Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Victoria del Pueblo sueco contra la tiranía pandemista

Por Carlos M. Estefanía

Las protestas suecas contra el régimen pandemista no fueron en vano.  Todas las restricciones relacionadas con la presunta pandemia se levantarán este 9 de febrero de 2022. Parece que el virus traía fecha de caducidad para ese día, al menos en su versión escandinava.  Dinamarca y Noruega ya se habían adelantado en la liberación de sus respectivos pueblos de la tiranía sanitaria.

Ahora se espera que el gobierno y la Agencia de Salud Pública de Suecia realicen una conferencia de prensa, anunciando la medida, este jueves 3 de febrero.

El único rezago que nos queda de la superada anormalidad son los consejos innecesarios de quedarse en casa si se está enfermo, y que las personas no inyectadas tengan especial cuidado.

No quiere decir que se haya frenado la propagación de la infección, que sigue siendo alta en Suecia.  Es natural cuando se sabe que hasta los caballos portan el virus y no es cosa de ponerle bozal a los animales no humanos. Solo que ya se han dado cuenta en las alturas del poder, lo que los libres pensadores, sabíamos desde un principio: que el sistema de salud se puede encargar perfectamente del problema gripal sin colapsar y sin necesidad de seguir enloqueciendo a la gente o llevando a la ruina a pequeños negocios. Las primeras víctimas económicas del pandemismo que detecté, por cierto, fueron numerosos restaurantes que desaparecieron de los alrededores de casa. Las últimas; las lavanderías-sastrerías de las que no queda una en pie por donde vivo, parece que la gente influida por los medios temía contagiarse por culpa de aquellas y dejaron de llevar sus ropas a lavar o zurcir.   Ahora veremos cuando habrá que esperar para que reabran, quizá con otros dueños estos negocios venidos a menos, no por culpa de un virus, sino por las medidas tomadas en su nombre por el gobierno.

Claro, el sistema no reconoce su error, aduce que el motivo de la apertura es que las omicrones (que parece haber devorado a las otras variantes del bicho) tiene efectos más leves. Así mismo le otorgan méritos a la suficiente inoculación de personas. En pocas palabras; los pandemistas buscan una retirada elegante. Concedámosela, pues como dice el dicho, al enemigo que huye puente de plata. 

Mientras tanto, espero que esta pelea sueca contra el demonio del miedo al COVID sirva de ejemplo al resto de los pueblos sometidos, a las absurdas restricciones establecidas por los políticos y matasanos azuzadores del coronavirus.

https://www.aftonbladet.se/nyheter/a/7do1jo/uppgifter-alla-restriktioner-havs-9-februari

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  Comentando el libro "Covid-19: El Gran Reinicio"

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Si la venta del cuerpo como mercancía se llama prostitución, también se podría llamar así al acto de vender el alma —la dignidad, el...

Actualidad

La Eurodiputada Christine Anderson envía un mensaje de desobediencia para la Poblacion a nivel mundial ¡Simplemente dí No!

Actualidad

Un juzgado respalda los artículos que cuestionaban las adjudicaciones 'a dedo' a Soluciones de Gestión y destaca el vínculo de su dueño con el...

Análisis

Los médicos forenses de Noruega advierten que se podrían estar pasando por alto asesinatos de ancianos y piden realizar más autopsias

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.