Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

La Cámara de Representantes de EE. UU. se prepara para sancionar a los opositores extranjeros a la agenda LGBT

image_pdfLEER EN PDF

Por Stefano Gennarini, J.D.

(C-Fam) Los demócratas en la Cámara de Representantes de EE. UU. se están preparando para intimidar e incluso castigar a los opositores extranjeros de la agenda homosexual/trans. El tema fue debatido en el Comité de Reglas de la Cámara esta semana cuando el Congreso consideró la Ley de Respeto Global.

Los defensores dicen que la Ley impondrá sanciones por violaciones de los derechos humanos cometidas contra personas que se identifiquen como homosexuales o trans. Los republicanos acordaron que los violadores de los derechos humanos deben ser castigados, pero argumentan que el proyecto de ley amenaza la libertad religiosa y apunta políticamente a los opositores de las políticas LGBT en todo el mundo, incluidos los líderes religiosos y los padres preocupados de niños transgénero.

La congresista Claudia Tenney (R-NY), quien testificó por la minoría republicana en el Comité de Reglas, dijo que otras leyes federales ya protegen a las personas de los abusos contra los derechos humanos, independientemente de sus preferencias o comportamiento sexuales. Dijo que el proyecto de ley era, en el mejor de los casos, un “truco publicitario” y un “proyecto de ley de mensajes” para silenciar a los opositores al matrimonio homosexual y las políticas LGBTQI+ en todo el mundo.

Tenney señaló que el Departamento de Estado de EE. UU. se había opuesto al proyecto de ley como “repetitivo e innecesario” y advirtió que el proyecto de ley impondría requisitos burocráticos onerosos.

Los demócratas defendieron el proyecto de ley como una forma de “enviar un mensaje” a quienes violan los derechos de las personas homosexuales o trans y prometieron que no se utilizaría para restringir la libertad religiosa o la libertad de expresión.

Jamie Raskin (D-MD) dijo que la ley solo podría usarse para enjuiciar a los violadores de los derechos humanos “por sus acciones, no por su discurso.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Tenney dijo que esas garantías de los demócratas sonaban huecas. “No podemos asumir que no se utilizará para fines políticos partidistas. Independientemente de la intención, se utilizará para atacar a los oponentes religiosos e ideológicos en las guerras culturales”.

Tenney dijo que el lenguaje en el proyecto de ley sobre quién era “cómplice” en los abusos de los derechos humanos era lo suficientemente vago como para ser utilizado para disuadir la libertad de expresión y la libertad de religión. Podría cubrir los puntos de vista del Papa sobre el matrimonio como la unión sagrada de un hombre y una mujer, así como la oposición política a las políticas transgénero en los baños escolares y los deportes organizados, explicó.

Acusó a los demócratas de traicionar su intención porque la versión original del proyecto de ley presentado en la Cámara tenía un lenguaje aún más amplio que cubría explícitamente la “incitación”.

Los demócratas no estaban dispuestos a permitir una enmienda al proyecto de ley para prohibir la aplicación de la ley contra la expresión de puntos de vista religiosos sobre “el matrimonio, la familia o la biología humana y la sexualidad”, propuesta por el congresista Scott Perry (R-PA).

Puede leer:  La ONU quiere dar lecciones a España

En respuesta, Tenney dijo que los demócratas solo “predican la tolerancia hasta que se les pide que voten por ella” y los acusó de “empujar los límites en temas de guerras culturales en cada coyuntura, no sólo a nivel nacional sino también en el extranjero”.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

NUESTROS LIBROS RECOMENDADOS

La enmienda republicana sobre la libertad religiosa fue rechazada por el Comité de Reglas siguiendo líneas partidistas.

Los mecanismos internacionales de derechos humanos acusan habitualmente a los líderes religiosos de ser cómplices del odio y la violencia a través de doctrinas religiosas a favor del matrimonio entre un hombre y una mujer y de oponerse a las políticas transgénero para los niños.

Durante la audiencia del comité, los republicanos también acusaron a los demócratas de evitar debates más urgentes sobre derechos humanos. El representante Guy Reschenthaler (R-PA) calificó la Ley de Respeto Global como una “distracción de lo que deberíamos estar haciendo para responsabilizar a China”.

El líder de la mayoría de la Cámara de Representantes anunció una votación sobre el proyecto de ley para el 7 de febrero.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

C-Fam
Escrito por

The Center for Family and Human Rights (C-Fam). C-Fam was founded in the summer of 1997 in order to monitor and affect the social policy debate at the United Nations and other international institutions.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Videos

LEER EN PDF Cristóbal Cuadrado, subsecretario de salud pública en el gobierno comunista chileno, durante una rueda de prensa,  flanqueado a su izquierda por la ministra...

Actualidad

La alcaldesa de Barcelona sancionó a la entidad cívica en un intento de intimidar y silenciar a las personas que critican las leyes ideológicas...

Miscelánea

Uno vislumbra las raíces de la ideología LGBTQ + en la esotérica zoárica medieval (y anterior). En este caso, la transfeminización del Zóhar y...

Opinión

María Sevilla para a engrosar el número de mujeres condenadas que finalmente se “van de rositas” solo por el hecho de ser mujer.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box