Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Análisis

¿De qué va realmente la guerra de Ucrania?

Pero concretamente, ¿qué está pasando?¿Es esta una guerra real u otra falsa, una bandera falsa?

Imagen con licencia Pixabay

Por el Dr. Vernon Coleman

He visto una serie de fotografías que me parecieron tan obviamente falsas que Hoffman y De Niro no las habrían aceptado en ‘Wag the Dog’. Sospechaba especialmente de una imagen ampliamente difundida de una mujer con sangre en el rostro que apareció en la primera plana de todos los periódicos británicos.

El primer ministro del Reino Unido describió la invasión como el mayor conflicto militar desde la Segunda Guerra Mundial, y el Gobierno también advirtió que el conflicto podría durar diez años. Pero hasta ahora las acciones del Gobierno parecen limitarse a enviar un puñado de soldados y confiscar las riquezas de unos pocos oligarcas rusos.

¿Es todo simplemente una distracción, manipulada deliberadamente y diseñada para evitar que veamos lo que está sucediendo con los pasaportes digitales, los pinchazos de covid y todos los demás horrores concebidos por los conspiradores?

Ciertamente parece que Occidente presionó deliberadamente a Putin para que tomara medidas contra Ucrania. La amenaza de la aprobación de la OTAN para Ucrania parece haber sido utilizada para impulsar a Putin a la acción.

¿Importa cuáles son los motivos? ¿Deberíamos considerar la guerra simplemente en términos de los objetivos a largo plazo de la élite global?

La evidencia es confusa y es útil definir lo que sabemos.

Hay varias cosas a tener en cuenta…

Primero, los conspiradores tienen prisa. A menudo se olvida que Schwab, Soros, Rothschild, Gates, Blair, Charles y otros son ancianos. Quieren ver desarrollarse el ‘Gran Reinicio’ durante sus vidas. También tienen prisa porque saben que a medida que más y más personas “despierten”, la fuerza del movimiento de resistencia crecerá.

Mi suposición (y todo es una suposición en estos días) es que Schwab y compañía quieren que el Gran Reinicio se resuelva para fines de 2022 y, en su defecto, mucho antes de fines de 2023. (No tenemos mucho tiempo). Ninguna guerra matará a suficientes personas para satisfacer sus necesidades, pero las consecuencias de esta guerra ayudarán a matar a un gran número de personas.

En segundo lugar, tengo la clara sensación de que Putin quiere volver a unir a la banda. Con eso quiero decir que quiere reconstituir la URSS. Sería un gran legado para alguien que, a pesar de sus muchos defectos, es un patriota egoísta.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Tercero, no tengo ninguna duda de que Putin quiere tener en sus manos las riquezas dentro de Ucrania. Rusia ya tiene gran parte del trigo, petróleo, gas y minerales esenciales del mundo. La propiedad de los valiosos recursos de Ucrania le dará a Putin aún más poder. (Uno de los momentos de comedia ligera ocurrió cuando los estadounidenses amenazaron con dejar de vender microchips a Rusia, aparentemente sin darse cuenta de que Rusia posee la mayoría de los ingredientes esenciales para fabricar chips.

Occidente tiene muy poco que pueda hacer en el camino de las sanciones sin lastimarse a sí mismo aún más de lo que lastima a Rusia. Si Occidente excluye a Rusia del proceso bancario SWIFT, el gran perdedor será Estados Unidos, que perderá su control sobre el mundo a través del dólar. Las sanciones darán como resultado que las fábricas en Occidente no puedan fabricar autos eléctricos porque habrá una escasez masiva de elementos esenciales que se encuentran predominantemente en Rusia y Ucrania.

En cuarto lugar, desde el momento en que se mencionó la guerra, los conspiradores aprovecharon la oportunidad para advertir sobre la escasez de combustible y alimentos. La guerra creará pobreza y desempleo masivos a medida que se disparen los precios del combustible y los alimentos. Y como resultado, millones de personas que nunca han estado a menos de 1,000 millas de Rusia morirán.

Los ecologistas y los cultistas del cambio climático sin duda estaban fuera de sí porque saben que las consecuencias de la guerra serán más ruina económica, pobreza global masiva y millones de muertes.

Supongo que otros 100 millones morirán como resultado directo de la escasez de combustible y alimentos y el desempleo que resultará. La mayoría de esas muertes ocurrirán en África como resultado del hambre.

Los manifestantes de Black Lives Matter realmente deberían pasar menos tiempo preocupándose por las estatuas erigidas en memoria de los aventureros de los siglos XVIII y XIX y más tiempo preocupándose por las personas que mueren de hambre en África como resultado del fraude covid-19 y ahora la invasión rusa. Al menos 100 millones de africanos murieron como resultado directo del fraude de covid-19 y los bloqueos, pero Black Lives Matter no pareció parpadear.

Los conspiradores también usarán la invasión como excusa para más medidas drásticas en Internet y para nuevas leyes contra la libertad. La invasión de Putin se usará de la misma manera que los estadounidenses usaron el 11 de septiembre como excusa para la Seguridad Nacional.

Quinto, todos los protagonistas de esta guerra (incluidos Putin y Zelensky) han hablado en el Foro Económico Mundial en Davos. ¿Qué tan significativo es esto? Posiblemente mucho, pero probablemente no mucho.

Sexto, tanto la BBC como The Guardian han sido increíblemente críticos con Putin (al igual que el resto de los medios a su manera), por lo que es fácil concluir que Putin no está del lado de los conspiradores que impulsan un reinicio global. Pero eso probablemente sería un error.

En estos días, todos los principales medios de comunicación y gran parte de Internet marchan al ritmo de una melodía seleccionada y pagada por los conspiradores. Pero seguramente es más probable que la BBC y The Guardian simplemente estén criticando a Putin porque eso es lo que les han dicho los conspiradores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

NUESTROS LIBROS RECOMENDADOS

Séptimo, aquellos que creen que China es parte de la conspiración global deberían reflexionar sobre el hecho de que China ahora anima activamente a los padres a tener tres hijos. (Hace unos años el límite era uno.) (N. T: Si quieren un poderoso ejército para invadir el mundo necesitan hijos).

Puede leer:  El ethos estatal de St. Luis IX y la comisión del cristiano para el servicio militar

Esto difícilmente encaja con el plan del nuevo orden mundial para una población reducida, y sugiere que China tiene la intención de permanecer fuera de la Agenda 21 planificada de la ONU y el Gran Reinicio de Schwab. También sabemos que China y Rusia son socios comprometidos. Esto sugeriría que el mundo se está dividiendo en dos facciones: con China y Rusia por un lado y Estados Unidos, la UE y Australasia por el otro.

Las preguntas son infinitas.

¿Son la Rusia de Putin junto con China (el hogar de los esquemas de crédito social que nunca olvidemos) un nuevo bloque de poder que intenta mantenerse firme contra los EE. UU., Europa y Australasia? ¿Dónde encajarán los países árabes en esto? ¿India? ¿Pakistán?

¿O los rusos y los chinos son globalistas totalmente comprometidos, preparados para unirse a Schwab y compañía para impulsar un orden mundial y un gobierno global? De una manera que parece poco probable ya que ninguno de los países está comprometido a apoyar el fraude del calentamiento global, una parte esencial del Reinicio Global.

Recuerde: China está construyendo rápidamente nuevas centrales eléctricas de carbón y promoviendo activamente el crecimiento de la población. China no puede ser parte del escenario de pesadilla de Schwab. Tal vez tengan su propio escenario de pesadilla y sus propios planes para dominar el mundo.

¿Cuánto de lo que está pasando es mera conveniencia y oportunismo?

¿Putin simplemente está aprovechando el momento para obtener suministros de productos básicos escasos? Recuerde que si Putin gana esta guerra, terminará controlando gran parte de la energía y los productos básicos del mundo que controlará a Estados Unidos, Europa y el resto del mundo con la misma eficacia con la que los estados árabes han tenido el control en el pasado.

Creo que hay dos escenarios:

O Putin y Zelensky están unidos en una conspiración con los globalistas de Schwab.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

O bien, Occidente empujó deliberadamente a Putin a invadir Ucrania y ahora está aprovechando al máximo la guerra que ayudó a crear (mientras que Putin se aprovecha de la apropiación de productos básicos).

La conclusión es que no creo que importe si Putin es parte del plan Global Reset o simplemente está siendo utilizado por los conspiradores.

Lo que sí sé con certeza es que no podemos confiar en nada de lo que digan o hagan los gobiernos y no podemos confiar en nada de lo que nos digan los principales medios de comunicación. De hecho, es más seguro asumir que todo lo que aparece en los principales medios de comunicación es mentira y está ahí para engañar y confundir.

Por lo tanto, no debemos permitirnos distraernos masivamente con esta guerra. Cómo o por qué sucedió es irrelevante.

Necesitamos ignorar la guerra y vigilar su final.

Y esto significa que debemos tener en cuenta los objetivos a largo plazo de los conspiradores.

Quieren más muertes, quieren pasaportes digitales, quieren una sociedad sin efectivo, quieren una crisis energética, quieren pobreza global y desempleo masivo. En el Reino Unido, el gobierno está impulsando una gran cantidad de nuevas leyes aterradoras. (Si no lo ha visto, mire mi video titulado “ Es hora de estar aterrorizado “, que se publiqué por primera vez el 4 de febrero de 2022).

Me temo que lo único que nos importa es que la invasión de Rusia a Ucrania los ayudará con todas esas cosas.

Y esas son las cosas en las que debemos concentrarnos y preocuparnos.

Debemos ignorar esta guerra y continuar peleando nuestra propia guerra por nuestra libertad.

El tiempo se está acabando rápidamente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Me temo que tenemos hasta finales de 2022 para derrotarlos.

Nos quedan diez meses y el tictac del reloj es ensordecedor.

No es momento para distracciones de ningún tipo.

Este artículo se publicó originalmente en inglés en https://vernoncoleman.org/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.