Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

COLOMBIA: Civilización o barbarie

Colombia ¿caerá en las garras del totalitarismo y la miseria de la mano del socialismo del siglo XXI?

Fotografía con licencia Pixabay

Se asoma Colombia al año 2022 en medio del más desolador panorama y con la expectativa del tenebroso futuro que le espera en los comicios electorales que se avecinan.

Todo está servido para que nuestro país, que tantas vicisitudes ha superado, caiga en las garras del totalitarismo y la miseria de la mano del socialismo del siglo XXI , que no es otra cosa, que el mismo comunismo de siempre: la ideología  que más crímenes y miseria ha  generado en el mundo.

A los hechos me remito:

Nuestra democracia resistió durante 50 años la violencia y el terrorismo de las guerrillas comunistas, pero el rechazo del pueblo colombiano los convenció de que la subversión armada no era el mejor el camino para tomarse el poder.

Dirigieron su acción a lo que ahora llaman la “revolución cultural”: Tomaron el control de las organizaciones sindicales; se infiltraron en la educación, desde la primaria hasta la universitaria, para indoctrinar a la niñez y a la juventud en las falacias de la revolución marxista; se tomaron por asalto la administración de justicia, donde ahora sus simpatizantes se encargan de repartir impunidad a manos llenas a narcoguerrilleros y vándalos, mientras persiguen a  militares y dirigentes que no comparten su proyecto político; chantajean a los timoratos gobernantes “de centro” para   alterar a su antojo el orden público; se confabularon con los curas de la “teología de la liberación” , con los comunicadores que egresan de las universidades con el cerebro “lavado” y con los idiotas útiles del “marxismo caviar” para penetrar con su veneno a la sociedad colombiana. 

Han contado para  sus protervos planes con los inagotables recursos del narcoterrorismo, explotador de los negocios más lucrativos del planeta: el tráfico de estupefacientes, el secuestro , la extorsión y la minería ilegal. Ningún candidato  puede contar ni en sueños con una financiación parecida.

Como si lo anterior fuera poco, el proyecto de la izquierda colombiana, representada por  el ex guerillero del M-19 Gustavo Petro, ya dejó de ser una confrontación local pues el movimiento de la Izquierda Internacional, violando nuestra soberanía, participa activamente  en la campaña   para elegir al próximo Presidente de los colombianos. Como lo aprobó el Foro de Sao Paulo, Colombia es para la izquierda latinoamericana la joya de la corona y no descansarán hasta tomársela.

Vivimos un marco de ilegalidad, donde no se respeta ni la Democracia ni el Estado de Derecho, en virtud del asalto cometido en el plebiscito de 2016 contra la voluntad popular que rechazó el  llamado “acuerdo de paz “ con las Farc. 

Los poderes públicos se han confabulado para mantener vigente ese acuerdo espurio, que el Presidente Santos no podía firmar ni el Presidente Duque estaba obligado a implementar. Pero hay que mantenerlo para dar gusto a la izquierda, que cuenta con el aval de Biden, la ONU  y otras instancias sometidas al comunismo. 

Tampoco se puede combatir el narcotráfico con el método que en el pasado resultó más eficaz, la fumigación aérea, porque no podemos privar a la izquierda de su mayor recurso financiero.

Mientras esto ocurre, unos cuantos candidatos “de centro” se disputan lo que queda del electorado democrático. Obnubilados por sus personales aspiraciones, callan frente a los grandes problemas del país : La falta de legalidad, la impunidad , el imperio de la coca, la corrupción, la pobreza, el desempleo, la destrucción de la institución familiar, la inseguridad en campos y centros urbanos, la amenaza del Foro de Sao Paulo, y ahora, la inflación.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  La franquicia cubana, una dictadura científica

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Aún así, sin líderes que encarnen las verdaderas soluciones que Colombia requiere, tendremos que votar para evitar el desastre de caer en el abismo de un régimen totalitario y marxista como el que Petro propone. Aunque no se vislumbre todavía el capitán que  ponga a flote este barco, busquemos a quien más se acerque al camino de reconstruir el país , no a aquellos que preconizan las mediocres, oportunistas y débiles propuestas “de centro”. Civilización o barbarie es el dilema .

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Doctor en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia (Medellín). Estudios de Planeación del Desarrollo (IULA, La Haya) y Administración de Empresas (Eafit, Medellín). Ha desempeñado los cargos de Juez Municipal (Palmira), Jefe de Instrucción Criminal y Vigilancia Judicial de Antioquia, Procurador de Distrito Judicial de Antioquia, Secretario General de Empresas Departamentales de Antioquia, Secretario General de la Gobernación de Antioquia, Secretario de Gobierno Departamental y Gobernador encargado de Antioquia, Fiscal Seccional, Presidente de Asociación Colombiana de Empresas de Servicios Temporales, Director de Asotauro, gerente de relaciones industriales, asesor jurídico y gerente general de varias empresas privadas. Es autor de las obras “Reconstrucción nacional” y “Vademecum jurídico” y columnista de varias publicaciones virtuales.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Barranquilla, 17 de Enero de 2024 .- Vamos a situar las cosas en su punto: es importante no confundir el fenómeno de la inseguridad...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona La noticia sobre la aprobación en la Cámara de representantes del proyecto petrista para acabar con nuestro sistema de...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona Entre las muchas tragedias que padecen las gentes de escasos recursos en nuestro país, nos encontramos la práctica de...

Opinión

En el conflicto árabe israelí, deben distinguirse dos capas de realidad. Una es el choque, con poderosas raíces religiosas, étnicas, históricas y económicas, entre...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.