Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Los vacunados ya pueden estar sufriendo el síndrome de inmunodeficiencia adquirida por la vacuna

Los datos oficiales de Covid-19 del gobierno del Reino Unido ahora muestran que los ancianos, los primeros en ser vacunados, ya han llegado al punto de no retorno.

Los datos oficiales del gobierno del Reino Unido sobre Covid-19 han sugerido durante meses que la mayoría de las personas completamente vacunadas están desarrollando el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) inducido por la vacuna Covid-19 en toda regla, ahora los datos más recientes sugieren que una gran cantidad de británicos completamente vacunados pueden haber llegado ya. el punto de no retorno y ahora están sufriendo con la enfermedad autoinmune.

Las cifras de Covid-19 para Inglaterra son producidas por la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido (ver aquí ). Sus datos más recientes están disponibles como un pdf descargable aquí .

La página 43 contiene datos sobre casos de Covid-19 en Inglaterra por estado de vacunación del 3 de enero de 22 al 30 de enero de 22 –


El siguiente cuadro muestra el número total de casos en Inglaterra por estado de vacunación entre el 3 de enero y el 30 de enero de 22 por estado de vacunación:


El siguiente gráfico muestra el número total de casos entre personas mayores de 18 años en Inglaterra por estado de vacunación entre el 3 de enero y el 30 de enero de 22 por estado de vacunación:


Como puede ver claramente, a pesar de que la población no vacunada se ve obligada a sufrir más restricciones que la población completamente vacunada, Inglaterra está experimentando una pandemia de personas completamente vacunadas, con la población vacunada mayor de 18 años registrando un impactante 1,67 millones. casos en enero de 2022, en comparación con solo 228,750 casos entre personas no vacunadas mayores de 18 años.

La Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido (UKHSA) nos proporciona amablemente las tasas de casos por cada 100 000 habitantes según el estado de vacunación. Sin embargo, su Semana 2 – 2022 – Informe de Vigilancia de Vacunas fue la última vez que publicaron las tasas de casos por 100k entre los vacunados doblemente, y en su lugar optaron por publicar solo las tasas de casos por 100k entre los vacunados triples desde entonces.

Pero, afortunadamente, podemos averiguar cuáles son las tasas de estos casos entre los vacunados por partida doble.

Estos son los tamaños de población calculados para todos los mayores de 18 años en Inglaterra que han sido vacunados doble y triplemente según el Informe de Vigilancia de Vacunas de UKHSA – Semana 5 – 2022 –

Aquí están las tasas de casos de Covid-19 por 100 000 por estado de vacunación para cada grupo de edad mayor de 18 años en Inglaterra, más la tasa de casos promedio por 100 000 para todos los adultos en Inglaterra:

Ahora que conocemos las tasas de casos, podemos usar la fórmula de efectividad de la vacuna de Pfizer para calcular la efectividad de la vacuna en el mundo real.

Tasa de casos no vacunados – Tasa de casos vacunados / Tasa de casos no vacunados = Eficacia de la vacuna
, p. Doble vacunación 18-80+: 1.846,38 – 5.226,1 / 1.846,38 = menos-183 %

Por lo tanto, la efectividad promedio de la vacuna Covid-19 en el mundo real en Inglaterra para todos los adultos en general es MENOS-183%. Esto significa que los adultos completamente vacunados tienen más probabilidades de contraer Covid-19 que los adultos no vacunados. Esto es lo que la vacunación le ha hecho al pueblo de Inglaterra.

Pero la eficacia de la vacuna no es realmente una medida de una vacuna, es una medida del rendimiento del sistema inmunitario del receptor de la vacuna en comparación con el rendimiento del sistema inmunitario de una persona no vacunada.

Pero la vacuna no permanece después de haber realizado el entrenamiento inicial, deja que su sistema inmunológico se encargue del resto. Entonces, cuando las autoridades afirman que la efectividad de las vacunas se debilita con el tiempo, lo que realmente quieren decir es que el desempeño de su sistema inmunológico se debilita con el tiempo.

El problema que estamos viendo aquí es que el sistema inmunológico no está regresando a su estado original y natural. Si lo fuera, los resultados de la infección con Covid-19 serían similares a los resultados entre la población no vacunada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

En cambio, continúa disminuyendo a un ritmo que significa que la población no vacunada tiene un sistema inmunológico que funciona mejor, lo que significa que las inyecciones de Covid-19 están diezmando los sistemas inmunológicos de los vacunados por completo.

Pero para calcular el rendimiento del sistema inmunitario, tenemos que alterar ligeramente el cálculo utilizado para calcular la eficacia de la vacuna y dividir nuestra respuesta por la mayor tasa de casos vacunados o no vacunados.

Tasa de casos de no vacunados – Tasa de casos de vacunados / mayor de los no vacunados / tasa de casos de vacunados = Rendimiento del sistema inmunitario, p. Doble vacunación 18-80+: 1.846,38 – 5.226,1 / 5.226,1 = menos-65 %

Esto significa que, en promedio, los británicos completamente vacunados actualmente tienen una respuesta inmune 65% más baja que los no vacunados contra el covid-19, pero el siguiente gráfico también muestra el verdadero alcance del daño por grupo de edad:

Por lo tanto, la persona promedio completamente vacunada en Inglaterra tiene el último 35% de su sistema inmunológico para combatir ciertas clases de virus y ciertos tipos de cáncer, etc. La pregunta es, ¿cuándo se agotará el 35% restante de su sistema inmunológico?

Desafortunadamente, más datos sobre hospitalizaciones y muertes en Inglaterra y Escocia sugieren que, para algunos de los vacunados por completo, es posible que ya se haya agotado por completo.

Debido a que las vacunas contra el covid-19 ahora también están mostrando una eficacia negativa contra la hospitalización y la muerte, lo que significa que las personas con todas las vacunas tienen más probabilidades de ser hospitalizadas y morir de covid-19 que las no vacunadas, lo que sugiere que el síndrome de inmunodeficiencia adquirida inducido por la vacuna contra el covid-19 se ha efectuado.


Public Health Scotland publica un informe estadístico semanal de Covid-19 que contiene datos sobre casos de Covid-19, hospitalizaciones y muertes por estado de vacunación.

El siguiente gráfico muestra el porcentaje de muertes por Covid-19 según el estado de vacunación en Escocia entre el 25 de diciembre de 21 y el 21 de enero de 22, según el informe que publicaron el miércoles 2 de febrero :

El siguiente gráfico muestra las tasas de mortalidad por covid-19 estandarizadas por edad por cada 100 000 personas según el estado de vacunación en Escocia. Los datos se extrajeron de la tabla 16, que se encuentra en la página 54 del informe estadístico PHS Covid-19 publicado el miércoles 2 de febrero de 22 .

Puede leer:  Los líderes autonómicos nerviosos por los sanitarios prudentes llamados “negacionistas”

En la semana más reciente que finalizó el 21 de enero, las personas totalmente vacunadas tenían estadísticamente más del doble de probabilidades de morir de Covid-19 que las personas no vacunadas.

NUESTROS LIBROS RECOMENDADOS

La tasa de mortalidad más alta en el último mes entre los completamente vacunados se registró en 15,49 por 100 000 personas en la semana que comenzó el 15 de enero. Pero la tasa de mortalidad más alta entre los no vacunados se registró en la semana que comenzó el 8 de enero con 10,93 por 100 000.

Esto significa que las muertes están disminuyendo entre los no vacunados, pero aumentando a un ritmo constante entre los vacunados por completo. Esto no debería estar sucediendo si las vacunas son efectivas y no dañan el sistema inmunitario innato.

El siguiente gráfico muestra la eficacia de la vacuna contra la muerte en el mundo real durante las últimas cuatro semanas según las cifras proporcionadas por Public Health Scotland :

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

La eficacia de la vacuna contra la muerte ha sido negativa desde al menos el 25 de diciembre, y se ha reducido a un asombroso menos-112 % a partir del 21 de enero.

Esto no solo significa que las vacunas no funcionan. Significa que están dañando el sistema inmunitario innato, y este es el daño que han causado en promedio:

Sin embargo, el problema con los datos de Escocia es que solo proporcionan una tasa estandarizada por edad por cada 100 000 personas, por lo tanto, solo podemos ver el alcance promedio del daño.

Pero según la teoría de que las inyecciones de covid-19 están causando daños en el sistema inmunitario innato que empeora semana a semana, deberíamos esperar que las cosas empeoren mucho entre los ancianos porque fueron los primeros en ser vacunados y, lamentablemente, datos de Inglaterra. confirma que este es el caso.

La efectividad de la vacuna Covid-19 en el mundo real contra la muerte en Inglaterra entre el 3 de enero y el 30 de enero de 22 fue tan baja como -110,24% en los mayores de 80 años, -97% en personas de 70 a 79 años y -98,14% en promedio en todos los adultos mayores 18 años

Esto es lo que eso significa en términos del rendimiento del sistema inmunológico de las poblaciones completamente vacunadas contra la muerte:

Manteniéndonos en línea con la teoría de que las vacunas han causado un daño al sistema inmunológico que empeora semana a semana, podemos ver que el rendimiento más bajo del sistema inmunológico se encuentra entre los que fueron vacunados primero, con los mayores de 80 años registrando un rendimiento del sistema inmunológico de -52.4 %, y luego el grupo de edad de 70 a 79 años registrando un desempeño del sistema inmunológico de -49.2%.

Sin embargo, existe una anomalía preocupante en estos datos, ya que deberíamos esperar ver un rendimiento positivo del sistema inmunitario entre el grupo de edad de 30 a 39 años de alrededor del 29 %, pero en cambio actualmente se encuentra en -15,4 %. Podría haber varias explicaciones para esto, pero ninguna de ellas es buena.

O a las personas de 30 a 39 años les está yendo realmente peor, o a todos los demás grupos de edad les está yendo mucho peor de lo que nos dicen.

El desempeño promedio del sistema inmunológico contra la muerte entre todos los adultos equivale a -50% en Inglaterra, que no está muy lejos del promedio de -53% observado en Escocia. Debido a que la vacunación comenzó al mismo tiempo, esperaríamos que fueran más o menos iguales.

Por lo tanto, esto significa que podemos estar seguros de que los datos nos dicen de manera confiable que las inyecciones de Covid-19 no solo son ineficaces, sino que también dañan el sistema inmunitario hasta el punto de que los receptores desarrollan el síndrome de inmunodeficiencia adquirida y tienen muchas más probabilidades de morir que la población no vacunada.

Estas cifras realmente asombrosas muestran que estamos al menos 2 veces más seguros de Covid-19 que los vacunados en una habitación, un restaurante, un bar, un club nocturno, un tren, un barco o un avión lleno de personas no vacunadas que nosotros, personas “totalmente vacunadas”.

También parece que los no vacunados están alcanzando la inmunidad de rebaño contra el Covid-19, mientras que las vacunas impiden que los que están completamente vacunados la alcancen.

Por lo tanto, vemos en estas cifras una estimación mucho más cercana de cuánto daño se ha hecho a las personas vacunadas de lo que pudimos ver con las cifras delta para los casos en las personas vacunadas y no vacunadas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Los datos oficiales de Covid-19 del gobierno del Reino Unido ahora no solo muestran que cada persona completamente vacunada tendrá SIDA mediado por la vacuna en muy poco tiempo a menos que algo cambie drásticamente, sino que sugiere que los ancianos ya han llegado al punto de no retorno.

Esto causará una carga masiva en el servicio de salud y un dolor, sufrimiento y muerte masivos. Todo lo cual nos ha sido infligido por un sistema de salud corrupto. Este debe ser el mayor gol en propia de la historia médica.

Artículo publicado originalmente en inglés en:

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Si la venta del cuerpo como mercancía se llama prostitución, también se podría llamar así al acto de vender el alma —la dignidad, el...

Actualidad

La Eurodiputada Christine Anderson envía un mensaje de desobediencia para la Poblacion a nivel mundial ¡Simplemente dí No!

Actualidad

Un juzgado respalda los artículos que cuestionaban las adjudicaciones 'a dedo' a Soluciones de Gestión y destaca el vínculo de su dueño con el...

Análisis

Los médicos forenses de Noruega advierten que se podrían estar pasando por alto asesinatos de ancianos y piden realizar más autopsias

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.