Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Análisis

10 Señales de que la Guerra en Ucrania es Parte del Gran Reinicio

El modelo de estado-nación está siendo gradualmente alterado por una tecnocracia global , que consiste en un consorcio no elegido de líderes de la industria.

Bienvenidos a la segunda fase del Gran Reinicio: la guerra.

Si bien la pandemia aclimató al mundo a los confinamientos, normalizó la aceptación de medicamentos experimentales, precipitó la mayor  transferencia  de riqueza a las corporaciones diezmando a las pymes y ajustó la memoria muscular de las operaciones laborales en preparación para un futuro cibernético, se requería un vector adicional para acelerar la colapso económico antes de que las naciones puedan ‘ reconstruir mejor ‘.

A continuación, presento varias formas en que el conflicto actual entre Rusia y Ucrania es el próximo catalizador de la agenda del Gran Reinicio del Foro Económico Mundial  , facilitado por una red interconectada de partes interesadas globales y una red difusa de asociaciones público-privadas.

Lectura obligada: Explicación muy detallada del Gran Reinicio y el Nuevo Orden Mundial .

1. La guerra entre Rusia y Ucrania ya está causando una  interrupción sin precedentes  en las cadenas de suministro mundiales, lo que exacerba la escasez de combustible e induce niveles crónicos de inflación.

A medida que las tensiones geopolíticas se transforman en un conflicto prolongado entre la OTAN y el eje chino-ruso, una segunda contracción puede hundir la economía en una  esta inflación .

En los próximos años, la combinación de un crecimiento mediocre y una inflación galopante forzará a una subclase económica mundial a aceptar contratos de microtrabajo y empleos de bajos salarios en una economía emergente.

Otra recesión agravará la sed mundial de recursos, reducirá el alcance de la autosuficiencia y aumentará significativamente la dependencia de los subsidios gubernamentales.

Con el empobrecimiento de una parte significativa de la fuerza laboral mundial asomándose en el horizonte, esto bien puede ser el preludio de la introducción de una Renta Básica Universal, que conduzca a un orden neofeudal altamente estratificado.

Por lo tanto, la ominosa predicción del Foro Económico Mundial de   que “no poseeremos nada y seremos felices” para 2030 parece estar ocurriendo con una rapidez aterradora.

2. Las consecuencias económicas de la guerra conducirán a una drástica reducción de la  fuerza laboral mundial . 

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


Los arquitectos del Gran Reinicio han anticipado esta tendencia durante varios años y explotarán esta turbulencia económica impulsando el papel de  las tecnologías disruptivas  para enfrentar los desafíos globales y alterar fundamentalmente los patrones comerciales tradicionales para seguir el ritmo de los rápidos cambios en la tecnología.

Al igual que la pandemia, la preparación para desastres en la era del conflicto dependerá significativamente de la voluntad de adoptar innovaciones tecnológicas específicas en las esferas pública y privada para que las generaciones futuras puedan satisfacer las demandas laborales del Gran Reinicio.

Un tema recurrente en  Shaping the Future of the Fourth Industrial Revolution de Klaus Schwab es  que las innovaciones tecnológicas y científicas revolucionarias ya no estarán relegadas al mundo físico que nos rodea, sino que se convertirán en extensiones de nosotros mismos.

Él enfatiza la primacía de las tecnologías emergentes en una fuerza laboral de próxima generación y destaca la urgencia de seguir adelante con los planes para digitalizar varios aspectos de la fuerza laboral global a través de soluciones escalables basadas en tecnología.

Quienes encabezan el Gran Reinicio buscan gestionar el riesgo geopolítico mediante la creación de nuevos mercados que giran en torno a las innovaciones digitales, las estrategias electrónicas, el trabajo de telepresencia, la inteligencia artificial, la robótica, la nanotecnología, el Internet de las cosas y el Internet de los cuerpos.

La velocidad vertiginosa con la que se implementan las tecnologías de IA sugiere que la optimización de dichas tecnologías afectará inicialmente a las industrias y profesiones tradicionales que ofrecen una red de seguridad para cientos de millones de trabajadores, como la agricultura, el comercio minorista, la restauración, la fabricación y las industrias de mensajería. .

Sin embargo, la automatización en forma de robots, software inteligente y aprendizaje automático no se limitará a trabajos rutinarios, repetitivos y predecibles.

Los sistemas de IA están al borde de la automatización total de varios  trabajos de cuello blanco  , particularmente en áreas que involucran procesamiento de información y reconocimiento de patrones, como contabilidad, recursos humanos y puestos de mando intermedio.

Aunque anticipar las futuras tendencias de empleo no es una tarea fácil, es seguro decir que la amenaza combinada de pandemias y guerras significa que la fuerza laboral está al borde de una reorganización sin precedentes con la tecnología que remodela la logística, amenazando potencialmente a cientos de millones de trabajos de cuello azul y blanco, lo que resultó en el mayor y más rápido desplazamiento de puestos de trabajo de la historia y presagió un cambio en el mercado laboral que antes era inconcebible.

Si bien se anticipó durante mucho tiempo que el aumento del uso de la tecnología en el sector privado daría lugar a pérdidas masivas de puestos de trabajo, los bloqueos por pandemia y la próxima interrupción causada por una guerra acelerarán este proceso, y muchas empresas no tendrán otra opción que despedir personal y reemplazarlo con soluciones tecnológicas creativas simplemente para la supervivencia de sus negocios.

En otras palabras, muchos de los puestos de trabajo que se perderán en los próximos años ya se estaban despidiendo y es poco probable que se recuperen una vez que se asiente el polvo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

3. La guerra ha reducido significativamente  la dependencia de Europa del sector energético ruso y ha reforzado la centralidad de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y las emisiones ‘ netas cero ‘ que se encuentran en el corazón del Gran Reinicio.

objetivos de desarrollo sostenible de la onu

Los formuladores de políticas que marchan al unísono con el Gran Reinicio han capitalizado las duras sanciones contra Rusia acelerando el cambio hacia la energía ‘verde’ y reiterando la importancia de la descarbonización como parte de la ‘lucha contra el cambio climático ‘.

Sin embargo, sería muy miope suponer que el Gran Reinicio está orientado en última instancia hacia la distribución equitativa de hidrógeno ‘verde’ y combustibles sintéticos neutros en carbono que reemplazan la gasolina y el diésel.

En términos económicos, esto se refiere a un sistema en el que los gobiernos ya no son los árbitros finales de las políticas estatales, ya que las corporaciones privadas no elegidas se convierten en fideicomisarios de facto de la sociedad, asumiendo la responsabilidad directa de abordar los desafíos sociales, económicos y ambientales del mundo a través de la cooperación macroeconómica. y un modelo de múltiples partes interesadas de gobernanza global.

Si bien los ODS de la ONU son cruciales para la recuperación posterior a la pandemia, lo que es más importante, son fundamentales para la renovación del capitalismo de los accionistas, que ahora las élites de Davos alardean como “capitalismo de las partes interesadas “.

Bajo tal construcción económica, los conglomerados de posesión de activos pueden redirigir el flujo de capital global alineando las inversiones con los ODS de la ONU y configurándolos para que cumplan con los estándares Ambientales, Sociales y de Gobierno Corporativo ( ESG , por sus siglas en inglés ) para que se puedan construir nuevos mercados internacionales sobre la base del desastre y la miseria de potencialmente cientos de millones de personas tambaleándose por el colapso económico causado por la guerra.

Por lo tanto, la guerra ofrece un gran impulso para que los gobiernos que impulsan el reinicio busquen activamente la independencia energética, moldeen los mercados hacia un “crecimiento verde e inclusivo” y, finalmente, muevan a las poblaciones hacia un sistema de tope y comercio, también conocido como una economía de crédito de carbono .

Esto centralizará el poder en manos de los accionistas capitalistas bajo el disfraz benévolo de reinventar el capitalismo a través de medios más justos y ecológicos, utilizando consignas engañosas como ‘ Reconstruir mejor ‘ sin sacrificar el imperativo de crecimiento perpetuo del capitalismo.

4.  La escasez de alimentos  creada por la guerra supondrá una gran ayuda para la industria de la biología sintética, ya que la convergencia de las tecnologías digitales con la ciencia de los materiales y la biología transformará radicalmente el sector agrícola y fomentará la adopción de alternativas basadas en plantas y cultivadas en laboratorio a escala mundial.


NUESTROS LIBROS RECOMENDADOS

Rusia y Ucrania son los graneros del mundo y la escasez crítica de cereales, fertilizantes, aceites vegetales y alimentos esenciales catapultará la importancia de la biotecnología para la seguridad alimentaria y la sostenibilidad y dará lugar a varias empresas emergentes de carne de imitación similares a ‘ Impossible Foods ‘ que fue cofinanciado por Billy Boy .

Por lo tanto, se puede esperar que una mayor regulación gubernamental marque el comienzo de una revisión drástica de la producción y el cultivo industrial de alimentos, lo que en última instancia beneficiará a los inversionistas en agronegocios y biotecnología, ya que los sistemas alimentarios se rediseñarán a través de tecnologías emergentes para cultivar proteínas ‘sostenibles’ y   cultivos patentados con edición genética CRISPR .

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

5. La exclusión de Rusia de  SWIFT  (Sociedad para las Telecomunicaciones Financieras Interbancarias Mundiales) presagia un reinicio económico que generará precisamente el tipo de retroceso necesario para acorralar a grandes sectores de la población mundial en una red de control tecnocrático.


Como han opinado varios economistas, armar SWIFT, CHIPS (el sistema de pagos interbancarios de la cámara de compensación) y el dólar estadounidense contra Rusia solo estimulará a rivales geopolíticos como China a acelerar el proceso de desdolarización.

El principal benefactor de las sanciones económicas contra Rusia parece ser China, que puede remodelar el mercado euroasiático alentando a los estados miembros de la Organización de Cooperación de Shanghái (SCO) y BRICS a  eludir  el ecosistema SWIFT y liquidar pagos internacionales transfronterizos en el Yuan Digital.

Si bien la demanda de criptomonedas experimentará un aumento masivo, es probable que esto anime a muchos gobiernos a regular cada vez más el sector a través de cadenas de bloques públicas y hacer cumplir una prohibición multilateral de las criptomonedas descentralizadas.

El cambio a las criptomonedas podría ser el ensayo general para acelerar los planes de dinero programable supervisados por un regulador federal, lo que conduciría a una mayor acumulación de poder en manos de una poderosa tecnocracia global y, por lo tanto, sellaría nuestra esclavitud a las instituciones financieras.

Creo que esta guerra llevará las monedas a la paridad, anunciando así un nuevo momento de Bretton Woods que promete transformar el funcionamiento de la banca internacional y la cooperación macroeconómica a través de la futura adopción de monedas digitales de bancos centrales.

6. Esta guerra marca un importante punto de inflexión en la aspiración globalista de un nuevo orden internacional basado en reglas anclado en Eurasia.


Como opinó el ‘padre de la geopolítica’ Halford Mackinder hace más de un siglo, el surgimiento de cada hegemonía global en los últimos 500 años ha sido posible gracias al dominio sobre  Eurasia . De manera similar, su declive se ha asociado con la pérdida de control sobre esa masa de tierra fundamental.

Esta conexión causal entre la geografía y el poder no ha pasado desapercibida para la red global de partes interesadas que representan al Foro Económico Mundial, muchos de los cuales han anticipado la transición a una era multipolar y el regreso a la competencia de grandes potencias en medio de la disminución de la influencia política y económica de Estados Unidos y una necesidad apremiante de lo que los tecnócratas llaman  globalización inteligente .

Mientras Estados Unidos trata desesperadamente de aferrarse a su estatus de superpotencia, el ascenso económico de China y las ambiciones regionales de Rusia amenazan con trastornar los puntos axiales estratégicos de Eurasia (Europa Occidental y Asia Pacífico).

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  ¿Cuál es el origen ideológico totalitario del actual feminismo radical de género al servicio del nuevo orden mundial?

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

La región en la que Estados Unidos disfrutó anteriormente de una hegemonía indiscutible ya no es inmune a las grietas y es posible que estemos presenciando un cambio de guardia que altera drásticamente el cálculo de la proyección de la fuerza global.

Aunque la ambiciosa Iniciativa de la Franja y la Ruta (BRI, por sus siglas en inglés) de China tiene el potencial de unificar la isla-mundo (Asia, África y Europa) y causar un cambio tectónico en el lugar del poder global, la reciente invasión de Ucrania tendrá  consecuencias de largo alcance  para Transporte ferroviario China-Europa.

El presidente ucraniano, Zelensky, afirmó que Ucrania podría funcionar como la puerta de entrada del BRI a Europa. Por lo tanto, no podemos ignorar la enorme participación de China en las recientes tensiones sobre Ucrania, ni podemos ignorar la ambición subyacente de la OTAN de controlar el ascenso de China en la región limitando la venta de activos ucranianos a China y haciendo todo lo posible para frustrar la Ruta de la Seda Moderna.

A medida que las sanciones empujan a Rusia hacia la consolidación de los lazos bilaterales con China y la integración total con el BRI, un bloque comercial paneuroasiático puede ser el realineamiento que obligue a una gobernanza compartida de los bienes comunes globales y un reinicio a la era del excepcionalismo estadounidense.

7. Con el aumento de la especulación sobre el impacto a largo plazo de la guerra en los flujos comerciales bilaterales entre China y Europa, el conflicto entre Rusia y Ucrania catapultará a Israel,  uno de los principales defensores del Gran Reinicio,  a una prominencia internacional aún mayor. 


Israel es un mercado BRI muy atractivo para China y el PCCh es muy consciente de la importancia de Israel como puesto avanzado estratégico que conecta el Océano Índico y el Mar Mediterráneo a través del Golfo de Suez.

Además, el gobierno chino ha reconocido durante muchos años la primacía de Israel como centro tecnológico global y capitalizó las capacidades de innovación de Israel para ayudar a enfrentar sus propios desafíos estratégicos.

Por lo tanto, es probable que la mediación de Naftali Bennet entre Moscú y Kiev tenga en cuenta el papel fundamental de la Iniciativa de la Franja y la Ruta (BRI) en la expansión de la huella estratégica regional y global de China e Israel.

El estatus de Israel como uno de los principales centros tecnológicos del futuro y puerta de enlace que conecta Europa y Medio Oriente está indisolublemente ligado a la red de infraestructuras físicas, como carreteras, vías férreas, puertos y tuberías de energía que China ha estado construyendo durante la última década.

Israel, que ya es una potencia en tecnologías automotrices, robótica y ciberseguridad, aspira a ser la nación central en el Reino milenario y se prevé que las nuevas empresas tecnológicas del país desempeñen un papel clave en la  cuarta revolución industrial .

Fortalecer su relación en evolución con China en medio de la crisis entre Rusia y Ucrania podría ayudar a impulsar a Israel a convertirse en una hegemonía regional por excelencia con una gran parte del poder económico y tecnológico centralizado que converge  en Jerusalén.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

A medida que Israel se embarca en esfuerzos para diversificar sus mercados de exportación e inversiones fuera de los Estados Unidos, surge una pregunta importante.

¿Israel está en las etapas formativas de subcontratar sus intereses de seguridad lejos de los EE. UU. y cubrir sus apuestas en el eje chino-ruso?

8.  Ahora es de conocimiento común que  las identificaciones digitales  son un elemento central en la agenda del Gran Reinicio del Foro Económico Mundial y se optimizarán en todas las industrias, cadenas de suministro y mercados como una forma de promover los ODS de la ONU para 2030 y brindar servicios individualizados e integrados en futuras ciudades inteligentes.


Muchos se han dado cuenta de cómo se puede usar una plataforma de este tipo para marcar el comienzo de un sistema global de control y cumplimiento tecnocrático de la población al incorporar a la humanidad en una nueva cadena de valor corporativa donde los ciudadanos son extraídos como productos básicos de datos para los inversores ESG y  los mercados de bonos de capital humano  y asignados. una puntuación social y climática basada en qué tan bien se comparan con los ODS de la ONU.

Esta verificación fluida de personas y dispositivos conectados en entornos inteligentes solo puede tener lugar una vez que nuestros datos biométricos, registros de salud, finanzas, transcripciones educativas, hábitos de consumo, huella de carbono y la suma total de experiencias humanas se almacenen en una base de datos interoperable para determinar nuestra conformidad con los ODS de la ONU, forzando así un cambio monumental en nuestro contrato social.

Los pasaportes de vacunas fueron promocionados inicialmente por asociaciones público-privadas como un punto de entrada para las identificaciones digitales. Ahora que esa lógica ha seguido su curso, ¿cómo podrían contribuir las tensiones geopolíticas actuales a escalar lo que es el nodo clave en un nuevo ecosistema digital?

Tradicionalmente se ha llamado a Ucrania el granero de Europa y, junto con Rusia, ambas naciones son importantes proveedores mundiales de granos básicos. Por lo tanto, la guerra tiene todas las características de un cisne negro para las materias primas y la inflación.

Con una economía tambaleándose al borde del colapso debido a una escasez de suministro global, creo que los temblores económicos resultantes desencadenarán emergencias de guerra en todo el mundo y se le pedirá al público que se prepare para el racionamiento.

Una vez que esto suceda, la adopción multilateral de identificaciones digitales que interactúan con las monedas digitales del Banco Central puede promocionarse como la solución para administrar y distribuir eficientemente las raciones de los hogares bajo un estado de emergencia y excepción sin precedentes.

El Banco de Inglaterra ya ha planteado la posibilidad de  dinero en efectivo programable  que solo se puede gastar en artículos esenciales o bienes que un empleador o el gobierno consideren sensatos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Una vez que se otorga al emisor el control sobre cómo lo gasta el destinatario, será casi imposible funcionar adecuadamente sin una identificación digital, que será necesaria para recibir paquetes de alimentos y obtener un medio básico de subsistencia. Piensa en UBI ( Renta Básica Universal ).

Si la inflación de alimentos continúa en una trayectoria ascendente sin signos de disminución, los gobiernos pueden instituir controles de precios en forma de racionamiento y las entradas de raciones podrían registrarse en  los libros de contabilidad de blockchain  en la identificación digital para rastrear nuestra huella de carbono y hábitos de consumo durante una emergencia nacional.

9. Europa está directamente en la línea de fuego una vez que esté en marcha una guerra híbrida entre la OTAN y el eje chino-ruso.


Sería negligente ignorar el peligro claro y presente que representa un  ataque cibernético  a bancos e infraestructura crítica o incluso un intercambio nuclear tentativo y táctico con misiles balísticos intercontinentales (ICBM).

¡Advertencia! El Foro Económico Mundial realizó una simulación de ciberataque financiero que condujo a un gran reinicio de la economía global .

No puedo ver cómo cualquier parte beligerante no estará limitada por la doctrina de la destrucción mutua asegurada, por lo que es poco probable que se produzca una lluvia radiactiva termonuclear.

Sin embargo, el uso de tecnologías de acceso remoto para borrar la memoria del sistema del aparato bancario SWIFT o del Sistema de pago interbancario transfronterizo puede potencialmente hacer que gran parte de la economía internacional no funcione y hacer que el dólar caiga en picada.

Si ocurriera un evento de tales proporciones catastróficas, indudablemente conducirá a mayores demandas para revisar la seguridad cibernética.

Las consecuencias de tal evento bien podrían establecer un nuevo protocolo de seguridad global según el cual los ciudadanos deben poseer una identificación digital como medida de seguridad nacional necesaria.

Uno puede imaginar cómo el acceso a Internet o a los servicios públicos después de un ataque cibernético a nivel nacional puede requerir que los ciudadanos usen una identificación digital para autenticar que sus actividades y transacciones en línea provienen de una fuente legítima y no maliciosa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Hay pocas coincidencias en política.

10. Las implicaciones económicas de esta guerra serán tan desastrosas que los gobiernos y el sector público requerirán una importante inyección de capital privado para hacer frente al déficit de financiación.


Esto hará que la separación tradicional de poderes entre las instituciones bancarias centrales y los gobiernos quede obsoleta, ya que las primeras estarán posicionadas para influir desproporcionadamente en la trayectoria fiscal de los estados nacionales, cuya soberanía se verá socavada por la captura total de los gobiernos por parte de los bancos centrales y los fondos de cobertura.

Por lo tanto, el modelo de estado-nación está siendo gradualmente alterado por una  tecnocracia global , que consiste en un consorcio no elegido de líderes de la industria, oligarcas de la banca central e instituciones financieras privadas, la mayoría de los cuales son predominantemente actores corporativos no estatales que intentan reestructurar  la gobernanza global  y enlistarse en el proceso global de toma de decisiones.

Por lo tanto, el futuro de las relaciones internacionales y la transformación social, económica y política que vive el mundo actualmente a la luz de la pandemia y el conflicto entre Rusia y Ucrania no se decidirá a través del multilateralismo y los representantes electos de los estados soberanos.

Más bien, se decidirá a través de una red de asociaciones de múltiples partes interesadas que están motivadas por la política de conveniencia y no rinden cuentas a ningún electorado ni están en deuda con ningún estado y para quienes conceptos como la soberanía y el derecho internacional no tienen sentido.

Artículo originalmente publicado en inglés en  WinterOak.org.uk

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Opinión

En el conflicto árabe israelí, deben distinguirse dos capas de realidad. Una es el choque, con poderosas raíces religiosas, étnicas, históricas y económicas, entre...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.