Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Fraude electoral

El escrutinio provisional de los votos que se realiza la noche de las votaciones, no tiene validez alguna.

Dado que vivimos en la sociedad de la desinformación, casi nadie conoce esta información relativa a la ausencia del preceptivo escrutinio general de las actas electorales, tal y como establece la LOREG, al objeto de la formación del parlamento nacional. En consecuencia, sin la realización efectiva del referido escrutinio, el parlamento así formado, carece, no sólo de legitimidad sino también de legalidad. Por eso mismo, el gobierno actual debería ser destituido.

A título informativo, cuando hablamos del citado escrutinio general, nos referimos al recuento que debe realizar la Administración del Estado de manera independiente a partir del tercer día de las votaciones (que no elecciones, ya que en España el ciudadano no elige nada ni a nadie) en las 52 Juntas electorales provinciales. Es, por tanto, el único que tiene validez legal y sólo él otorga legitimidad al parlamento (Cuestión, que, desde mi punto de vista, no es posible, dada la ausencia de representación política de todo Estado de Partidos).

Por consiguiente, el escrutinio provisional de los votos que se realiza la noche de las votaciones, no tiene validez alguna. Como su nombre indica, es provisional y lo realiza el partido que gobierna mediante una empresa privada, en este caso INDRA, acusada de fraude en la República Dominicana y Angola.

En definitiva, las actas de escrutinio son un documento donde se registran el número de votos obtenidos por cada partido en el recuento provisional, que posteriormente, se deben recontar manualmente y una a una (Arts. 103 a 108 de la LOREG) por parte de las Juntas provinciales, sin cotejarlas con los datos de INDRA u otra empresa intermediaria. Es la única manera de asegurarse que el recuento provisional está libre de errores y fraudes (por ejemplo, erratas o algoritmos presuntamente malintencionados escritos en el código fuente del programa informático mediante el cual INDRA transmite vía internet los datos del recuento provisional al centro de recogida de datos).

Además de INDRA, existe otra entidad denominada Subcomité de Seguridad de la Información para la Difusión de Resultados Provisionales en Procesos Electorales, creado por el “Dr. Cum Fraude” Pedro Sánchez, de manera opaca y, que se encarga de filtrar los datos provisionales.

A continuación, adjunto el enlace a la Asociación Plataforma Elecciones Transparentes (APET): https://www.eleccionestransparentes.org/
Esta información, ni que decir tiene, no sale en los medios de desinformación de masas, auténticos encubridores necesarios del régimen de partidos que sufrimos, motivo por el cual invito a profundizar en la información aquí presentada.

Todo ello suma un motivo más para no votar ni participar en esta farsa del Estado de partidos.

Si no existe representación política, ¿qué sentido tiene participar en unas votaciones, en las que, además, presuntamente, no son transparentes y su resultado, en cuanto a la formación del parlamento, carece de toda legalidad electoral? 
Sólo un Estado antinacional como el que representa el régimen del 78 se puede fundamentar en el fraude electoral, de ahí la necesidad de un verdadero cambio de régimen: la refundación de España en un Estado Nacional, que transfiera los grandes medios de producción y los sectores estratégicos a la Nación.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  El cambio de gobierno atraviesa la vena del compromiso con la Patria, un compromiso del que carece la oposición nicaragünese.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

1 Comment

  1. Pingback: El fraude electoral en España no es algo excepcional – VOZ IBÉRICA (nueva epoca)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.