Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Carlo Maria Viganò apoya a los camioneros y llama a la oración para superar el Gran Reinicio Infernal

Descubrimos que ya no estamos dispuestos a sufrir pasivamente la destrucción de nuestro mundo, impuesta por una camarilla de criminales sin escrúpulos sedientos de poder y dinero.

Mons. Viganò

Mensaje de Su Excelencia el Arzobispo Carlo Maria Viganò a los camioneros canadienses

7 Feb. 2022

Queridos hermanos y hermanas, camioneros canadienses,

El golpe global que, en estos dos años de farsa psicopandémica , ha llevado a cabo la élite globalista aparece con mayor claridad si no nos limitamos a considerar lo sucedido en naciones individuales sino que ampliamos nuestra mirada a lo que ha sucedido en todas partes.

Su protesta, queridos amigos camioneros canadienses, se une a un coro mundial que quiere oponerse al establecimiento del Nuevo Orden Mundial sobre los escombros de los estados-nación a través del Gran Reinicio  deseado por el Foro Económico Mundial y por las Naciones Unidas bajo el nombre de ” Agenda 2030 “. Y sabemos que muchos jefes de gobierno han participado en la Escuela para Jóvenes Líderes de Klaus Schwab , los llamados Líderes Globales para el Mañana  , comenzando con Justin Trudeau y Emmanuel Macron, Jacinta Ardern y Boris Johnson y, antes de eso, Angela Merkel, Nicolás Sarkozy y Tony Blair.

Parecería que Canadá es (junto con Australia, Italia, Austria y Francia) una de las naciones más infiltradas por los globalistas. Y, en este proyecto infernal, no solo debemos considerar la farsa de la psicopandemia  , sino también el ataque a las tradiciones y la identidad cristiana, más precisamente, la identidad católica  de estos países.

Lo entendiste instintivamente y su anhelo de libertad se mostró en toda su coordinada armonía avanzando hacia la capital, Ottawa. Estimados camioneros, están enfrentando grandes dificultades, no solo porque dejan su trabajo para manifestarse, sino también por las condiciones climáticas adversas, las largas noches de frío y los intentos de desalojo que enfrentan. Pero, junto a estas dificultades, también habeis experimentado la cercanía de muchos de vuestros conciudadanos que, como vosotros, han entendido la amenaza que se avecina y quieren apoyarte en la protesta contra el régimen. Permítanme también expresarles mi apoyo y mi cercanía espiritual, a lo que me uno a la oración para que su evento se vea coronado por el éxito y se extienda también a otros países.

En estos días vemos caer las máscaras de los tiranos de todo el mundo y, lamentablemente, vemos también tanto conformismo, tanto miedo, tanta cobardía en personas que hasta ayer considerábamos amigas, incluso entre nuestros miembros de la familia. Sin embargo, precisamente por esta situación límite, descubrimos con asombro gestos de humanidad hechos por extraños, signos de solidaridad y fraternidad por parte de quienes se sienten cercanos a nosotros en la batalla común. Descubrimos tanta generosidad y tantas ganas de sacudirnos de este estupor. Descubrimos que ya no estamos dispuestos a sufrir pasivamente la destrucción de nuestro mundo, impuesta por una camarilla  de criminales sin escrúpulos sedientos de poder y dinero.

En este ataque implacable al mundo tradicional, no sólo se ha visto afectada su forma de vida y su identidad, sino también sus bienes, sus actividades y su trabajo. Este es el Gran Reinicio , este es el futuro prometido por consignas como ” Reconstruir mejor “, este es el futuro de miles de millones de personas controladas en cada uno de sus movimientos , en todas sus transacciones, en cada compra, en cada práctica burocrática, en cada actividad.  Autómatas sin alma ni voluntad, privados de su identidad , reducidos a tener una renta universal que les permite sobrevivir, comprar sólo lo que otros ya han decidido poner a la venta, transformados por un suero genético en enfermos crónicos .

Hoy, más que nunca, es fundamental que te des cuenta de que ya no es posible asistir pasivamente. Es necesario tomar posición, luchar por la libertad, exigir el respeto a las libertades naturales. Pero, más aún, queridos hermanos canadienses, es necesario comprender que esta distopía sirve para instaurar la dictadura del Nuevo Orden Mundial y borrar totalmente todo rastro de Nuestro Señor Jesucristo de la sociedad, de la historia y de las tradiciones de los pueblos.

Puede leer:  Las mascarillas y la ley.-

Manifiestense por sus derechos, amigos canadienses, pero que estos derechos no se limiten a un simple reclamo de la libertad de entrar a los supermercados o de no vacunarse . Que sea también un reclamo orgulloso y valeroso de vuestro sacrosanto derecho a ser hombres libres. Pero vuestra demostración debe ser de verdadera libertad, recordándoos que es la Verdad, es decir, Nuestro Señor Jesucristo, la única que os puede garantizar la libertad. La Verdad os hará libres.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Oremos para que Cristo vuelva a reinar en la sociedad, en vuestros corazones y en vuestras familias. Tomad el arma espiritual del Santo Rosario  y ora a la Santísima Virgen, Santa Ana, San Jorge y los Santos Mártires Canadienses para proteger tu patria.

Quisiera concluir mi llamamiento pidiéndoles que oren conmigo con las palabras que Nuestro Señor nos ha enseñado, que sean el sello de este despertar, de esta liberación nacional. Oremos todos juntos, en voz alta, para que nuestra oración suba al Cielo pero, también, para que resuene con fuerza en estas plazas, en estas calles, hasta los palacios de los poderosos:

Padre nuestro , que estás en los cielos, santificado sea tu nombre; Venga a nosotros tu reino; Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensas, como nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Y no nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del mal. Amén.

Y que Dios los bendiga a todos.

+ Carlo Maria Viganò, Arzobispo

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Religión

Ha sido hecho público que el próximo 22 de marzo habrá un nuevo encuentro entre los obispos alemanes y la curia romana, encuentro que...

Análisis

Provocar la muerte del paciente no puede ser nunca una opción terapéutica más incluida entre las prestaciones del servicio de salud.

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.