Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

P. Frank Unterhalt: La pandemia fue PLANIFICADA como parte del Gran Reinicio

P. Frank Unterhalt

El sacerdote católico P. Frank Unterhalt cree que la pandemia del coronavirus de Wuhan (COVID-19) es parte de un gran plan para lograr el “Gran Restablecimiento”, que introducirá en el poder el Nuevo Orden Mundial .

Según Unterhalt, desde 2010 se ha planeado utilizar una pandemia para marcar el comienzo de un gobierno mundial tiránico. En mayo de ese año, la Fundación Rockefeller creó un escenario llamado “Paso de bloqueo”.

Uno de los documentos que detalla el programa Lock Step se titula “Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional”. Visualiza un mundo que sería gobernado por un gobierno que utilizaría “un control gubernamental de arriba hacia abajo más estricto y un liderazgo más autoritario” durante una respuesta ficticia a una pandemia.

Las respuestas propuestas por la Fundación Rockefeller a la pandemia se parecen mucho a las extremas adoptadas por el gobierno chino.

Otras instituciones organizaron eventos a lo largo de 2010 preparándose para una futura pandemia. En 2017, los miembros del Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud (JHCHS), con fondos de la Fundación Rockefeller, escribieron un libro breve que examina un “escenario de guerra” futuro que involucra cómo la población mundial podría ser “controlada y monitoreada” durante una pandemia.

En 2018, el JHCHS organizó otro ejercicio pandémico llamado “Clade X”. La recomendación principal de este ejercicio fue producir nuevas “vacunas” y medicamentos para combatir la pandemia en unos meses. Esto es significativamente menos que el tiempo habitual que se necesita para crear correctamente nuevos medicamentos.

En octubre de 2019, pocos meses antes de que China confirmara los primeros casos “oficiales” de COVID-19, el JHCHS, junto con el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates, organizaron una reunión llamada “Evento 201”. El objetivo declarado era simular cómo sería una pandemia causada por un nuevo coronavirus.

Las vacunas COVID-19 se utilizarán para controlar a las personas y solucionar la sobrepoblación

Uno de los promotores clave del Gran Reinicio es Bill Gates, a quien Unterhalt describe como “un eugenista, activista del aborto y defensor de una drástica reducción de la población”. Gates también es un promotor clave de los programas mundiales de vacunación para responder a las pandemias.

En este sentido, algunas de las corporaciones y gobiernos más grandes del mundo desempeñaron un papel clave en la aceleración de la creación de vacunas “basadas en genes”, a saber, Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Johnson & Johnson.

Estas vacunas han demostrado ser muy peligrosas. VigiAccess, la  base de datos de la Organización Mundial de la Salud , ha informado haber recibido casi tres millones de informes de reacciones adversas a medicamentos relacionadas con las vacunas COVID-19 enumeradas anteriormente. En comparación, la vacuna común contra el tétanos, que se ha administrado a nivel mundial desde 1968, solo tiene 15.000 informes de reacciones adversas.

Los datos de todo el mundo prueban que las vacunas COVID-19, no el coronavirus en sí, son las responsables del desastre de salud global .

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

En Japón, el  Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar del país  admitió recientemente que las vacunas Moderna y Pfizer COVID-19 están causando un número alarmante de complicaciones cardíacas, especialmente entre los hombres más jóvenes.

En el Reino Unido, el  periódico Evening Standard  informó que hasta 300.000 ciudadanos británicos experimentaban repentinamente enfermedades relacionadas con el corazón, incluido un paro cardíaco. En lugar de atribuirlo a las vacunas, los expertos médicos del Reino Unido afirman que se debe a un “trastorno de estrés pospandémico”.

Puede leer:  Presentación de “Escolios para el combate” en Madrid

Otros expertos en salud de todo el mundo están presenciando un aumento de las complicaciones cardíacas entre los jóvenes, especialmente los hombres jóvenes, que se acaban de vacunar contra el COVID-19. Estos mismos problemas cardíacos también se observan entre adultos de mediana edad y adultos mayores.

En todo Estados Unidos y en todo el mundo, las muertes por paro cardíaco, inflamación cardíaca y ataque cardíaco están explotando”, escribió el columnista conservador Wayne Allyn Root para  Townhall. “Los atletas jóvenes están cayendo directamente sobre el campo; los jugadores de fútbol estrella en Europa están cayendo muertos en medio de los partidos; árbitros, entrenadores e incluso aficionados en las gradas están teniendo emergencias cardíacas… ¿Qué tienen en común todas estas víctimas? Todos han sido vacunados ”.

Las fuentes de Root informan que decenas de miles de estadounidenses han sido hospitalizados o han sufrido lesiones paralizantes y discapacidades permanentes debido a las vacunas COVID-19 . Además, decenas de miles de muertes por COVID-19 aún deben ser reconocidas por el Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas de los  Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades  .

“Ahora sabe por qué las salas de emergencia y las UCI de los hospitales están abrumadas con personas que están gravemente enfermas”, escribió Root. “Entonces, mi pregunta es, ¿no debería alguien estar investigando este creciente desastre de salud? ¿No debería alguien en los medios informar sobre esta tragedia inimaginable? ¿No deberían los políticos protegernos? Una cosa que sé: algo muy malo y muy malo está sucediendo “.

Estos datos dejan en claro que los agentes del Nuevo Orden Mundial están utilizando las letales vacunas COVID-19 para reducir la superpoblación .

Este artículo se publicó originalmente en https://ejercitoremanente.com/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Si la venta del cuerpo como mercancía se llama prostitución, también se podría llamar así al acto de vender el alma —la dignidad, el...

Actualidad

La Eurodiputada Christine Anderson envía un mensaje de desobediencia para la Poblacion a nivel mundial ¡Simplemente dí No!

Actualidad

Un juzgado respalda los artículos que cuestionaban las adjudicaciones 'a dedo' a Soluciones de Gestión y destaca el vínculo de su dueño con el...

Análisis

Los médicos forenses de Noruega advierten que se podrían estar pasando por alto asesinatos de ancianos y piden realizar más autopsias

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.