Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

¿Qué Traman? Ahora dicen que Covid hay que tratarlo como una gripe

¿Por qué los medios están dando un giro a la histeria de Covid?¿Es porque la «pandemia» realmente ha terminado? No, solo se están adaptando a un huésped permanente.

Lo que REALMENTE quieren decir con «vivir con Covid» por Kit Knightly

Los últimos días, incluso semanas, han visto un cambio definitivo en la actitud de los medios hacia la «pandemia» de Covid.

Ha habido numerosos ejemplos de lo que, si los medios no estuvieran tan estrictamente controlados, podría denominarse «disidencia».
Pero, dado que los medios están fuertemente controlados, debemos llamarlo un cambio aparente en el mensaje.

Famoso, el Dr. Steve James, un anestesista consultor, confrontó al Secretario de Salud del Reino Unido, Sajid Javid, sobre la debilidad de los mandatos de vacunas que respaldan la ciencia.
Tenga en cuenta que esto en realidad se emitió en Sky News:

Sky News
@SkyNews
«La ciencia no es lo suficientemente fuerte».

Mire el momento en que un consultor hospitalario no vacunado desafía al secretario de Salud, Sajid Javid, por la política del gobierno de inyecciones obligatorias de COVID para el personal del NHS.

Hace unos días, la Dra. Rochelle Walensky, directora de los CDC, habló en Good Morning America sobre la ola de «Omicron» y terminó señalando que la mayoría de las «muertes de Omicron» tienen múltiples comorbilidades.

En otra entrevista, con Fox News , la Dra. Walenksy dijo que los CDC iban a publicar datos sobre cuántas personas han muerto de covid y cuántas habían muerto con él.

Esto plantea una serie de preguntas importantes.

  1. ¿Por qué el director de los CDC (aparentemente) se involucra con estos argumentos escépticos de Covid después de dos años de pretender que no existen?
  2. ¿Por qué Sky News transmitiría y luego twittearía el videoclip de un médico desafiando al secretario de salud?
  3. ¿Por qué The Guardian publicatitulares como «Terminen con los pinchazos masivos y vivan con el covid, dice el exdirector del grupo de trabajo sobre vacunas» y citan al personal médico que dice que debemos «tratar al covid como si fuera una gripe» ?
  4. ¿Por qué se están promoviendo nuevos estudios que afirman que las células T de los resfriados comunes pueden «protegerte del Covid» ?

No se puede negar el mensaje, la desaceleración de la narrativa. Se está tejiendo un nuevo hilo en la historia: «vivir con Covid».

Durante más de un mes, esa ha sido una frase de moda popular en toda la prensa occidental.

El 1 de diciembre, Forbes tituló :

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Por qué el covid-19 endémico será motivo de celebración

Un artículo que argumentaba, entre otras cosas, que «el Covid-19 endémico no será peor que la gripe estacional» . Este sentimiento se ha repetido hasta la saciedad en múltiples medios

Ya mencionamos el artículo de The Guardian del 8 de enero, también hay uno anterior del 5 de diciembre titulado «De pandemia a endemia: así es como podríamos volver a la normalidad» .

CNBC publicó tres historias casi idénticas sobre este tema en el espacio de dos semanas:

El día de Año Nuevo, Vox tenía un artículo titulado :

A pesar de omicron, el Covid-19 se volverá endémico.

Bloomberg informa que Omicron señala el final «de la fase aguda de la pandemia» .

Justo ayer, el New York Post tituló: «COVID se volverá endémico a finales de este año, predice el exjefe del grupo de trabajo de Biden» , y USA Today preguntó: » La pandemia está cambiando. Omicron traerá una ‘nueva normalidad’ para COVID-19 ? «

Y hoy temprano Canal 4 opinó que «Covid en 2022» significa «aprender a vivir con el virus» .

La mensajería tampoco se basa solo en los medios. Están saliendo informes de que «vivir con Covid» será la estrategia del gobierno del Reino Unido para 2022, y se espera una publicación oficial sobre este tema «dentro de unas semanas» .

Entonces, «vivir con el virus» se agregará al libro de frases de Covid junto con «aplanar la curva» y «la nueva normalidad». Pero, ¿qué implica realmente?

CUANDO DICEN «VIVIR CON COVID» ¿QUÉ QUIEREN DECIR REALMENTE?

Bueno, en primer lugar, no cometamos el error de confiar en ningún gobierno, medio o «experto», solo porque empiezan a decir el 20% de la verdad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Son mentirosos, tienen una agenda, esto siempre es cierto, siempre debes ser consciente de ello, incluso cuando, o especialmente cuando, de repente te dicen lo que quieres escuchar.

No han  visto la luz, no están corregiendo sus errores, no ven por fin sentido, y son no cambiar de lado.

No ha habido conversiones damascenas. No hay una ola de conciencias culpables barriendo a través de la élite.

Tienen una agenda. Siempre tienen una agenda.

También debe disipar todas las nociones de «volver a la normalidad» de su mente. Eso no está pasando.

¿Cómo lo sabemos? Porque ellos lo dijeron.

La mitad de los artículos que hablan sobre «vivir con Covid» detallan cómo las cosas realmente no cambiarán. Tome este, del Guardian ayer :

‘Vivir con Covid’ no tiene por qué significar abandonar todas las medidas de protección

Describe que el covid podría volverse endémico pronto, que las pruebas masivas de personas asintomáticas pueden ser contraproducentes y posiblemente deberían detenerse, pero no revierte el curso de las máscaras o vacunas y deja la puerta abierta para una nueva «variante» y poner en marcha más bloqueos en el futuro:

“Convivir con el Covid” no tiene por qué significar revertir todas las medidas de protección. Si una mejor ventilación y máscaras faciales reducen el impacto de las enfermedades respiratorias de invierno, eso es positivo, incluso si el NHS ya no está bajo la amenaza inminente de verse abrumado. También tendremos que permanecer atentos a la amenaza de nuevas variantes, que aún podrían causar grandes contratiempos. No hay garantía de que en el futuro pueda surgir otra variante, más infecciosa y más virulenta que Omicron. Los científicos dicen que apoyar los esfuerzos mundiales de vacunación será crucial para asegurar el camino hacia la normalidad.

Las máscaras, trabajar desde casa y el distanciamiento social en entornos concurridos podrían «permanecer», según uno de los artículos de CNBC anteriores.

«Covid podría convertirse en vacunas anuales contra la gripe» .

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, anunció el 10 de enero en la radio Cadena SER que España quiere «evaluar» la transición del Covid de una enfermedad pandémica a una «enfermedad endémica», dado el alto nivel de vacunación. Según El País, pronto se pondrá en marcha un nuevo sistema de vigilancia para el Covid-19, similar al de la gripe.

Mientras tanto, los «expertos» advierten que incluso una vez que el covid sea endémico, debemos prepararnos para «oleadas» cada tres o cuatro meses. (Nota del Traductor: Imagino que será la excusa perfecta para la vacunación continua).

Parece que «vivir con el virus» significa mantener el statu quo, aflojar algunas restricciones, pero dejar el camino despejado para nuevas oleadas de pornografía del miedo en caso de que surja la necesidad.

¿Pero por qué? ¿Por qué están haciendo esto ahora?

Puede ser que haya escisiones y facciones, fracturas a lo largo de los pisos de los pasillos del poder. Quizás algunos miembros del gran gran club quieran detener la Pandemia donde está, temerosos de que cualquier progreso adicional en el camino del «Gran Reinicio» pueda poner en peligro su propia posición o su propia riqueza.

Quizás.

Lo que veo más probable es que sientan que ya se han extendido demasiado, y que estirarse más podría romper toda su historia en pedazos.

Para usar una metáfora adecuada, imagina la agenda del «Gran Reinicio» como un ejército invasor, marchando de pueblo en pueblo, ganando batalla tras batalla y ardiendo a medida que avanzan.

Llega un punto en el que tienes que parar. Tus líneas de suministro están tensas, tus hombres están cansados y su número disminuye, y los ciudadanos ocupados oponen cada vez más resistencia. Continúe ahora y toda su campaña podría desmoronarse.

Lo que haces en esa situación es retirarte a una posición defendible y fortificarla. No devuelves la tierra que has tomado, o al menos no mucha, pero dejas de empujar hacia adelante.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Las personas cuyas tierras has invadido estarán tan contentas de que la guerra haya terminado, tan cansadas de pelear, estarán tan aliviadas por el respiro antes de darse cuenta de cuánto de sus tierras les has quitado. Incluso pueden decir “que se lo queden, con tal de que dejen de atacarnos” .

Así es como funciona la conquista, desde los días de la antigua Roma y más allá. Un ciclo de agresión seguido de fortificación.

Cuando cambiemos de «pandemia» a «endemia», no recuperaremos nuestros derechos, la vacuna pasará y la vigilancia y la cultura de la paranoia y el miedo permanecerán, pero la gente estará tan aliviada por la pausa en la campaña de el miedo y la propaganda, dejarán de resistir.

Curioso, los chequeadores de noticias falsas esta misma noticia decían el año pasado que era falsa:

No retrocederán, y la «nueva normalidad» se convertirá literalmente en eso, normal.

Demonios, probablemente darán luz verde a la financiación de cualquier cosa que Bill Gates quiera hacer para asegurarse de que «Covid sea la última pandemia» .

Y luego, un día, cuando las personas vuelvan a ser amables y dóciles, volverá una nueva variante, o necesitaremos un «bloqueo climático», y el impulso por el control de todos los aspectos de nuestras vidas comenzará de nuevo en serio.

Lo mejor que podemos hacer es no caer en la trampa.

Los políticos de la prensa y las grandes farmacéuticas no solo se dieron cuenta de la verdad, solo están usando algunas pequeñas partes de la verdad que han estado ignorando durante dos años para fortalecer su posición.

Pero eso no lo convierte en algo malo.

El mismo hecho de que sientan la necesidad de hacerlo muestra que la resistencia se está acumulando y que están tratando de adormecernos para que nos relajemos.

Ahora sería el peor momento para dejar de pelear.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Henry Makow

Este artículo se publicó primero traducido del inglés en ejercitoremanente.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Si la venta del cuerpo como mercancía se llama prostitución, también se podría llamar así al acto de vender el alma —la dignidad, el...

Actualidad

La Eurodiputada Christine Anderson envía un mensaje de desobediencia para la Poblacion a nivel mundial ¡Simplemente dí No!

Actualidad

Un juzgado respalda los artículos que cuestionaban las adjudicaciones 'a dedo' a Soluciones de Gestión y destaca el vínculo de su dueño con el...

Análisis

Los médicos forenses de Noruega advierten que se podrían estar pasando por alto asesinatos de ancianos y piden realizar más autopsias

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.