Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

De la Democracia a la Tiranía: Eurodiputado denuncia la brutalidad policial en toda la UE

El eurodiputado Christian Terhes ha denunciado las acciones “brutales” de la policía en varias protestas de confinamiento en Europa, haciendo comparaciones con la vida detrás del telón de acero.

La policía reprimiendo violentamente a pacíficos manifestantes anti confinamiento en Holanda.

Cristian Terheș, un eurodiputado conservador de Rumanía, ha denunciado lo que describió como las acciones “brutales” de la policía en varias protestas de confinamiento en Europa a las que ha asistido.

Terheș también hizo comparaciones entre las autoridades europeas y los antiguos regímenes comunistas de Europa del Este, diciendo que mientras muchos solían vivir detrás del llamado “Telón de Acero”, la gente en la UE ahora vive bajo lo que se puede llamar “Puño de Hierro”.

“Bajo el liderazgo de Ursula von der Leyen, la UE está pasando de la democracia a la tiranía”, dijo Terheș durante una conferencia de prensa el jueves.

“He visto lo que pasó en 1989, en diciembre en Rumania, cuando salimos a la calle para luchar contra el comunismo”, dijo el eurodiputado.

“Mira dónde estamos ahora: desde el Telón de Acero, manejado por la URSS, vivimos ahora mismo en un mundo… que fácilmente podrías llamar el ‘Puño de Hierro’. En esto se convirtió la UE”.

“La pregunta que todos deberíamos hacernos es: ¿qué somos?” continuó el miembro del grupo ECR. “¿Cuál es la dirección que permitiremos que tome esta UE?”

En particular, el eurodiputado rumano señaló lo que llamó las acciones “brutales” de la policía en los Países Bajos, mostrando una imagen  a los reunidos que mostraba a un manifestante siendo mutilado por un perro policía durante una protesta de cierre en el país a principios de mes.

“Lo que vi… no podía creerlo”, dijo Terhes. “Que en Europa occidental, un departamento de policía, un gobierno, podría tratar a las personas de la misma manera en que la policía trató a esas personas en Amsterdam el 2 de enero”.

“Esta es solo una de las muchas imágenes publicadas por los medios que fueron publicadas por los medios cuando los perros policías mutilaron a manifestantes inocentes”, continuó. “Lo único que pedía esta gente de Ámsterdam, no era pensiones más altas, salarios más altos, nuevas elecciones, como la de Bielorrusia, lo único que pedía esa gente era que se respetaran sus derechos humanos básicos y fundamentales. su propio gobierno, lo que no sucedió”.

Terheș también elogió a varios veteranos en los Países Bajos, quienes, según él, formaron un cordón alrededor de los manifestantes para protegerlos de la policía.

“Vinieron y crearon una línea de defensa entre estas fuerzas policiales brutales y los transeúntes inocentes”, dijo el eurodiputado. “Y si miras las imágenes, verás que los que fueron golpeados primero fueron los veteranos”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

“No soy holandés y no soy ciudadano de su país, pero tengo que aprovechar esta oportunidad para agradecerles por su servicio”, continuó Terheș. “Estas personas arriesgaron sus vidas, por la vida y la prosperidad de sus ciudadanos. Hicieron eso… en varias operaciones de la OTAN, y lo hicieron el 2 de enero”.

El miembro del grupo ECR también criticó los recientes comentarios  hechos por Emmanuel Macron, quien dijo que “cuando la libertad [del individuo] amenaza la libertad de los demás, el individuo es irresponsable”, y que “una persona irresponsable ya no es un ciudadano”.

“Macron acaba de decir hace unos días que si no estás vacunado o si no tienes un certificado verde, ya no eres ciudadano”, dijo Terheș. “¿Sabes lo que significa? Que no tienes derechos.”

En la conferencia también estuvo presente la eurodiputada italiana Francesca Donato, quien criticó duramente las acciones de las autoridades italianas, diciendo que han llevado a un “verdadero colapso del servicio de salud” en el país.

Donato también denunció lo que vio como autoridades que lideraban una “campaña de odio” contra una minoría compuesta por personas no vacunadas en el país.

Esta minoría es segregada y perseguida por el gobierno solo por razones políticas”, afirmó Donato. “Me pregunto cómo la institución de la UE puede seguir siendo indiferente a todo eso”.

Varios países europeos han implementado restricciones extremadamente duras contra el coronavirus chino que introduce elementos de discriminación entre personas vacunadas y no vacunadas.

Italia, por ejemplo, ha prohibido a los no pinchados en una amplia variedad de lugares de trabajo mediante el uso del llamado “Super Green Pass”.

El pase también se ha ampliado al transporte público, por lo que aquellos que no puedan acreditar ni la vacunación ni la recuperación de la COVID-19 tampoco podrán hacer uso de estos servicios.

Como resultado, las protestas contra las medidas de COVID se han generalizado en toda la UE, con importantes mítines en Francia , Alemania , Austria, Italia, Bélgica, así como en otros países.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Estos mítines, sin embargo, pueden y han resultado en escenas violentas de ambos lados, siendo los Países Bajos, en particular, un foco de altercados.

Durante las protestas de noviembre del año pasado, la policía informó de vandalismo generalizado, así como de ataques a agentes de policía en La Haya.

Mientras tanto, un video, que parece mostrar a la policía holandesa golpeando y pateando a un hombre en el suelo durante una protesta en febrero del año pasado, llevó a un funcionario de la ONU a denunciar las acciones de los oficiales como “ salvajismo ”.

“¡Esta es una de las escenas de brutalidad policial más repugnantes que he visto desde George Floyd!” escribió el relator de la ONU sobre la tortura, Nils Melzer. “¡Estos oficiales y sus superiores deben ser procesados por el delito de tortura!”

Artículo originalmente publicado en inglés en https://www.breitbart.com/europe/2022/01/13/transition-from-democracy-to-tyranny-mep-decries-brutal-police-at-lockdown-protests-in-europe/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Lisa Correnti  (C-Fam) Un nuevo acuerdo de veinte años entre la Unión Europea y 79 países de África, el Caribe y el Pacífico...

Opinión

Si la venta del cuerpo como mercancía se llama prostitución, también se podría llamar así al acto de vender el alma —la dignidad, el...

Actualidad

La Eurodiputada Christine Anderson envía un mensaje de desobediencia para la Poblacion a nivel mundial ¡Simplemente dí No!

Opinión

Eugenio Trujillo Villegas – Director: Sociedad Colombiana Tradición y Acción En mi anterior artículo comenté la situación trágica de Francia, devastada después de más...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.