Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

CARTA A DON …

Pedro Sánchez ¿alguna vez aprendió respeto, fue capaz de controlar sus caprichos, sus egoísmos y sus intemperancias?

Esta carta está escrita para que la lea solamente Pedro Sánchez (P.S.). Se ruega, pues, a toda otra persona que llegue hasta aquí, que no siga leyendo.

Como sé que si la envío a Moncloa no se la van a pasar, la pongo en digitales para que, con un poco de suerte, él la lea.

Sr. Presidente del gobierno de España: En su elenco de inmundicia humana, ¿hay algún hueco o resquicio para algo de humanidad, de empatía, de vínculo con las personas de mi querida España? O bien ¿lo que hay es solo y todo lo que todos contemplamos a diario y de forma reiterada, invariable, exclusiva?

Porque lo que vemos, observamos, oímos y sabemos es, la absoluta egolatría, su cara-dura, su cinismo, el engaño y mentira en todo y para todo. Eso como persona; y en lo político, como “mandamás”, la total tiranía, el desprecio a la legalidad, a las instituciones, a los poderes que no son exclusivos suyos, a la Constitución y hasta los derechos básicos de las personas.

Uno se pregunta si en su casa, en su infancia y adolescencia tuvo alguna educación; si alguna vez aprendió respeto, si fue capaz de controlar sus caprichos, sus egoísmos y sus intemperancias. Está claro que aprender aprendió poco, ¿será que nadie le enseñó o que le enseñaron solo lo que ahora muestra y exhibe?

Me paso al tuteo, no mereces mi respeto. Desde tu propio encumbramiento has dejado de ser de los tuyos, eres solo de ti y para ti. ¿Queda alguna pinza que sujete pieza de ropaje tapadera de miseria? ¿O ya está toda a la vista y nada oculto de tus carencias?

Secretos sí, multitud; pero solo de lo mucho que tienes que ocultar de gastos, andanzas, decisiones y malditos contubernios. Te olvidas que eres personaje público ¡con lo público que tú eres!

El hedor de Moncloa es ya insoportable por evidente y persistente. Nadie entiende que puedas seguir ahí sentado ¿será que careces de narices igual que careces de sentido de estado, de sentido común y de sensibilidad? La pestilencia de tu silla alcanza los confines de las tierras que te repelen. Desde hace ya mucho tiempo, a donde quiera que vas en España, los silbidos y abucheos inundan todo el ambiente. ¿Será que los españolitos son desagradecidos? ¿O será que reconocen así tu “meritoria gobernanza”?

Y la gran pregunta que tiene pasmada y aterida a la España digna: ¿Qué ven, qué buscan, qué encuentran, qué huelen o barruntan los miles de borregos atados al engaño de los votos que dejaron de ser PSOE y que ahora son sanchismo calamitoso? ¿Es pesebre o es fanatismo? Lo seguro es que no es sentido, razón, argumento, limpidez ni perspicacia. Preguntemos a Tezanos.

Vivimos en el engaño, o sea, contigo. Y maldita tu política puñetera que soporta la España entera.                                       

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  El gran engaño

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar

Psicólogo y Pedagogo.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.