Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

El Colegio de Abogado de Madrid blanquea la ideología de género

El próximo miércoles 20 de enero, a las 9:30 horas, el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) celebrará una nueva edición del Foro de Justicia del Colegio de Abogados de Madrid contando, en esta ocasión, con la Ministra de Igualdad del Gobierno de España, Irene Montero, como invitada.

Según informe el propio Colegio de Abogados el encuentro se iniciará con las palabras de bienvenida del decano, José María Alonso, y a continuación, la jurista e investigadora especializada en Derechos Humanos y Género, María Naredo, que actualmente es asesora de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, hará la presentación y dará paso a la intervención de la Ministra.

Resulta sorprendente que el Colegio de Abogados de Madrid invite a su Foro a una persona como Irene Montero, de la que no se conoce mérito alguno salvo ser titular de un Ministerio gracias a la colación que consiguió para ello su anterior pareja Pablo Iglesias.

De igual manera resulta sorprendente que en el propio comunicado del Colegio se refiera que la presentación de la Ministra la realizará una supuesta especializada en Derechos Humanos y Género, desconociendo esta redacción que exista derecho alguno de Género.

El anteriormente Ilustre, y actualmente solo Colegio de Abogados de Madrid, no solo en estos dos años no ha realizado ninguna acción colegial para defender los derechos de sus colegiados y de los ciudadanos en general para defendernos de las medidas totalitarias del Gobierno de España (que recordemos fueron declaradas inconstitucionales) sino que ahora blanquea el neototalitarismo que representa la ideología de género.

Que lejos queda ese Colegio de Abogados en el que los mejores abogados de Madrid ejercían de abogados de pobres sin cobrar minuta alguna, ahora desprestigiado con la inactividad de su Junta, y con la convocatoria de actos como el que hoy referimos.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

2 Comments

También puedes comentar con facebook:

2 Comments

  1. Estoy sorprendido de encontrar este blog. Quería daros las gracias por redactar esta genialidad. Sin duda he disfrutando cada pedacito de ella. Os te tengo en la lista para ver más cosas nuevas de este blog .

  2. Abogado herencias Albatera

    15/09/2022 at 08:18

    Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta interesante información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este blog.

    Saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.