Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

UCRANIA: ¿Una guerra de mentiras?

Si los españoles tienen que tomar una postura a favor, o en contra de Rusia, lo primero que tienen que hacer los medios de información es precisamente emitir información de calidad, no manipulación informativa subvencionada por las élites globalistas de siempre.

Imagen con licencia Pixabay

Estamos ante una guerra formal en Europa, acontecimientos que afortunadamente no se producía desde hace décadas, y que esperemos acabe pronto, sin embargo en Occidente llevamos instalados desde hace décadas en una guerra larvada de desinformación y de imposición totalitaria de dogmas antinaturales y diabólicos como la ideología de género, el movimiento LGTBI, la supuestas bondades del capitalismo, y de las democracias parlamentarias, o la supuesta bondad del comunismo.

Tras la ofensiva bélica rusa en Ucrania, imágenes descontextualizadas, informaciones falsas sobre los movimientos estratégicos de Rusia y mensajes manipulados de los principales líderes políticos han saturado las redes sociales hasta tal punto que Twitter llegó a cerrar el jueves cuentas que difundían información contrastada sobre la guerra en una operación que el jefe de seguridad de la plataforma, Yoel Roth, calificó de “error humano”.

Sin embargo es sumamente alarmante cómo medios de comunicación (en realidad de desinformación) importantes, como Antena 3 Televisión, han sido capaces de manipular imágenes pasadas para tratar de manipular a la opinión pública. Así en España. Antena 3 emitió en sus informativos unas imágenes para ilustrar el inicio del bombardeo sobre Ucrania que no son actuales, sino de unas explosiones que hubo en una zona industrial de Tianjin (China) en 2015.

Si los españoles tienen que tomar una postura a favor, o en contra de Rusia, lo primero que tienen que hacer los medios de información es precisamente emitir información de calidad, no manipulación informativa subvencionada por las élites globalistas de siempre.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Lisa Correnti  (C-Fam) Un nuevo acuerdo de veinte años entre la Unión Europea y 79 países de África, el Caribe y el Pacífico...

Análisis

“El mundo está llegando a su fin, y el clima es la razón”. Código Rojo para la Humanidad Pregúntele a casi cualquier persona, y le dirán...

Actualidad

Recientemente, la Unión Europea implementó una nueva regulación totalitaria conocida como la “Ley de Servicios Digitales”. Se hizo efectiva el viernes pasado. Esta legislación...

Opinión

Eugenio Trujillo Villegas – Director: Sociedad Colombiana Tradición y Acción En mi anterior artículo comenté la situación trágica de Francia, devastada después de más...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.