Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

De la Democracia a la Tiranía: Eurodiputado denuncia la brutalidad policial en toda la UE

El eurodiputado Christian Terhes ha denunciado las acciones «brutales» de la policía en varias protestas de confinamiento en Europa, haciendo comparaciones con la vida detrás del telón de acero.

La policía reprimiendo violentamente a pacíficos manifestantes anti confinamiento en Holanda.

Cristian Terheș, un eurodiputado conservador de Rumanía, ha denunciado lo que describió como las acciones «brutales» de la policía en varias protestas de confinamiento en Europa a las que ha asistido.

Terheș también hizo comparaciones entre las autoridades europeas y los antiguos regímenes comunistas de Europa del Este, diciendo que mientras muchos solían vivir detrás del llamado “Telón de Acero”, la gente en la UE ahora vive bajo lo que se puede llamar “Puño de Hierro”.

“Bajo el liderazgo de Ursula von der Leyen, la UE está pasando de la democracia a la tiranía”, dijo Terheș durante una conferencia de prensa el jueves.

“He visto lo que pasó en 1989, en diciembre en Rumania, cuando salimos a la calle para luchar contra el comunismo”, dijo el eurodiputado.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

“Mira dónde estamos ahora: desde el Telón de Acero, manejado por la URSS, vivimos ahora mismo en un mundo… que fácilmente podrías llamar el ‘Puño de Hierro’. En esto se convirtió la UE”.

Publicidad.

“La pregunta que todos deberíamos hacernos es: ¿qué somos?” continuó el miembro del grupo ECR. «¿Cuál es la dirección que permitiremos que tome esta UE?»

En particular, el eurodiputado rumano señaló lo que llamó las acciones «brutales» de la policía en los Países Bajos, mostrando una imagen  a los reunidos que mostraba a un manifestante siendo mutilado por un perro policía durante una protesta de cierre en el país a principios de mes.

“Lo que vi… no podía creerlo”, dijo Terhes. “Que en Europa occidental, un departamento de policía, un gobierno, podría tratar a las personas de la misma manera en que la policía trató a esas personas en Amsterdam el 2 de enero”.

“Esta es solo una de las muchas imágenes publicadas por los medios que fueron publicadas por los medios cuando los perros policías mutilaron a manifestantes inocentes”, continuó. “Lo único que pedía esta gente de Ámsterdam, no era pensiones más altas, salarios más altos, nuevas elecciones, como la de Bielorrusia, lo único que pedía esa gente era que se respetaran sus derechos humanos básicos y fundamentales. su propio gobierno, lo que no sucedió”.

Terheș también elogió a varios veteranos en los Países Bajos, quienes, según él, formaron un cordón alrededor de los manifestantes para protegerlos de la policía.

Publicidad.

“Vinieron y crearon una línea de defensa entre estas fuerzas policiales brutales y los transeúntes inocentes”, dijo el eurodiputado. “Y si miras las imágenes, verás que los que fueron golpeados primero fueron los veteranos”.

“No soy holandés y no soy ciudadano de su país, pero tengo que aprovechar esta oportunidad para agradecerles por su servicio”, continuó Terheș. “Estas personas arriesgaron sus vidas, por la vida y la prosperidad de sus ciudadanos. Hicieron eso… en varias operaciones de la OTAN, y lo hicieron el 2 de enero”.

El miembro del grupo ECR también criticó los recientes comentarios  hechos por Emmanuel Macron, quien dijo que “cuando la libertad [del individuo] amenaza la libertad de los demás, el individuo es irresponsable”, y que “una persona irresponsable ya no es un ciudadano”.

“Macron acaba de decir hace unos días que si no estás vacunado o si no tienes un certificado verde, ya no eres ciudadano”, dijo Terheș. «¿Sabes lo que significa? Que no tienes derechos.”

En la conferencia también estuvo presente la eurodiputada italiana Francesca Donato, quien criticó duramente las acciones de las autoridades italianas, diciendo que han llevado a un “verdadero colapso del servicio de salud” en el país.

Publicidad.

Donato también denunció lo que vio como autoridades que lideraban una “campaña de odio” contra una minoría compuesta por personas no vacunadas en el país.

Esta minoría es segregada y perseguida por el gobierno solo por razones políticas”, afirmó Donato. “Me pregunto cómo la institución de la UE puede seguir siendo indiferente a todo eso”.

Varios países europeos han implementado restricciones extremadamente duras contra el coronavirus chino que introduce elementos de discriminación entre personas vacunadas y no vacunadas.

Italia, por ejemplo, ha prohibido a los no pinchados en una amplia variedad de lugares de trabajo mediante el uso del llamado «Super Green Pass».

El pase también se ha ampliado al transporte público, por lo que aquellos que no puedan acreditar ni la vacunación ni la recuperación de la COVID-19 tampoco podrán hacer uso de estos servicios.

Publicidad.

Como resultado, las protestas contra las medidas de COVID se han generalizado en toda la UE, con importantes mítines en Francia , Alemania , Austria, Italia, Bélgica, así como en otros países.

Estos mítines, sin embargo, pueden y han resultado en escenas violentas de ambos lados, siendo los Países Bajos, en particular, un foco de altercados.

Durante las protestas de noviembre del año pasado, la policía informó de vandalismo generalizado, así como de ataques a agentes de policía en La Haya.

Mientras tanto, un video, que parece mostrar a la policía holandesa golpeando y pateando a un hombre en el suelo durante una protesta en febrero del año pasado, llevó a un funcionario de la ONU a denunciar las acciones de los oficiales como “ salvajismo ”.

“¡Esta es una de las escenas de brutalidad policial más repugnantes que he visto desde George Floyd!” escribió el relator de la ONU sobre la tortura, Nils Melzer. “¡Estos oficiales y sus superiores deben ser procesados por el delito de tortura!”

Publicidad.

Artículo originalmente publicado en inglés en https://www.breitbart.com/europe/2022/01/13/transition-from-democracy-to-tyranny-mep-decries-brutal-police-at-lockdown-protests-in-europe/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

El editor le recomienda

Líder protestante suizo entra en defensa de Benedicto
En su primer año, Biden extiende dolor y sufrimiento por todo el mundo
La verdadera historia: 1939 Barcelona libre del terror
Jóvenes por España necesita mantas y ropa de abrigo
COLOMBIA: En Bogotá, campaña desata furia de grupos proaborto
Los suecos de vuelta a la calle y en contra del pandemismo
FIRMA: Restauración del Monumento al Requeté en Montserrat
Muchas muertes de `no vacunados´, son en realidad, de vacunados
PUERTO RICO: Mientras unos protestaban otros rezaban
La Marcha por la Vida en Washington ‘resucitó’ con total éxito
¿Se oculta un fin ideológico en todo el affaire del Informe de abusos sexuales en Arquidiócesis de M...
360 millones de cristianos fueron perseguidos en el mundo en 2021
Biden nombra a una jurista pro aborto para un puesto jurídico en el Departamento de Estado
Macron, o cuando los católicos se ilusionan con el flautista de Hamelin
Los demócratas buscan bloquear la entrada de líderes religiosos en el país
Nuevo estudio encuentra un aumento de la mortalidad hasta en 145 países tras la introducción de ‘vac...
¿Cómo identificar los síntomas más comunes de la depresión?
Bolivia: suspenden el “pase sanitario” por las fuertes protestas en El Alto, Cochabamba y Santa Cruz
La normalización de la pedofilia, cada vez más presente en los medios progresistas
España: Ministra de la Igualdad vs. Asociación Católica de Propagandistas
COLOMBIA: Serán restituidas las joyas de la Virgen de Chiquinquirá que habían sido robadas
MÉXICO: Zacatecas, el estado más inseguro de acuerdo con INEGI
Epstein llevó a 8 mujeres a visitar a Clinton a la Casa Blanca
CHILE: ¡Los católicos no pueden aprobar el aborto!
Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Cultura

Según el pensador reaccionario: «En la sociedad, a partir de la primera forma de sociedad, el hombre recibe un nombre: el de la estirpe...

Actualidad

A pesar de la falta de autorización, entre 8.000 y 9.000 manifestantes acudieron a la cita fijada para los dos pasados meridianos, en la...

Actualidad

Otra revelación explosiva, el gobierno de Alberta, Canadá, se expuso esta semana al publicar accidentalmente pruebas condenatorias que exponen cómo las autoridades de salud pública...

Opinión

El sistema de salud, por ejemplo, debe servir a la comunidad en la crisis y no al revés.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box