Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

La muerte de la verdad

Cuando una sociedad llega a un punto en el que ni siquiera se le permite hacer preguntas, es una señal muy clara de que está viviendo bajo un régimen autoritario muy opresivo.

Imagen con licencia Pixabay

Por Michael Snyder

En los últimos días he tenido algo de tiempo para pensar, y mis pensamientos se han dirigido repetidamente al estado actual de Internet. Durante un par de décadas después de su popularización, Internet fue una de las mejores herramientas para la libertad de expresión que el mundo jamás haya visto. Permitió que la gente común como yo compartiera la verdad a gran escala con otras personas comunes de todo el planeta. Siempre he estado agradecido por esa oportunidad, pero ahora nuestra capacidad de compartir la verdad entre nosotros a través de Internet se está erosionando sistemáticamente. Nadie puede negar que esto está ocurriendo, porque está sucediendo literalmente frente a nuestros ojos. Durante la última década, el control de Internet se ha vuelto cada vez más centralizado. Las grandes empresas tecnológicas se han vuelto excepcionalmente poderosas,

Esta es una tendencia extremadamente peligrosa, porque Internet se ha convertido en la forma principal en que la gran mayoría de nosotros nos comunicamos entre nosotros. Realmente es nuestra versión moderna del “mercado de las ideas”, pero ahora las grandes empresas tecnológicas están absolutamente decididas a distorsionarlo y convertirlo en algo completamente diferente.

En este punto, hay una gran cantidad de ideas que ya no puede discutir libremente en Internet.

De hecho, hay una gran cantidad de preguntas que ni siquiera puedes hacer.

Cuando una sociedad llega a un punto en el que ni siquiera se le permite hacer preguntas, es una señal muy clara de que está viviendo bajo un régimen autoritario muy opresivo.

Hace años, cuando comenzaron a prohibir varias voces destacadas, todos sabíamos que no terminaría ahí.

Y no lo ha hecho.

Hoy en día, las grandes empresas tecnológicas no tienen ningún problema en prohibir literalmente a cualquiera. Por ejemplo, la congresista Marjorie Taylor Greene acaba de ser bloqueada permanentemente en Twitter …

Twitter incluyó permanentemente en la lista negra la cuenta personal de un miembro en ejercicio del Congreso, la representante Marjorie Taylor Greene (R-GA) durante el fin de semana de Año Nuevo. “Twitter es un enemigo de Estados Unidos y no puede manejar la verdad”, dijo el representante Greene, en un comunicado en respuesta a la prohibición. “Está bien, le mostraré a Estados Unidos que no los necesitamos y que es hora de derrotar a nuestros enemigos”.

La representante Greene tiene uno de los mayores seguidores en las redes sociales de cualquier miembro republicano del Congreso. Antes de su prohibición, tenía más de 465.000 seguidores en Twitter, lo que significa que el Partido Republicano y el movimiento conservador han perdido una de sus cuentas más influyentes en la plataforma.

Hace cinco años, si me hubieras dicho que las grandes empresas tecnológicas empezarían a prohibir a nuestros políticos en Washington, te habría dicho que estabas loco.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Pero ahora nadie está a salvo. Una vez que Twitter y Facebook prohibieron a un presidente en ejercicio, todos supimos que no había vuelta atrás.

Por supuesto, la pandemia les ha dado a las grandes empresas tecnológicas una excusa para llevar sus niveles de censura a niveles aún más altos. Hace solo unos días, Twitter prohibió al Dr. Robert Malone justo antes de que Joe Rogan lo entrevistara …

El Dr. Robert Malone desempeñó un papel clave en la invención de la vacuna de ARNm, el tipo de vacuna que se administra a muchos estadounidenses en un esfuerzo por evitar el COVID-19. Malone a menudo ha sido crítico con el uso de las vacunas, así como con los medios y el gobierno que las apoyan.

Compartió una gran cantidad de investigaciones en su cuenta de Twitter, que tenía más de medio millón de seguidores.

“Todos sabíamos que eventualmente sucedería”, dijo Malone en su Substack. “Hoy lo hizo. Más de medio millón de seguidores se fueron en un abrir y cerrar de ojos. Eso significa que debo haber estado en el blanco, por así decirlo. Sobre el objetivo. También significa que perdimos un componente crítico en nuestra lucha para evitar que estas vacunas sean obligatorias para los niños y detener la corrupción en nuestros gobiernos, así como en el complejo médico-industrial y las industrias farmacéuticas”.

Así que ahora parece que Twitter está prohibiendo preventivamente a las personas.

Realmente hemos entrado en territorio de “Minority Report”, y eso es extremadamente escalofriante.

Teniendo en cuenta todo lo que ha estado sucediendo con la pandemia, uno pensaría que nos gustaría escuchar lo que tiene que decir uno de los inventores de la tecnología de ARNm. El Dr. Robert Malone tiene décadas de experiencia y ha sido uno de los nombres más respetados en su campo.

Pero debido a que tiene puntos de vista que no se alinean con las narrativas oficiales impulsadas por la industria farmacéutica, las grandes compañías tecnológicas lo están poniendo en la lista negra.

Si cree que puede eludir toda la censura simplemente negándose a utilizar las plataformas de las grandes empresas tecnológicas, está equivocado.

Solo considera este ejemplo. Gateway Pundit informa que T-Mobile literalmente está borrando los enlaces a sus artículos de los mensajes de texto…

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Hola Jim. En una de las capturas de pantalla, puedes ver dónde mi hermana intentó enviarme el enlace de tu sitio web cuatro veces, pero nunca lo conseguí. Las otras dos capturas de pantalla me muestran enviando un enlace a uno de sus artículos, ese es el que tiene la imagen del zorro. En la otra captura de pantalla de mi hermana, se muestra que ella nunca recibió el enlace. El mensaje de texto todavía tiene el zorro. Espero que esto ayude. Pero de lo que me di cuenta es que en realidad es solo mi proveedor T-Mobile de impulso el que está bloqueando tus enlaces. Tengo un amigo en el código de área 949 y pudo enviárselo a su esposa, sin embargo, solo puedo recibirlo en un mensaje de texto grupal. Avísame si tienes más preguntas. Gracias. Marcos.

He tenido una experiencia similar con artículos escritos por Mike Adams de Natural News. Cuando trato de enviar enlaces a Natural News a través de Facebook Messenger, los enlaces simplemente se borran de los mensajes de alguna manera.

Ese es el nivel de censura al que nos enfrentamos ahora.

Literalmente quieren controlar lo que vemos, lo que oímos y lo que pensamos. Y, por supuesto, esto está preparando el escenario para un nivel de autoritarismo diferente a todo lo que hemos visto antes en toda la historia humana .

Sin libertad de expresión, todas nuestras otras libertades rápidamente perderán sentido.

Lamentablemente, en este punto, la libertad de expresión en los Estados Unidos está muy cerca de desaparecer por completo.

Nuestra República está muriendo rápidamente, y millones y millones de estadounidenses están vitoreando mientras sucede.

Las grandes empresas de tecnología se han convertido en los árbitros de la verdad, pero la mayoría de las “verdades” que promueven sin descanso son en realidad mentiras.

No sé si hay una salida a este lío, pero debemos encontrarla, porque el futuro de nuestra sociedad está en juego.

Este artículo se publicó originalmente en inglés en http://theeconomiccollapseblog.com/

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Tecnología

Las nuevas herramientas para silenciar y cancelar a los conservadores se están creando bajo la rúbrica de brindar “salvaguardias” contra la discriminación.

Tecnología

¿Cambiará nuestra existencia? ¿Trabajaremos menos tiempo? ¿Qué pasará con el arte, literatura, la docencia? ¿Conviviremos con robots en un futuro no lejano? ¿Qué será...

Tecnología

Un estudio publicado recientemente encontró una asociación entre la cantidad de tiempo que los niños pequeños pasan frente a una pantalla y su desarrollo:...

Análisis

Se muestra que los países miembros que más han invertido en educación digital son los que han tenido resultados escolares más decepcionantes.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.