Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Casi el doble de miembros militares murieron por suicidio entre julio y septiembre que por coronavirus desde el inicio de la pandemia

Según datos del Pentágono, 701 miembros del personal de servicio se suicidaron en 2020.

Imagen con licencia Pixabay
image_pdfLEER EN PDF

En el tercer trimestre de 2021, más de 150 militares estadounidenses murieron por lesiones autoinfligidas. Esto es más que el número total de muertes relacionadas con el coronavirus desde el brote de la pandemia. El Pentágono publicó datos que muestran que 163 miembros del personal de servicio se suicidaron durante el tercer trimestre de 2021. Esto se dividió en 70 miembros activos, 56 miembros de reserva y 37 miembros de la Guardia Nacional.

Mientras que los suicidios entre el personal militar activo se redujeron entre el segundo y el tercer trimestre, aumentaron los suicidios entre la Guardia Nacional y los miembros de la reserva. De julio a septiembre, casi el doble de soldados estadounidenses murieron por suicidio que por el coronavirus durante toda la pandemia. 

Según el Pentágono, en septiembre se produjeron 43 muertes por coronavirus. El Pentágono afirma que el pico de la variante Delta explica parcialmente el aumento de muertes de septiembre a enero. En las tres cuartas partes de 2021, 476 militares estadounidenses se suicidaron. Según datos del Pentágono, 701 miembros del personal de servicio se suicidaron en 2020.

El ejército inició acciones disciplinarias contra el personal del servicio estadounidense que no cumplió con el mandato de vacunación del gobierno federal en diciembre. Por negarse a recibir la vacuna, más de 200 infantes de marina fueron expulsados ​​de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

Un artículo de investigación publicado este verano concluyó que 30177 veteranos estadounidenses y personal militar activo que murieron en las guerras posteriores al 11 de septiembre se suicidaron. Esta cifra es al menos cuatro veces mayor que las 7.057 bajas en combate.

Estas estadísticas fueron reveladas en un informe del Cost of War Project, un proyecto de investigación conjunto entre la Universidad de Brown (Universidad de Boston) y la Universidad de Boston.

El documento advierte que las tasas de suicidio aumentarán a menos que el gobierno o la sociedad de los EE. UU. realicen cambios significativos en la forma en que manejamos las enfermedades mentales entre nuestros veteranos y personal de servicio. Este es un costo de guerra que no podemos aceptar «.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Este artículo se publicó originalmente en inglés en https://americanconservatives.com/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Otros medios
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

LEER EN PDF Un artículo reciente publicado en The Guardian exige abiertamente que el Departamento de Justicia “acuse y condene a Trump” rápidamente, porque...

Opinión

Háganse a un lado los sandinistas, el régimen de Biden está empeñado en demostrar que no se quedará atrás.

Historia

“Esta” también es Memoria Histórica de la buena, esto son los horribles crímenes de los “buenos”, de los vencedores, de los hoy olvidados a...

Actualidad

LEER EN PDF El pasado 8 de agosto el Alto Representante en nombre de la UE vomitó un comunicado en el segundo aniversario de...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box