hace un año – 195 contra 336 – pero más muertes por otras causas – 1350 versus 1319.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Sin embargo, estas muertes fueron para personas de todas las edades, mientras que la información a la que hizo referencia Davison fue para personas en edad laboral que son empleados de empresas con pólizas de seguro de vida colectivas.

En la misma conferencia de prensa en la que habló Davison, Brian Tabor, presidente de la Asociación de Hospitales de Indiana, dijo que los hospitales de todo el estado se están inundando de pacientes “con muchas afecciones diferentes”, y dijo que “desafortunadamente, la salud promedio de los habitantes de Hoosiers ha disminuido durante la pandemia “.

Puede leer:  No es tanto el problema lo que proponga el Sindicato de Estudiantes

En una llamada de seguimiento, dijo que no tenía un desglose que mostrara por qué tantas personas en el estado están siendo hospitalizadas, por qué condiciones o dolencias. Pero dijo que la tasa de mortalidad extraordinariamente alta citada por Davison coincidía con lo que están viendo los hospitales en el estado.

“Lo que me confirmó es que corrobora lo que estamos viendo en la parte delantera …”, dijo.

La cantidad de hospitalizaciones en el estado es ahora más alta que antes de que se introdujera la vacuna COVID-19 hace un año y, de hecho, es más alta que en los últimos cinco años, dijo la Dra. Lindsay Weaver, directora médica de Indiana, en una conferencia de prensa. conferencia de prensa con el gobernador Eric Holcomb el miércoles.

Solo el 8,9% de las camas de la UCI están disponibles en los hospitales del estado, un nivel más bajo para el año y más bajo que en cualquier momento durante la pandemia. Pero la mayoría de las camas de la UCI no están ocupadas por pacientes con COVID-19, solo el 37% lo están, mientras que el 54% de las camas de la UCI están ocupadas por personas con otras enfermedades o afecciones.

El tablero en línea del estado muestra que el promedio móvil de muertes diarias por COVID-19 es menos de la mitad de lo que era hace un año. En el pico de la pandemia hace un año, 125 personas murieron en un día, el 29 de diciembre de 2020. En los últimos tres meses, el número más alto de muertes en un día fue de 58, el 13 de diciembre.

Este artículo se publicó originalmente en inglés en https://justthenews.com/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Si la venta del cuerpo como mercancía se llama prostitución, también se podría llamar así al acto de vender el alma —la dignidad, el...

Actualidad

La Eurodiputada Christine Anderson envía un mensaje de desobediencia para la Poblacion a nivel mundial ¡Simplemente dí No!

Actualidad

Un juzgado respalda los artículos que cuestionaban las adjudicaciones 'a dedo' a Soluciones de Gestión y destaca el vínculo de su dueño con el...

Análisis

Los médicos forenses de Noruega advierten que se podrían estar pasando por alto asesinatos de ancianos y piden realizar más autopsias

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.