Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

CANADÁ: Solo el 16% votaría por Justin Trudeau tras la protesta ‘Freedom Convoy’

Por Guy Boulianne

Una nueva encuesta de Maru Public Opinion muestra una posible reacción violenta contra el manejo de Justin Trudeau de los manifestantes por la libertad. En una entrevista con el National Post , el veterano de la industria de 32 años John Wright, vicepresidente ejecutivo de Maru Public Opinion, dijo: “La última vez que vi cifras tan cercanas a esta fue en los últimos días de Brian Mulroney. La encuesta de Maru , que se realizó el 9 y 10 de febrero, encontró que solo el 16% de los canadienses votaría por Trudeau en función de sus acciones durante las últimas dos semanas. Esto se refleja en una nueva encuesta de Abacus , que actualmente encuentra a Trudeau en su peor índice de aprobación en más de un año.

Freedom Convoy (logotipo) 02

Trudeau difamó a los manifestantes por la libertad llamándolos una “minoría marginal” que tiene “puntos de vista inaceptables”. Además de calumniar a millones de canadienses, el Primer Ministro ha desaparecido efectivamente durante la mayor parte de todo el movimiento. Se cree que esto se debe a la contracción del COVID-19, pero desde que se recuperó, Trudeau ha vuelto a dejar su puesto por un viaje de esquí . Como resultado, el 44 % de los encuestados consideró que las declaraciones de Trudeau habían “inflamado” la situación, mientras que el 53 % dijo que “parecía débil ante las amenazas contra el país” .

“Sobre el terreno, al menos, el público canadiense ve que nuestra democracia está amenazada y que las mismas instituciones que se supone que deben actuar en esto son en gran medida impotentes ”, dijo Wright. “No creo que el Primer Ministro lo entienda. Solo el 29% de los encuestados dijo que Trudeau ” actuó como debería hacerlo un primer ministro” frente a los manifestantes por la libertad, mientras que el 48% pensó que Trudeau “no estaba a la altura de la tarea de ser primer ministro” .

Ese sentimiento se ve amplificado por la inacción de Trudeau para aliviar las restricciones cuando la mayoría de los canadienses ahora quieren volver a la normalidad. Según la encuesta del Instituto Angus Reid, los resultados revelaron que el 54 % de los canadienses quiere poner fin a todas las restricciones de COVID-19 de inmediato y tratar la enfermedad más como la gripe, “un aumento de 15 puntos porcentuales desde que se hizo esta pregunta a principios enero ”, señaló el informe. Los canadienses quieren que se les deje administrar su propio nivel de riesgo.

Rich Welsh escribe en la plataforma DJHJ Media : “Pensé que era francamente escalofriante cuando Trudeau se quejó de que los manifestantes camioneros se equivocaron al bloquear la actividad económica y atraparon a las personas donde están mientras eso es lo que hicieron sus políticas draconianas durante dos años. ¡Hablando de una falta de auto-introspección! Trudeau tomó una página de los izquierdistas estadounidenses en nuestros medios de noticias falsas, los políticos demócratas y el 10% de Twitter que dicen que los camioneros que protestan están en contra del mandato de la vacuna. »

Justin Trudeau fue criticado por el presentador del programa de entrevistas liberal Bill Maher el viernes por la noche por el menosprecio del primer ministro hacia los camioneros. “No creen en la ciencia, a menudo son misóginos, a menudo racistas ”, dijo Trudeau sobre los manifestantes contra las vacunas en septiembre. “Ocupan espacio, y con eso tenemos que tomar una decisión, en términos de un líder en un país, ¿toleramos a estas personas? Maher comparó los comentarios de Trudeau con los de Adolf Hitler. Comentó: “’¿Tolerar a esta gente?’ Ahora te pareces a Hitler ” .

Puede leer:  El verdadero caso del juez Javier Anzoátegui, enjuiciado por defender la vida

Este artículo se publicó originalmente en francés en https://guyboulianne.com/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Análisis

Provocar la muerte del paciente no puede ser nunca una opción terapéutica más incluida entre las prestaciones del servicio de salud.

Actualidad

Desde 2016 en que se aprobó la ley de eutanasia el total de muertes alcanza a 31.664.

Actualidad

«Si somos capaces de alcanzar ese 80%, 85%, 90% de los canadienses al día en sus vacunas, tendremos un invierno mucho mejor con mucha...

Actualidad

El Papa se reunió con el Primer Ministro Trudeau y la Gobernadora General Mary Simon en la Ciudadela de Quebec el 27 pasado, donde...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.