Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

España: Ministra de la Igualdad vs. Asociación Católica de Propagandistas

La pugna se da en torno al deseo gubernamental de impedir que se rece cerca a los abortorios.

Gaudium Press) Se calienta en España el tema de la libertad para rezar en alrededores de una clínica abortista.

Como ha informado Gaudium Press, las fuerzas políticas gubernativas con mayoría en parlamento están modificando el código penal para considerar como delito que se pueda rezar y ofrecer información en los alrededores de clínicas abortistas a las personas que van a abortar. Esto será considerado acoso, hasta con un año de pena de prisión.

Para terciar en el debate público, la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) ha organizado una campaña de avisos, repartida en 33 ciudades de toda España, que tiene como lema “Rezar frente a las clínicas abortistas está genial”. Los avisos, 260 en total, aparecieron en su mayoría el día de ayer, instalados en calles y paradas de metro.

La campaña de ACdP impacta. Rezan los carteles: “En España se practican cada año más de 99.000 aborto. El de lito de los que rezan frente a los abortorios es querer salvar alguna de estas vidas. Este mensaje podría ser cancelado por la inminente reforma de la Ley del Aborto”.

Ante la iniciativa, se ha posicionado en contra la Ministra de la Igualdad Irene Montero, quien en tuit de ayer dijo: “Si robas, aunque reces, estás robando. Si acosas, aunque reces, estás acosando. Vamos a blindar todos los der4echos para todas las mujeres”.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Constituida por laicos, consagrados, profesionales y voluntarios, Gaudium Press es una agencia de noticias que tiene como objetivo difundir de manera rápida y efectiva los acontecimientos más importantes de la Iglesia Católica.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Actualidad

Por Iulia-Elena Cazan (C-Fam) El gigante internacional del aborto Ipas tiene la intención de presionar a Estados Unidos para que cambie las leyes sobre...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Actualidad

Por  Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) En el Foro Económico Mundial celebrado la semana pasada en Davos (Suiza), el nuevo presidente de Argentina, Javier Milei,...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.