Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Estoy hasta los cojones de todos nosotros

La salud, física y mental, de los españoles se está deteriorando, y a marchas agigantadas.

Por Ramiro Grau Morancho.

Dos años de opresión, bajo la cruel dictadura bolivariana que sufrimos, está idiotizando al pueblo español a extremos jamás vistos…

Salir a la calle se ha convertido en un deporte de alto riesgo.

Bicicletas que van por dónde les da la gana, patinetes que ídem, a veces a una velocidad de vértigo, que si te dan un golpe pueden dejarte en la Uci, y eso en el mejor de los casos, adolescentes que van tan pegados a su móvil, que pueden estrellarse contra usted, pues no miran  a los demás, aparte de los que van con los casos puestos, oyendo música, noticias, o lo que sea.

Esta mañana he ido a depositar un sobre tamaño cuartilla en el buzón de Correos, y al hacer la maniobra correspondiente, para introducirlo, un “enmascarado”, es decir con la mascarilla que acredita su condición de covid idiota, se ha estrellado contra mí.

A Dios gracias, he podido resistir sin caer al suelo, pero poco me ha faltado.

Obviamente no ha pedido disculpas ni nada por el estilo; faltaría más.

Seguramente se ha dejado la educación en casa, en el armario de los objetos en desuso.

¿Qué nos está pasando…?

La salud, física y mental, de los españoles se está deteriorando, y a marchas agigantadas.

Tres meses de arresto domiciliario, de marzo a mayo del 2020, y dos años de mascarillas obligatorias, de marzo 2202 a marzo 2022, han destruido nuestro sistema inmunológico…, y mental.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Por no hablar, que también del constante bombardeo de noticias, todas alarmantes, y la mayoría inventadas o exageradas sobre el Covid.

Solo le ha faltado presentar esas deformaciones con el titular de: “Parte de Guerra contra el Covid”.

Un Presimiento (no es un error) del Gobierno que cifra su crédito en acojonar a la población, en lugar de ofrecer seguridad y esperanza, es un dictador en ciernes, y en el caso de Sánchez ya está ejerciendo de facto como tal, presionando para que acceder a las principales magistraturas personas de su cuerda y de su partida (y tampoco es un fallo), el partido político Pedro Sánchez Os Engaña, PSOE.

Una nación en la que los católicos que militan en la PSOE votan a un partido que persigue a la Iglesia y a los sacerdotes, y pretende acabar con cualquier rastro de vida religiosa en España, excepto los musulmanes y otras religiones o sectas, a las que apoyan a muerte.

Claro que, en este caso, los Obispos tienen una gran parte de culpa, al no instruir a los católicos sobre sus obligaciones en la vida pública.

Un partido, el PP, que debería renombrarse como Cobardes de la Derecha Vergonzante, que echa las campanas al vuelo porque la comunidad de Madrid compró 250.000 mascarillas al principio de la pandemia a precios muy elevados…, pero que no dice nada de la compra de 13.000.000 millones de mascarillas ¡a China!,  por parte de Ábalos y José Ángel Escorial Senante, de la firma Soluciones de Control y Gestión de Empresas, S. L., zaragozana.

Puede leer:  Crónica de actualidad (sobre la huella del franquismo en Vitoria)

Se pide la investigación de la compra por Madrid, pero nada se dice de la adquisición de trece millones de mascarillas por Ábalos, y varios millones más por Marlaska, su compañero de partida, y los gobiernos regionales de Canarias y Baleares, hasta un total de cincuenta y tres millones de euros.

Mascarillas adquiridas a más de tres euros por unidad, y en el caso de Marlaska, incluso superior…

¿Pero en qué país vivimos?

Me dan ganas de hacer lo mismo que hizo el presidente de la primera república, don Estanislao Figueras, cuando se autoexilió,  diciendo como despedida: “Estoy hasta los cojones de todos nosotros”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Pues eso.

Ramiro GRAU MORANCHO, Abogado y escritor. https://www.graueditores.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

1 Comment

  1. Antonio

    18/02/2022 at 22:20

    Claro, directo y contundente.
    Casado es una rémora para la derecha española, y para el PP, ese partido al servicio…de los partidos de izquierdas, especialmente de las PSOE, la otra cara de la misma falsa moneda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.