Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

UCRANIA: ¿Una guerra de mentiras?

Si los españoles tienen que tomar una postura a favor, o en contra de Rusia, lo primero que tienen que hacer los medios de información es precisamente emitir información de calidad, no manipulación informativa subvencionada por las élites globalistas de siempre.

Imagen con licencia Pixabay
image_pdfLEER EN PDF

Estamos ante una guerra formal en Europa, acontecimientos que afortunadamente no se producía desde hace décadas, y que esperemos acabe pronto, sin embargo en Occidente llevamos instalados desde hace décadas en una guerra larvada de desinformación y de imposición totalitaria de dogmas antinaturales y diabólicos como la ideología de género, el movimiento LGTBI, la supuestas bondades del capitalismo, y de las democracias parlamentarias, o la supuesta bondad del comunismo.

Tras la ofensiva bélica rusa en Ucrania, imágenes descontextualizadas, informaciones falsas sobre los movimientos estratégicos de Rusia y mensajes manipulados de los principales líderes políticos han saturado las redes sociales hasta tal punto que Twitter llegó a cerrar el jueves cuentas que difundían información contrastada sobre la guerra en una operación que el jefe de seguridad de la plataforma, Yoel Roth, calificó de “error humano”.

Sin embargo es sumamente alarmante cómo medios de comunicación (en realidad de desinformación) importantes, como Antena 3 Televisión, han sido capaces de manipular imágenes pasadas para tratar de manipular a la opinión pública. Así en España. Antena 3 emitió en sus informativos unas imágenes para ilustrar el inicio del bombardeo sobre Ucrania que no son actuales, sino de unas explosiones que hubo en una zona industrial de Tianjin (China) en 2015.

Si los españoles tienen que tomar una postura a favor, o en contra de Rusia, lo primero que tienen que hacer los medios de información es precisamente emitir información de calidad, no manipulación informativa subvencionada por las élites globalistas de siempre.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

LEER EN PDF El Ministerio de Defensa de Rusia aseguró este miércoles que cuenta con evidencias de que el Pentágono, junto a empresas como...

Actualidad

'La abolición de la democracia por parte de las élites globales continúa... Esto equivale nada menos que a privar de sus derechos a la...

Actualidad

LEER EN PDF Cristobal Aguado: “Es inconcebible que Bruselas tome decisiones políticas sin tener en cuenta a sus científicos y siga consintiendo un riesgo...

Actualidad

LEER EN PDF El mágnifico blog contandoestrelas publica un artículo que por su interés reproducimos para nuestros lectores. Este miércoles, el Parlamento Europeo vivió...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box