Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Análisis rápido de las elecciones castellanas

El 70% de los votantes han elegido votar a partidos que llevan casi dos años vulnerando sus derechos fundamentales,

Acaba de terminar el recuento de los votos depositados en la región española que ahora llaman Castilla y León y no dejo de darle vueltas a un dato que me parece estremecedor: aproximadamente el 70% de los votantes han elegido votar a partidos que llevan casi dos años vulnerando sus derechos fundamentales, quitándoles la libertad que tienen por ser personas y por ser ciudadanos españoles.

Alguno de esos partidos lo han hecho estando en el gobierno nacional, caso de los de izquierda, otros lo han hecho apoyando a ese gobierno, dándole los votos necesarios para llevar a cabo sus ilegalidades durante meses o perpetrando similares atropellos dictatoriales desde sus gobiernos regionales y apoyando también al gobierno central en sus delirios tiránicos.

El caso es que antes estas cosas las decíamos “cuatro gatos” que no estábamos asustados detrás del sofá porque viniera un bicho malo malísimo, que seguíamos teniendo la cabeza útil para hacer lo que se debe hacer con ella, que es pensar.

Pero ahora lo dicen también los tribunales, que aunque no son fiables ni tienen que ser la fuente de la verdad, de vez en cuando fallan con algo de sentido común. Lo dijo el Constitucional varias veces, declarando ilegales los dos estados de alarma, verdaderas orgías totalitarias sin sentido alguno para proteger a una población de una enfermedad.

Y lo ha dicho recientemente el Supremo, declarando ilegales las medidas de limitación de aforo que el revalidado hoy como presidente de la región castellana perpetró contra los templos católicos de su región.

En resumen, casi dos años de vulneración de la legalidad vigente, de ilegalidades cometidas repetidamente, sin conseguir además resultados apreciables en lo sanitario (y puede que contraproducentes, ya veremos), sin consecuencias en las urnas.

Sospecho que casi todos los que han votado a esos partidos que han cometido las más graves ilegalidades contra ellos son lo que se conoce como “constitucionalistas”. Es decir, que consideran a la sacrosanta carta magna como el hito máximo de la cultura democrática y la ley que les confiere libertades y derechos y les protege de tiranos.

Pues bien, con lo de esta jornada comprobamos como, en realidad, les importa un bledo la constitución y sus derechos y libertades, pues entregan su voto, tozudamente, a sus carceleros. Los mismos que les han encerrado ilegalmente en casa, que les han privado de libertad de reunión, de circulación, de residencia, de culto, que les han impedido procurar el sustento de su familia, que les prohibían visitar a sus familiares o amigos, que les obligan a pincharse para hacer una vida medio normal, imponiendo el pasaporte nazi de los pinchazos y hacen que sus hijos sean cobayas humanas de un vil experimento, además de someterlos a la ignominia de llevar un bozal en el rostro a diario, han obtenido su aval para seguir gobernando.

Para seguir pastoreándoles, pienso yo, pues no he visto nunca rebaño más entregado que éste.

Poco nos pasa, poco.

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Nuevo dogma ecologista: Tenemos un exceso de pantanos y ha llegado el momento de destruirlos

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda Nueva querella, por apropiación indebida, contra Begoña Gómez Día de la madre ... católica. Rancheras para que Pedro Sánchez VÍDEOS: Los...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.