Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

CHILE: ¡Los católicos no pueden aprobar el aborto!

No es lícito votar apruebo a un texto constitucional que incluya el aborto libre.

image_pdfLEER EN PDF

Estamos delante del peor escenario posible. El texto jurídico más importante del Estado de Chile podrá establecer, como derecho fundamental, poder matar a los inocentes en el vientre de sus madres.

Es necesario actuar con urgencia: firme el pedido a Monseñor Aós. Firme Aquí

Además de un crimen de lesa humanidad, constituirá una apostasía formal a las enseñanzas divinas, establecidas en los 10 Mandamientos: “No matarás”.

La Iglesia católica siempre enseñó que no es lícito contribuir con su voto a favor del aborto: “Un cristiano no puede ni participar en una campaña de opinión en favor de semejante ley, ni darle su voto, ni colaborar en su aplicación”. (Congregación para la Doctrina de la Fe).

Urgente pedido a Monseñor Aós.  Firme Aquí

De acuerdo con las disposiciones establecidas por ley, el País deberá aprobar o rechazar a mediados de este año que comienza, en un nuevo Plebiscito, el texto propuesto por la Convención Constitucional.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Hay, por lo tanto, seis meses de plazo para que S.E. en conjunto con todos los señores Obispos recuerden de modo, al menos tan claro y público como fueron sus primeras declaraciones a favor de una nueva Constitución, que, en el caso de incluir el derecho a matar a los inocentes, ella no puede ser votada favorablemente por ningún católico.

Una omisión de nuestros Pastores en esta emergencia histórica constituiría una mancha indeleble en la misión salvífica que les está encomendada.

“Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se ha vuelto insípida, ¿con qué se hará salada otra vez? Ya para nada sirve, sino para ser echada fuera y pisoteada por los hombres”. Mateo 5:13.

Nos quedan sólo 6 meses para movilizar la opinión de todos los católicos del País para iluminar sus conciencias. No es lícito votar apruebo a un texto constitucional que incluya el aborto libre. Firme Aquí

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Credo Chile
Escrito por

Credo, pasado y futuro de Chile, es una iniciativa de fundadores de la Sociedad Chilena de Defensa de la Tradición, Familia y Propiedad, (TFP-Fiducia). https://www.credochile.cl

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

LEER EN PDF Bergoglio ha demostrado una vez más que Newchurch no es la Iglesia Católica. El 15 de mayo de 2022, autorizó más de...

Actualidad

Nancy Pelosi dice ser católica pero defiende ardientemente el crimen del aborto.

Análisis

Estas bombas de relojería, puestas hábilmente por quienes controlan la Convención Constitucional y han impreso al proyecto un inconfundible sello neomarxista.

Actualidad

La reforma permite que menores de 16 y 17 años aborten sin el consentimiento de sus padres.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box