Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Google censura a tradicionviva.es

Te necesitamos, Google ha censurado nuestra web. Te contamos una historia de terror que podemos revertir.

Estimado amigo lector:

Seguro que te has dado cuenta que desde hace un par de día nuestra web ya no incluye publicidad de terceros, y seguro que has reparado que muchos de nuestros contenidos no son “políticamente correctos”, y precisamente por no someternos al sistema patrocinado por las élites goblalistas Google nos ha censurado la publicidad privándonos de unos ingresos que nos resultan necesarios para desarrollar nuestras actividades.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Queremos seguir siendo un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Nuestra web no correo peligro, ni vamos a cambiar la línea editorial, ni vamos a claudicar, pues llevamos 11 años dando la lucha, y seguiremos otros 11 años, dado que nuestra himno dice aquello de “cueste lo que cueste se ha de conseguir”, y en ello estamos y seguiremos estando. No obstante no queremos ocultar que esta censura no es perjudicial, pues aunque seguiremos adelante, sin embargo el perjuicio es claro, dado que los ingresos por publicidad nos permitían cubrir el 50 % de nuestros gastos fijos (dominio web, alojamiento, aplicaciones para diferentes usos, aplicación para realizar las entrevistas de nuestro canal youtube …), gastos anuales que ascienden a algo más de 1.000 € cubriéndose el otro 50 % con donaciones de nuestros lectores (a los que agradecemos su sincero apoyo) y con algunos ingresos de la venta de nuestros libros, aunque estos últimos los dedicamos a la edición de nuevas obras.

Ahora bien, para nosotros es todo un orgullo que una pequeñas web con tan solo más de 12.000.000 de páginas vistas anualmente sea considerada por el gigante Google como peligrosa, al considerar nuestros artículos como “contenido peligroso o despectivo”

Esta es la comunicación que hemos recibido de Google

Google dice que nuestro contenido incita al odio, que supone acoso o intimidación a un grupo, e incita a la agresión, sin embargo te vamos a demostrar lo que Google estima por odio.

Efectivamente en una primera comunicación google nos retiró la publicidad de toda la web, y marcó más de 170 artículos como peligrosos. En una segunda comunicación reducía ese número a 70 artículos, pero siguió manteniendo el veto de publicidad a todo nuestra web www.tradicionviva.es, no obstante resulta curioso ver algunos de los artículos “censurados” que pasamos a detallarte:

Artículo Klaus Schwab, y las mentiras de la cuarta revolución industrial“. Una reseña de un libro titulado “La cuarta revolución industrial” en la que como director de tradicionviva.es denuncio las tretas del liberalismo/capitalismo, dejando claras las cosas: el liberalismo es destructor de género humano.

Artículo “Caballero de la Orden Masónica del Fundador de los Francmasones Antiguos, Libres y Aceptados de la Única y Reconocida Gran Logia de España” en el que nuestra colaboradora más antigua, Valentina Orte, nos describe la influencia de la masonería.

Artículo “La perversa agenda 2030 y los planes mundialistas que nos amenazan” en el que el periodista Javier Navascues nos avisa del peligro de la agenda 2030

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Artículo Planned Parenthood elaboran la “lista negra” de figuras provida en Argentinaen el que denunciamos a la red abortista más grande del mundo.

Artículo El Martes me Fusilan, una de las más bellas canciones cristeras en el que reproducimos uno de los más bellos corridos mexicanos en recuerdo de los miles de católicos asesinados en la Guerra Cristera.

Artículo Viganò: consideraciones sobre el Gran Reinicio y el Nuevo Orden Mundial en el que reproducimos traducido al español un mensaje del siempre clarividente arzobispo Viganó.

Y así te podría seguir detallando, pero para evitar una morosa explicación de artículo por artículo te adjunto un excel en el que puedes ver los 70 artículos marcados como peligrosos en la última comunicación de Google cuya publicación justifica, según ellos, la retirada de la publicidad

Puede leer:  VÍDEO: Otelo, Shakespeare en defensa de los católicos (Club de Lectura)

Además cuanto el lector entra a dichos artículos figura un mensaje como web “no segura”.

Pantallazo en la que nos informan que 70 artículo son contenido peligroso

Evidentemente estamos orgullosos de haber sido “marcados” pues el verdadero catolicismo se fortalece en la persecución, no obstante estamos preocupados pues esto puede ser el inicio de una campaña para callar nuestra voz. Hoy nos quitan la publicidad, ¿y si mañana nos retiran del buscador google? ¿y si pasado mañana Amazon nos prohíbe vender nuestros libros?, ¿y si nos cierran las redes sociales?, ¿ y si …? No queremos ni pensar que pueden estar haciendo con otros medios de comunicación, pues a nosotros hace unas semanas nos castigaban con la retirada de un vídeo de youtube (y ya van tres vídeos retirados), ahora nos castigan con la retirada del 50 % de nuestra financiación, y mañana ya veremos.

Por eso me veo en la necesidad de solicitar tu apoyo y ayuda, de las siguientes maneras:

  • Valorando una pequeña donación mensual recurrente, bien mediante transferencia bancaria a la cuenta IBAN ES5100730100520498126649 o mediante paypal pulsando aquí.
  • Mediante la difusión de todos nuestros contenidos en las redes sociales, o por correo electrónico, pues esta difusión es el mejor modo de alcanzar nuestro objetivos, siendo necesario que la voz de nuestros colaboradores llegue al mayor número de personas posibles.
  • Suscribiéndote a nuestro boletín por correo electrónico pulsando aquí dado que si la censura se amplía a las redes sociales el único medio para estar comunicados será el correo electrónico.
  • Remitiendonos artículos y reseñas de libros en defensa del catolicismo y el tradicionalismo. Ya sabes que nuestro combate es contra el liberalismo y sus hijos (capitalismo y comunismo), contra la masonería, gran responsable de la postración de los espíritus, contra los delitos que claman al cielo, como el aborto, y la eutanasia. Defendemos el derecho de la hispanidad a recuperar los principios de la tradición, defendemos el derecho de los católicos a proclamar la verdad del Evangelio, y en esa defensa tus artículos, reseñas y colaboraciones suponen la mejor arma en esta época de desinformación. Puedes remitir tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Quieren que no citemos a la masonería, que no denunciemos el crimen del aborto, que no critiquemos al capitalismo ni al comunismo, quieren en fin que no defendamos nuestra fe católica, nuestro corazón tradicionalista, ni nuestra vocación hispanista. Por eso y tantas cosas más pedimos tu colaboración mediante una donación, la difusión de nuestros contenidos en las redes sociales, la suscripción a nuestro boletín, o mediante tus colaboraciones (escritas o en formato vídeo o podcast).

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Queremos seguir siendo un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Carlos María Pérez- Roldán y Suanzes- Carpegna, director de Tradición Viva.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Abogado, académico de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades y colaborador de numerosas publicaciones y revistas, exdirector de la sección cultura del periódico digital Minutodigital, e impulsor de numerosas iniciativas de la sociedad civil para fomentar la participación ciudadana real en la vida política y social, como el Centro Jurídico Tomás Moro, el Centro de Estudios Históricos General Zumalacárregui, o la Asociación Editorial Tradicionalista. Actualmente es director de Tradición Viva

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

1 Comment

  1. Anónimo

    01/04/2022 at 17:21

    Como no. Si cualquier ideología de extrema es tóxica para un mundo que requiere amor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Análisis

Plinio Corrêa de Oliveira escribió en diciembre de 1958, de un tirón, en apenas unos días, su obra magna «Revolución y Contra-Revolución» (que citaremos...

Análisis

Plinio Corrêa de Oliveira escribió en diciembre de 1958, de un tirón, en apenas unos días, su obra magna «Revolución y Contra-Revolución» (que citaremos...

Opinión

España vive, desde hace unos años, en un proceso de degradación constante y cada vez más acelerado.

Cultura

Actualmente la mayor parte de los Católicos viven estupefactos y en zozobra por el estado en el que nos encontramos.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.