Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

El Papa cancela viaje a Florencia por problemas de salud

Tampoco presidirá el rito de las cenizas el próximo miércoles.

image_pdfLEER EN PDF

(Gaudium Press) El Papa Francisco ha cancelado su viaje a Florencia, que debía ser este fin de semana, debido a quebrantos de salud. Tampoco presidirá el rito de las cenizas el próximo miércoles, cuando inicia la Cuaresma.

De acuerdo a la comunicación de la Sala Stampa vaticana, las suspensiones se “deben a una gonalgia aguda, para la que el médico ha prescrito un periodo de mayor reposo de la pierna, el Papa Francisco no podrá viajar a Florencia el domingo 27 de febrero, ni presidir las celebraciones del Miércoles de Ceniza el 2 de marzo”. Gonalgia es un dolor en la articulación de la rodilla.

El Papa está sintiendo hoy dolor en su rodilla, lo que no fue obstáculo para que esta mañana se dirigiera a la embajada rusa ante la Santa Sede, en gestiones de paz.

En Audiencia General ya se había manifestado el dolor

Ya en la Audiencia General del 26 de enero pasado se había manifestado el dolor, lo que fue conocido por boca del mismo Francisco.

Ese día, y antes de impartir la bendición final, el Pontífice explicó que no recorrería los pasillos como es frecuente. “Permítanme explicarles que hoy no podré estar entre ustedes para saludarlos, porque tengo un problema en mi pierna derecha; un ligamento de mi rodilla está inflamado. Pero yo bajaré a saludaros allí y ustedes pasarán a saludarme”, dijo el Papa, quien se sentó en una silla y recibió a algunas personas.

En ese momento también dijo: “Es algo temporal. Dicen que esto solo le ocurre a la gente mayor, y no sé por qué me ocurrió a mí…”, haciendo una sutil ironía de su edad, 85 años.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El 4 de julio del año pasado Francisco fue internado en el Policlínico Gemelli, cuando en una intervención de varias horas le fue extirpado parte de su cólon. Su estancia en el hospital se prolongó hasta diez días, más de lo inicialmente previsto. Los médicos aseguraron que la intervención se debió a una “estenosis diverticular” en su cólon, que motivó una “hemicolectomía izquierda que duró unas tres horas”. El Pontífice también ha sufrido dolores por el nervio ciático.

Después de la intervención del 4 de julio, Francisco ha realizado dos viajes apostólicos, a Hungría y Eslovaquia, y a Chipre y Grecia.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  Disparatado Anteproyecto de Ley de Irena Montera
Gaudium Press
Escrito por

Constituida por laicos, consagrados, profesionales y voluntarios, Gaudium Press es una agencia de noticias que tiene como objetivo difundir de manera rápida y efectiva los acontecimientos más importantes de la Iglesia Católica.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Podcast

Imaginamos un mundo sin infierno y sin cielo. Un mundo que dejó de diferenciar el bien del mal y acabó difundiendo el vicio y...

Entrevistas

LEER EN PDF Entrevista al organizador del Rosario de Hombres de Sevilla: «España es Tierra de María, y, dentro de ella, Sevilla, es el...

Religión

LEER EN PDF El cardenal Raymond Burke, que se ha caracterizado siempre por ser claro en sus manifestaciones se ha dejado de medias tintas,...

Actualidad

Fallece el historiador navarro Tarsicio de Azcona a los 98 años.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box